|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según las últimas estimaciones que puedo leer en foros Gabachos la primera release Kitkat original para nuestro D802 va a aparecer (por parte del operador Francés SFR) concretamente el 03/03/2014. Ya falta menos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras sea en marzo están en el periodo de cumplir.Yo personalmente no desesperaría y ojo no esperemos una bomba.No siempre una versiòn superior le sienta bien a un mòvil no digo que vaya a ocurrir jeje.El mòvil ahora mismo va muy bien solo falta corregir el brillo y un poco el tema de la cámara cosa que no se si vendrá con kit kat.Yo creo que lo de la cámara se solucionará con el soft del g2 pro y portada por algún cocinero pq lg oficialmente lo dudo mucho.Lo dicho no desespereís por unos días!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido a provar el link ese del imei y ha salido un script raro y por ahi en medio salia un link, lo he copiado en el navegador y se me esta descargando un archivo de 1,92gb que se llama D80210E_00.kdz alguien sabe si es la actualizacion de kit kat??
Pd: no seria el primer mobil que me cargo por manazas saludos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras sea en marzo están en el periodo de cumplir.Yo personalmente no desesperaría y ojo no esperemos una bomba.No siempre una versiòn superior le sienta bien a un mòvil no digo que vaya a ocurrir jeje.El mòvil ahora mismo va muy bien solo falta corregir el brillo y un poco el tema de la cámara cosa que no se si vendrá con kit kat.Yo creo que lo de la cámara se solucionará con el soft del g2 pro y portada por algún cocinero pq lg oficialmente lo dudo mucho.Lo dicho no desespereís por unos días!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En carnavales la tendremos
|
||||
|
||||
|
Hay uno en xda que asegura que tiene el kk para D802 pero no puede subirlo por no sufrir consequencias..Ha posteado capturas de pantalla pero los moderadores lo han borrado,aun sigue diciendo que va ha subir la rom cuando se le permite esto sin tener problemas..sera un troll?
|
|
||||
|
||||
|
Hay uno en xda que asegura que tiene el kk para D802 pero no puede subirlo por no sufrir consequencias..Ha posteado capturas de pantalla pero los moderadores lo han borrado,aun sigue diciendo que va ha subir la rom cuando se le permite esto sin tener problemas..sera un troll?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy sospechoso, no entiendo por qué los moderadores no permiten las capturas de pantalla, ¿quizás por represalias del LG o así? De todas formas, será como otros casos muy recientes como otro usuario de xda que aseguraba que la tenía y mostró como lo actualizaba (al final era la 4.2.2)...hype puro y duro
|
||||
|
||||
|
Muy sospechoso, no entiendo por qué los moderadores no permiten las capturas de pantalla, ¿quizás por represalias del LG o así? De todas formas, será como otros casos muy recientes como otro usuario de xda que aseguraba que la tenía y mostró como lo actualizaba (al final era la 4.2.2)...hype puro y duro
![]() ![]() ...De todas formas. Es un troll muy grande. La gente no sabe como hacerse un poco famoso en un foro y suelta esas cosas...
|
||||
|
||||
|
yo solo lo he probado en el Nexus 5, y la verdad que va bastante bien, samsung por ejemplo no lo tiene en la 4.4, no si otras marcos lo pondrán o no, pero imagino que en la versión de Android 5.0 ya vendrá de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay gente que la tiene, la están liberando poco a poco http://www.imagebam.com/gallery/xz1r...2ir7bxhetwjnt
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay gente que la tiene, la están liberando poco a poco http://www.imagebam.com/gallery/xz1r...2ir7bxhetwjnt
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Q raro, con las quejas q tiene la gente con orange x lo lentos q son en actualizar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|