|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Downloading...
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Fix en el primer post, corrije la cámara y un pequeño problema al cambiar la imagen fondo de bloqueo.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo un backup en ART y con MultiROM y lleva como 15min. ,nunca me habia tardado tanto...y no ha acabado todavia
... al final lo apague a la media hora(despues he mirado y habia creado menos de la mitad del backup) total que no es aconsejable con esta configuracion----ROM secundaria en MultiROM en ART
Última edición por stani Día 24/02/14 a las 20:38:14. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que nadie lo ha dicho no se si será solo mi problema pero al intentar utilizar el modo de escribir deslizando la aplicación de teclado da fc y es un fastidio porque lo uso mucho. Por lo demas la rom me encanta, esta perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!aVY1BD7L!tfcsh-...ag4HeOM5zaD-Ok |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que se me viene a la cabeza... Se puede cambiar la disposición de los iconos del cajón de aplicaciones? Ahora lo veo como 4x6 y me gustaría que fuese 4x5... Gracias de antemano! Mola la ROM, de verdad! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ve a "system/lib" y añade esto dandole los permisos y reinicias y me cuentas si te funcionó.
https://mega.co.nz/#!aVY1BD7L!tfcsh-...ag4HeOM5zaD-Ok ![]() vale muchísimas gracias, ahora funciona perfecto. Al encenderse tambien dice algo de que google necesita instalar android.gsf.login, creo que es algo que ya se comentó pero yo no he notado que genere ningún problema. Por lo demás lo dicho, una pedazo de rom. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es perfecta y no le he encontrado ningún fallo, solo me pasa que cada vez que reinicio el whatsapp me dice que la fecha es incorrecta porque pone 24-2-1970 o algo así...si lo pudiera solucionar perfecto...si no me da igual porque es una tontería
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que me pasó una vez lo de 1970 . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la Kinder desde el primer dia que salio con su kernel y va fina-fina,no echo en falta otras roms,gracias maestro,salu2
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||