|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar una carta de hacienda en la que me piden que entregue la factura del articulo comprado y justificante fe compra, que existen dudas fundadas de que el valor declarado no se corresponde... ¿Le ha llegado a alguien mas? La factura de los 20€ la tengo, pero el comprobante de compra...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar una carta de hacienda en la que me piden que entregue la factura del articulo comprado y justificante fe compra, que existen dudas fundadas de que el valor declarado no se corresponde... ¿Le ha llegado a alguien mas? La factura de los 20€ la tengo, pero el comprobante de compra...
![]() Al final que vas a hacer?? Has pedido algún tipo de información a DWI? |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedí ayer, pero aun no se nada.... En Ebay pone que el plazo de entrega entre 4 y 8 días..... A esperar toca....haber si no pasa nada con la aduana..... |
|
|
||||
|
||||
|
El mío está al caer, lo pedí el jueves a las 12 de la noche...
Parece ser que no ha habido problemas en la aduada. No me ha llamado nadie y ya esta casi para reparto. ¿Sabes algo más de la carta FiDeLin_81? Espero que no me llegue.. Monday, April 28, 2014 Location Time 15 Arrived at Delivery Facility in SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 10:50 14 Departed Facility in SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 10:05 13 Processed at SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 10:05 12 Clearance processing complete at SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 09:14 11 Arrived at Sort Facility SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 09:10 10 Departed Facility in VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:28 9 Transferred through VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:25 8 Customs status updated SEVILLA - SPAIN 02:28 Sunday, April 27, 2014 Location Time 7 Departed Facility in LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 23:00 6 Processed at LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 13:29 Saturday, April 26, 2014 Location Time 5 Arrived at Sort Facility LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 17:34 4 Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 07:38 3 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 07:32 2 Arrived at Sort Facility HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 01:12 Friday, April 25, 2014 Location Time 1 Shipment picked up HONG KONG - HONG KONG 18:53 |
|
|
||||
|
||||
|
En DWI pone una factura con valor declarado de 20€ y claro, eso ha chirriado el DHL. El móvil me llegó hace un mes pero claro, tienen dudas de que un pedido de dhl internacional urgente tenga ese valor...
Espero que a nadie mas os llegue la carta, lo que vaya averiguando os lo iré comunicando |
|
|
||||
|
||||
|
yo eh llamado a dhl , para ver si tenia cargos aduaneros el paquete , y me comentaron queno ya que indican que es un importe de 17€ , aver que ocurre
Lunes, 28 de abril 2014 Ubicación Tiempo 14 Llegó a la instalación de entrega en SEVILLA - ESPAÑA SEVILLA - ESPAÑA 10:49 13 Fondo Infiltrados en SEVILLA - ESPAÑA SEVILLA - ESPAÑA 10:05 12 Procesado en SEVILLA - ESPAÑA SEVILLA - ESPAÑA 10:05 11 Procesamiento Liquidación completa en SEVILLA - ESPAÑA SEVILLA - ESPAÑA 09:13 10 Llegado a SEVILLA Ordenar Fondo - ESPAÑA SEVILLA - ESPAÑA 09:10 9 Fondo Infiltrados en VITORIA - ESPAÑA VITORIA - ESPAÑA 06:28 8 Transferido a través VITORIA - ESPAÑA VITORIA - ESPAÑA 06:25 7 Estatuto aduanero actualizado SEVILLA - ESPAÑA 02:28 Domingo, 27 de abril 2014 Ubicación Tiempo 6 Fondo Infiltrados en LEIPZIG - ALEMANIA LEIPZIG - ALEMANIA 23:00 5 Procesado en LEIPZIG - ALEMANIA LEIPZIG - ALEMANIA 14:04 Sábado, 26 de abril 2014 Ubicación Tiempo 4 Fondo Infiltrados en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:22 3 Procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:17 2 Llegado a Ordenar Fondo HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 01:03 Viernes, 25 de abril 2014 Ubicación Tiempo 1 Envío recogió HONG KONG - HONG KONG 18:53 Ocultar Detalles |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo eh llamado a dhl , para ver si tenia cargos aduaneros el paquete , y me comentaron queno ya que indican que es un importe de 17€ , aver que ocurre
