|
||
|
||||
|
||||
![]() sí lo he probado en el teléfono y la tablet,pero mucho ojo con lo que se toca ya sabes el único responsable de lo que haces eres tú y es fácil cagarla sino sabes lo que estas haciendo y te pones a tocar a lo loco ![]() mira si tiene opción de guardarte un backup del original o tener guardado el de cwm por si acaso restore advanced-system te debería valer saludos Última edición por franq36 Día 14/03/14 a las 14:54:47. |
|
|
||||
|
||||
puedo poner vuestro kernel 1.1 em mi rom que echo esta basadado 4.4.2 oficial otg radio esque la estoy probando con este kernel i va como un tiro
|
|
||||
|
||||
Hay algun plan de añadir fauxsound? En la app faux sound pone que commits hay que añadir creo. Es lo que me falta para pasarme al kernel
|
||||
|
||||
Ya queda poco muy poco con la rom y tu kernel menuda combinación
|
|
||||
|
||||
Que tienes entremanos 600 cavallos
![]() |
|
||||
|
||||
Fran , va estupendamente el kernel
![]() Suerte y gracias |
|
||||
|
||||
ahora tenemos las manos ocupadas con los spoilers jijiji ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franq36 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Kernel Moto G Arde v1.1 /roms stock/4.4.2/xt1032
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas, que parámetros debo mover en el trickster MOD para darle al reloj una freq máxima de 1,4? Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
![]() pero chicos lo que quiero que entendais que nuestra prioridad número 1 en este momento para el kernel es exprimir todo su potencial y posibilidades,una vez hecho vendran las florituras ![]() ![]() saludos Última edición por franq36 Día 17/03/14 a las 18:35:02. |
|
||||
|
||||
venga vamos con un segundo spoiler que os veo muy parados ...
(Click para mostrar/ocultar)
el que adivine se lleva un sugus de limón ![]() saludos Última edición por franq36 Día 18/03/14 a las 10:51:51. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a franq36 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo uno de naranja
|