ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/14, 23:49:38
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Pues otro mas que muy contento con esta rom, rapida, estable, buena duracion de bateria, y mi hija muy contenta con ella, no es de las que quiere ponerle mil chorraditas y configuraciones (en eso no se parece a su padre, jejejeje), lo que si me ha dicho que esta noche para hacerle una carga completa y a tope ha apagado el movil y lo ha puesto a cargar, pero no se ha cargado, es que no funciona la carga con el telefono apagado?, es mas curiosidad que otra cosa ya que normalmente ella no apaga nunca el movil y era por hacer una carga de mas calidad y mejor.
Saludos y muchas gracias por esta magnifica rom, aunque la verdad el movil tambien acompaña porque con la rom que venia de vodafone ya iba cojonudo
Responder Con Cita

Viejo 11/03/14, 08:45:27
Array

[xs_avatar]
yeduki yeduki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: MI9tPro, mate10, LG G5,LG G2, S4, Note 4, S2, S3
Tu operador: Lowi
estoy pensando instalar esta rom, edtoy contento con stock 4.2 pero echo de menos la barra transparente y las softkeys inmersivas quiero probarlas tambien. A ver si los que la teneis puesta dais vuestras impresiones. saludos y gracias
Viejo 11/03/14, 15:12:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Joer que es eso de las softkeys inmersivas??
De momento mi hija muy contenta con la rom sin problemas de ninguna clase, todos sus programas funcionando, rapida, fluida y con una duracion de bateria buenisima
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 20:22:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Una pregunta a ver si a alguien mas le pasa y es cosa de la rom, el kernel o vete tu a saber, me comenta mi hija que se le queda pillado muchas veces el led trasero, tanto que lo he desactivado porque incluso se quedaba fijo, ¿os ha pasado a alguno?
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 20:34:28
Array

[xs_avatar]
netoillu182k netoillu182k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
d800 rooteado en KK, sin recovery
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 2014-03-11-12-53-11_resized.png (42.7 KB, 213 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 20:45:55
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Una pregunta a ver si a alguien mas le pasa y es cosa de la rom, el kernel o vete tu a saber, me comenta mi hija que se le queda pillado muchas veces el led trasero, tanto que lo he desactivado porque incluso se quedaba fijo, ¿os ha pasado a alguno?
Si, a mi me pasaba con una versión del linght flow, con la última versión ya no me pasa, lo lleva puesto? O tiene algún aviso que no ha visto aun
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 21:09:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No lleva el lightflow, y no tenia ningun aviso, de hecho se habia quedado fijo, vamos que ha tenido que reiniciar el telefono despues de desactivar el led trasero en los ajustes.
De momento se lo he desactivado prque no es plan que se quede ahi gastando aparte que es molesto que se quede fijo molesta bastante porqu ilumina mucho
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 21:11:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
No lleva el lightflow, y no tenia ningun aviso, de hecho se habia quedado fijo, vamos que ha tenido que reiniciar el telefono despues de desactivar el led trasero en los ajustes.
De momento se lo he desactivado prque no es plan que se quede ahi gastando aparte que es molesto que se quede fijo molesta bastante porqu ilumina mucho
Mejor, pues sera algo especial, a mi de momento ya me va bien, era un gasto de batería...
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 11:18:58
Array

[xs_avatar]
MiKiTrOn MiKiTrOn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Cada poco uno XD
Bueno he seguido los pasos y decir que cuando flaseas la rom parece que se queda pillada la barra de instalacion se va rellenando y se queda pillada en un poco mas de la mitad, hasta el punto que creia que se me habia colgado, menos mal que estaba jugando a fifa y despues de un buen rato se flaseo, pues seguidamente flasee el rot y me puso ke ok pero luego me puso algo en ingles que no entendi.
Pues bien, he reiniciado y ya tengo KK pero del rot no tengo nada.
Por lo ke veo o me espero o a bajar otra vez a JB no?