Lunes, 28 de abril 2014UbicaciónTiempo 14Llegó a la instalación de entrega en SEVILLA - ESPAÑA SEVILLA - ESPAÑA10:49 13Fondo Infiltrados en SEVILLA - ESPAÑA SEVILLA - ESPAÑA10:05 12Procesado en SEVILLA - ESPAÑA SEVILLA - ESPAÑA10:05 11Procesamiento Liquidación completa en SEVILLA - ESPAÑA SEVILLA - ESPAÑA09:13 10Llegado a SEVILLA Ordenar Fondo - ESPAÑA SEVILLA - ESPAÑA09:10 9Fondo Infiltrados en VITORIA - ESPAÑA VITORIA - ESPAÑA06:28 8Transferido a través VITORIA - ESPAÑA VITORIA - ESPAÑA06:25 7Estatuto aduanero actualizado SEVILLA - ESPAÑA02:28 Domingo, 27 de abril 2014UbicaciónTiempo 6Fondo Infiltrados en LEIPZIG - ALEMANIA LEIPZIG - ALEMANIA23:00 5Procesado en LEIPZIG - ALEMANIA LEIPZIG - ALEMANIA14:04 Sábado, 26 de abril 2014UbicaciónTiempo 4Fondo Infiltrados en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG05:22 3Procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG05:17 2Llegado a Ordenar Fondo HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG01:03 Viernes, 25 de abril 2014UbicaciónTiempo 1Envío recogió HONG KONG - HONG KONG18:53 Ocultar Detalles ![]() Te va a encantar |
|
|
||||
|
||||
|
Lunes, 28 de abril 2014 Ubicación Tiempo 14 Llegó a la instalación de entrega en SEVILLA - ESPAÑA SEVILLA - ESPAÑA 10:49 13 Fondo Infiltrados en SEVILLA - ESPAÑA SEVILLA - ESPAÑA 10:05 12 Procesado en SEVILLA - ESPAÑA SEVILLA - ESPAÑA 10:05 11 Procesamiento Liquidación completa en SEVILLA - ESPAÑA SEVILLA - ESPAÑA 09:13 10 Llegado a SEVILLA Ordenar Fondo - ESPAÑA SEVILLA - ESPAÑA 09:10 9 Fondo Infiltrados en VITORIA - ESPAÑA VITORIA - ESPAÑA 06:28 8 Transferido a través VITORIA - ESPAÑA VITORIA - ESPAÑA 06:25 7 Estatuto aduanero actualizado SEVILLA - ESPAÑA 02:28 Domingo, 27 de abril 2014 Ubicación Tiempo 6 Fondo Infiltrados en LEIPZIG - ALEMANIA LEIPZIG - ALEMANIA 23:00 5 Procesado en LEIPZIG - ALEMANIA LEIPZIG - ALEMANIA 14:04 Sábado, 26 de abril 2014 Ubicación Tiempo 4 Fondo Infiltrados en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:22 3 Procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:17 2 Llegado a Ordenar Fondo HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 01:03 Viernes, 25 de abril 2014 Ubicación Tiempo 1 Envío recogió HONG KONG - HONG KONG 18:53 Ocultar Detalles ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aduanas hace la vista gorda en envíos aislados; pero cuando empiezan a llegar paquetes con mercancía valorada en 20 euros procedentes de Hong Kong un día sí y otro también, puede ponerse una alerta en la aduana y a alguno se le va a atragantar el teléfono. O no, quién sabe. Lo único cierto es que se está cometiendo un fraude, y que en este país la mayor parte de la gente mete la mano en la caja en la medida de sus posibilidades: si puedes echar mano al dinero destinado a los ERES, lo haces y te repartes 1.300 millones con tus amiguetes; si eres el tesorero que maneja la contabilidad B de un partido, te llevas 35 millones a Suiza y a vivir, que son dos días; y si la vida no te ha sonreído hasta el momento y no tienes pasta al alcance de tu mano, pues te ahorras los ciento y pico euros del teléfono y listo. Total, quién lo va notar... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en un foro llegué a leer incluso que por declarar un articulo por debajo de su valor real incluso puede haber multa, entiendo que desde hacienda, o la aduana, no se exactamente cómo es eso. El caso es que por lo visto si eso es así la multa la tiene que pagar el comprador, se quede con el artículo o no. Ahora, no se si estos casos se dan con frecuencia (las sanciones digo).
|
|
|
||||
|
||||
|
En este caso no tengo muy claro a quien deberia ir la multa si es que al final la hay...
