|
||
|
|
||||
|
||||
|
El 1.20€ va a ser la parte proporcional del bono por los dias que hemos utilizado la línea al no haber estado un mes completo, lo digo porque a mi tambien me lo han cobrado, luego en la factura pone saldo a compensar en la proxima factura 4.79€
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir si siguen quedando en algun lado!?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, hay muchos compradores del Moto G de MM que lo compraron para revender y tendrán que bajar precio si o sí, si quieren venderlos. Ten paciencia y espera (este finde se han vendido dos Moto G nuevos por 115 y 120 euros).
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Macgiverbcn!
Seguire mirando... mi mujer quiere cambiar de movil y estoy entre el Moto G y un s4 mini... se que son distintos precios, pero cual me recomendariais!? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Miguelgf, la verdad es que yo soy mas partidario del Moto g, a ver que me dice pero a mi tb me parece bastante mas recomendable...
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que reservaron el móvil lo has recogido ya?? Yo he estado en mediamarkt hoy y el teléfono sigue sin estar en stock... (Ni se le espera) Lo curioso es que en la web si lo tienen, pero a 155! Yo les he puesto una hoja de reclamaciones para que se vayan dando prisa, pero me veo sin móvil hasta que cueste en todas las tiendas 100€... Y ellos de mientras con mis 20 pavos de la reserva 😒😒
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que reservaron el móvil lo has recogido ya?? Yo he estado en mediamarkt hoy y el teléfono sigue sin estar en stock... (Ni se le espera) Lo curioso es que en la web si lo tienen, pero a 155! Yo les he puesto una hoja de reclamaciones para que se vayan dando prisa, pero me veo sin móvil hasta que cueste en todas las tiendas 100€... Y ellos de mientras con mis 20 pavos de la reserva 😒😒
![]() Un saludo y suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues casualidades de la vida! (No creo...) ayer la hoja de reclamaciones y hoy me llaman para recoger el teléfono mañana voy a por él 👏. Sólo espero que esté precintado y no sea de una devolución, porque si no arde Troya! Saludos!👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Como viene precintado este móvil. Se puede saber si es de una devolución?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Del móvil decir que me ha sorprendido mucho (para bien) yo tengo un galaxy s4 y este es para un regalo, he notado que la pantalla se ve muy muy bien (los blancos mejores que en el s4, fallo de todas las super amoled) el altavoz suena más alto que en el s4 (aunque distorsiona un poco con mucho volumen), y es más fluido en los menús que el galaxy s4... (maldito touchwiz!, aunque veremos cuando tenga la memoria llena de aplicaciones y fotos, pero de momento encantado con el teléfono!). Un saludo a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que lo tengas ya, pero creo q todos las cajas vienen sin precintar o por lo menos los que vi yo en el MM venian sin el precinto, aunque venia son el protector sin burbujas y con la 4.3 y era la primera vez q se encendia (o venia recien metida la ROM stok
)
|
| Gracias de parte de: | ||