|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido una oferta del Faea F2 por 99$ con envio incluido, una pasada.
Pero ahora estoy pensando y... es mejor el 6589 o el 6582? yo tengo el 82 y va DPM pero creo que en cuanto a graficos el 89 se queda muy por detras no? esa grafica monocore... Faea F2 por 99$ o el doogee 350? El faea es muy tentador...
|
|
|
||||
|
||||
|
el 6589 saca app 14000 ptos en Antutu.
el 6582 saca app 17000 ptos en Antutu. y es por la diferencia en la Gráfica, ahora no sé si el 6589 será mejor en cuanto a ahorro de energía. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami el 3g en simyo me va muy bien, el tactil fenomenal fluides perfecto lo e rooteado y como ya digo genial....solo tiene un problema la grabacion de video con la camara trasera pega un pequeño salto cada pocos segundos y sale un frame negro....imagino k con actualizacion por siftware se arregla facil...ya que esta camara es la del modelo iphone 4, que no a dado ese problema ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami el 3g en simyo me va muy bien, el tactil fenomenal fluides perfecto lo e rooteado y como ya digo genial....solo tiene un problema la grabacion de video con la camara trasera pega un pequeño salto cada pocos segundos y sale un frame negro....imagino k con actualizacion por siftware se arregla facil...ya que esta camara es la del modelo iphone 4, que no a dado ese problema ;)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el gps como en todos lo MTK, va fatal de fabrica por que tienen la configuracion asiatica predeterminada. Despues de pasarle mobileuncle tools y poner la configuracion europea y usando el A-GPS va muy bien para lo k lo uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaba pensando comprar este telefono para un familiar, nunca he comprado un movil chino, y me vienen dudas aun despues de estar empapandome mas y mas, pero vamos, el caso, veo que no tiene la banda 3g 900, sera un problema?, luego e encontrado casi por el mismo precio el doogee discovery dg500 que parece algo mejor en general, recomendais mejor ese?
Y mirando y mirando tambien he encontrado por precio similar el THL t5s y el famoso xiaomi red rice, que me decís? tiro a por xiaomi que tiene la banda 900 y se habla bien de el y me sale casi por el mismo precio? o mejor alguno de estos Doogee que pintan tan bien?. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
yo e sido siempre de terminales gama alta....ejemplo toda la gama galaxy hasta el s4 y xperia z....y tengo que decir que nunca mas....gastando entre 450 y 500€ siempre....y ya nunca mais compro un terminal de esos. por que este por ejemplo dg350 me hace todo perfectamente.... Pienso que las marcas como samsung,xperia htc, lg les va a pasar como a nokia en su dia.....e pagado 74€ por este terminal.....lo proximo que me pille no puede ser ya por mas jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaba pensando comprar este telefono para un familiar, nunca he comprado un movil chino, y me vienen dudas aun despues de estar empapandome mas y mas, pero vamos, el caso, veo que no tiene la banda 3g 900, sera un problema?, luego e encontrado casi por el mismo precio el doogee discovery dg500 que parece algo mejor en general, recomendais mejor ese?
Y mirando y mirando tambien he encontrado por precio similar el THL t5s y el famoso xiaomi red rice, que me decís? tiro a por xiaomi que tiene la banda 900 y se habla bien de el y me sale casi por el mismo precio? o mejor alguno de estos Doogee que pintan tan bien?. Salu2! ![]() ![]() Hagan alguna review, con fotos, bien organizada y escrita!! Última edición por antgonzale Día 08/04/14 a las 21:34:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ayer recibí el Doogee y he estado probando todo y decir que bastante bueno. La única falla que he podido encontrar ha sido la respuesta táctil, es decir, en ocasiones y en algunas zonas de la pantalla, sobretodo del centro hacia abajo... Además, a la hora de escribir con el teclado rapido (como lo hacia normalmente en mi anterior terminal) tuviera retardo y no es capaz de escribir todas las letras... Por lo que a los que ya teneis el movil, tiene problemas con el táctil?, mas que nada para salir de dudas y saber si es solo un caso individual como el mio o es asi para todos. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es el mismo defecto que detecte yo, pero ya casi ni lo noto, eso si, el teclado se me hace muy pequeño sobre haber tenido antes una pantalla de 5'
|
|
|
||||
|
||||
|
me stais asustando con el tactil... q vengo de un w450 y fue un calvario...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado un W450 y no tiene nada que ver. Pero si tengo que decir que no es todo lo sensible que pueden ser otros moviles. Es un poco extraño pero tampoco una cosa desesperante. Al utilizar aplicaciones en las que tienes que escribir mucho, como whatsapp por ejemplo pues el unico inconveniente es que tienes que escribir un poco mas despacio si no quieres comerte letras
.Por lo demás, todo lo que he probado muy bien. GPS con gpstest estando en casa, al asomarlo un poco por la ventana, ha pillado GPS a los 5 segs. La cámara esta bastante bien para ser un terminal chino y el flash también podría destacarse. El audio se oye muy bien. Wifi mucha cobertura y rápida. Datos genial por ahora también. Con respecto a las llamadas decir que se oye un poquito bajo pero es claro. Y bueno la batería aún es pronto para determinar pero por ahora bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Y mirando y mirando tambien he encontrado por precio similar el THL t5s y el famoso xiaomi red rice, que me decís? tiro a por xiaomi que tiene la banda 900 y se habla bien de el y me sale casi por el mismo precio? o mejor alguno de estos Doogee que pintan tan bien?. Salu2! ![]() Por cierto, ya no hubo más dudas, móvil en camino. Es para la parienta así que espero que no le ponga demasiadas trabas ;) Os contaré cuando llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
yo e sido siempre de terminales gama alta....ejemplo toda la gama galaxy hasta el s4 y xperia z....y tengo que decir que nunca mas....gastando entre 450 y 500€ siempre....y ya nunca mais compro un terminal de esos. por que este por ejemplo dg350 me hace todo perfectamente.... Pienso que las marcas como samsung,xperia htc, lg les va a pasar como a nokia en su dia.....e pagado 74€ por este terminal.....lo proximo que me pille no puede ser ya por mas jajaja
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien note eso en el teclado con la letras, pero claro despeus de pasar de 5 pulgadas a 4.7 lo e notado
Pienso que tendran que salir actualizaciones, a un tenemos la primera que salio con el terminal. Quisas cuando saquen alguna arreglan pequeños defectos como esos....Pero el tactil para todo va estupendamente....Yo solo lo e notado con el teclado.Lo compre en Yangbuy (pero fue de oferta) Última edición por DanyzoO Día 09/04/14 a las 00:20:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras impresiones!!! creo q el mio llegara mañana o pasado
![]() PD: a mi me salio a 96.99USD (70€) en la preventa de focalprice... supongo q como a la mayoría. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos actualizaciones... Porque estoy muy contenta con el móvil excepto ese fallo, claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kimi tu lo compraste casi conmigo en Focalprice, ayuda a este pobre individuo y haz una review bien detallada... q a mi telefono le falta 1 mes para llegar a mis manos... y estan q se derriten por tenerlo
![]() suban fotos, no se hagan algo para entretenernos a los que estamos q morimos de aburrimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema tactil me parece haver visto un review del Umi X1 Pro con el mismo problema , pero en el mismo reviw decian que se solucionaba cambiando el launcher que trae por defecto el equipo , vere si encuentro el review donde vi eso y ojala alguien de los que ya posee el DG350 pueda probar eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la batería solo me carga hasta el 61%, a ver si alguien me ouede dar una solución...
|