Yo compro un movil en china y el vendedor en ningun momento me informa que el paquete lo va a declarar a 20€. Ni me informa, ni le doy mi consentimiento, ni yo le indico que asi sea... Realmente me he enterado por este foro, si no hubiera sido asi y hubiera entrado en ebay y lo hubiera pedido directamente y ni me habria enterado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nokia Lumia 1520 en DWI [405€]
Aunque se que no va aqui os comparto el lumia 1320 que me acaba de llegar de la parienta. Pedido en DWI y solo me ha tardado dos dias increible. Lo pedi el domingo por la noche y ya lo tengo en mis manos. Nada de aduanas y la calidad es increible tanto de construcion como de pantalla. No tiene nada que envidiar a mi lumia 1520 y por 225e creo que ha sido una compra excelente os dejo unas fotillos. Pd pedazo de protecciones que trais el paquete espuma espuma y espuma y un adaptador de corriente. Por segunda vez de 10 se han portado los de DWI
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque se que no va aqui os comparto el lumia 1320 que me acaba de llegar de la parienta. Pedido en DWI y solo me ha tardado dos dias increible. Lo pedi el domingo por la noche y ya lo tengo en mis manos. Nada de aduanas y la calidad es increible tanto de construcion como de pantalla. No tiene nada que envidiar a mi lumia 1520 y por 225e creo que ha sido una compra excelente os dejo unas fotillos. Pd pedazo de protecciones que trais el paquete espuma espuma y espuma y un adaptador de corriente. Por segunda vez de 10 se han portado los de DWI
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si que esta bonito,si. |
|
|
||||
|
||||
|
La saga
![]() Para los que el 1520 se os vaya de precio compraros el 1320 porque no os va a defraudar tampoco es mas os vais a sorprender |
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapos todos los Lumia, tendré en cuenta lo del 1320 por que quiero comprarle uno a mi mujer....
Hay una cosa que no entiendo, tu pediste uno de los móviles el domingo y lo tienes en dos días...Yo pedí el mio el viernes 25/4 y aun no se nada?¿?¿ Le he mandado un mensaje a los DWI y me dicen esto..... Hello, The order was received on the weekend, hence, is still being processed. Don't worry, as soon as we have your order shipped out, we will notify you of your tracking number ![]() If you have any other questions or concerns, please feel free to contact us. Thank you! DWI eBay Pos no se que pensar...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapos todos los Lumia, tendré en cuenta lo del 1320 por que quiero comprarle uno a mi mujer....
Hay una cosa que no entiendo, tu pediste uno de los móviles el domingo y lo tienes en dos días...Yo pedí el mio el viernes 25/4 y aun no se nada?¿?¿ Le he mandado un mensaje a los DWI y me dicen esto..... Hello, The order was received on the weekend, hence, is still being processed. Don't worry, as soon as we have your order shipped out, we will notify you of your tracking number ![]() If you have any other questions or concerns, please feel free to contact us. Thank you! DWI eBay Pos no se que pensar...... ![]() Bueno yo lo compre en eglobal central que son los mismos que Dwi. El 1520 lo compre a través de ebay en dwi y este en la pagina weg de eglobalcentral para españa.envian de honkkong y son los mismos. Factura declarada de 19e como batería y adaptador de corriente.no te preocupes que son muy serios hay mucha gente que ha comprado ahí y en el foro del lg g2 ademas de fotógrafos. No te preocupes que dwi es eglobal central mi lumia 1520 tardaron una semanilla porque estaba demandado cuando lo cogi y no me extraña por el precio que le venden... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||