Graciasss
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 12:10:46
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
osea que estas como yo ,con kit kat sin root .

a ver pregunta a vvaleta ,tengo kit kat sin root ni recovey xq me paso lo del compañero de arriba reinicie y la cage ,

no se le puede meter un recovery cwm o cualquier otro por algun metodo sencillo ,y ya teniendo recovery puedo meterle una rom que ya tenga root y poder asi por fin hacer algo ,se puede verdad ,y no tenner que volver a 4.2.2. que eso si es un movidon y no me atrevo ,anda que yo que tu eres un fenomeno y ya hacías virgerias en la epoca sel galaxy 1 .iluminame ,gracias
Viejo 23/03/14, 12:29:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
osea que estas como yo ,con kit kat sin root .

a ver pregunta a vvaleta ,tengo kit kat sin root ni recovey xq me paso lo del compañero de arriba reinicie y la cage ,

no se le puede meter un recovery cwm o cualquier otro por algun metodo sencillo ,y ya teniendo recovery puedo meterle una rom que ya tenga root y poder asi por fin hacer algo ,se puede verdad ,y no tenner que volver a 4.2.2. que eso si es un movidon y no me atrevo ,anda que yo que tu eres un fenomeno y ya hacías virgerias en la epoca sel galaxy 1 .iluminame ,gracias
Te queda volver a 4.2 por medio del método off line del compañero, y ya hay roms que te mantienen el recovery, cualquiera que pongas ahora, te mantiene el recovery, lo único que perderás todo, pero luego ya podrás hacer lo que quieras, volver a 4.2, probar las 4.4, lo que quieras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/14, 13:59:01
Array

[xs_avatar]
MiKiTrOn MiKiTrOn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Cada poco uno XD
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Te queda volver a 4.2 por medio del método off line del compañero, y ya hay roms que te mantienen el recovery, cualquiera que pongas ahora, te mantiene el recovery, lo único que perderás todo, pero luego ya podrás hacer lo que quieras, volver a 4.2, probar las 4.4, lo que quieras.
Bueno pues nada esperare a ke saken algo sencillo para KK porke he leido ke ya esta apuntito, me jode porque me gustaban mas los iconos azules de conexiones.
Una pregunta, cuando lo haces bien te tiene ke salir la apk de SUperUS en las aplicaciones no?
Chaooo
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 16:04:28
Array

[xs_avatar]
bandito.06 bandito.06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, acabo de instalar esta room, me ha costado un poco porque intente hacerlo con otro recovery que ya tenía instalado (cwm_6044_d802) y este no me volver a la pantalla de inicio del recovery, por lo que tuve que apagarlo, y se jodio el invento, después de este fracaso lo he echo con el recovery del tuto y ha funcionado a la perfección, espero que esto le pueda servir a algún compañero, muchas gracias al creador, un saludito...
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 21:50:18
Array

[xs_avatar]
RuTTer RuTTer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG G2
me he vuelto a esta rom, y mira que prove roms, esta es un mecherito para mi, y va fluidisima.
Cada telefono es un mundo, pero el mio con esta rom va como la seda un pasadon, ni customs ni na.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 17:50:50
Array

[xs_avatar]
upzero upzero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Optimus x2
Tu operador: Movistar
ahora solo falta que salga root para 4.4.2, se sabe algo al respecto?
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 17:56:17
Array

[xs_avatar]
miguel8505 miguel8505 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: POCOPHONE
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por upzero Ver Mensaje
ahora solo falta que salga root para 4.4.2, se sabe algo al respecto?
de que hablas compadre? el hilo dice kit kat con root!!!
a q te refieres con tu pregunta, por que obviamente root para kit kat ya lo hay
Responder Con Cita
Viejo 29/03/14, 23:28:51
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Me instalo tu rom a ojos cerrados vvaleta, seguro que va cojonudo.

Tengo unas preguntitas, puede responder quien quiera claro...

Puedo instalar Twrp o recovery? Prefiero Twrp y que pueda guardar el Backup en sd externa.
Existe mod para reducir el navbar, ahora llevo una con la botonera más pequeña, creo que 22 px.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 23:58:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /