ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 06/02/08, 23:46:09
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Shisio
joer....vamos o tienes xp o no puedes hacer nada....ese es el resumen
Hola, no sé si habrás solucionado tu problema del vista/xp pero hoy navegando me he encontrado con esto. Para aquellos que no tienen xp y quieren instalar la rom desde windows vista echadle un vistazo a este hilo:

http://www.comunidadwindowsmobile.es...ta-t808.0.html

Un saludo y espero que os sirva
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 07/02/08, 08:31:05
Array

[xs_avatar]
DIMO77 DIMO77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: almería
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 735
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vauss
Para recuperar una pda muerta pueden haber varias maneras y quizas a alguno le funciona una y otro usuario no.

Arrancar s¡iempre en modo bootloader para no tener problemas de comunicacion entre la pda y el pc y podeis probar a pasarle el splxploit, el hardslp, el supercid o la rom oficial de htc wm5.

A veces estas cosas cuestan un poco de solucionar, pero tratar de acabar metiendo la oficial antes de volver a flasear alguna rom cocinada.

Cuando me quede sin sonido en las llamadas con la rom 4.2 de Faman no consegui recuperar el audio hasta que le pase el supercid de nuevo. ¿el supercid? pues si fue el supercid el que me lo arreglo. Ya se que parece raro pero asi fue, por eso os digo que tengais paciencia y probeis todas las combinaciones.

Os he subido dos hardspl mas que hay en xda el 1.20 de olipro y otro para que probeis.
Estan en mi firma.

Saludos y suerte.
gracias vauss probe a pasar el splxploit y luego el hardspl tranquilamente en casa... Y FUNCIONO! gracias tio, pq estaba pensando en llevarla hoy dia a vodafone para que me la revisaran en el SAT.

Tienes toda la razón hay que tener paciencia e ir probando .. yo de momento he aprovisionado gran numero de roms, la oficial y las no oficilaes y tb he guardado el splxploit y el hardspl por si las moscas...jeejeje.

Cuando consegui meterle la ROM oficial de htc.. me dije no vuelvo a tocar mas el aparatito ni loco
pero al final le acabe metiendo la 4.00 de faman... y pq no me debaja meter la 4.02

lo dicho muchas gracias me has sacado de un lio.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 07/02/08, 08:51:58
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
De nada tio , a disfrutar con la bicha.

Saludos.
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

Responder Con Cita
  #204  
Viejo 07/02/08, 16:38:46
Array

[xs_avatar]
Francisco Guillem Francisco Guillem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10 LITE - SAMSUNG TAB A
Tu operador: Movistar
He probado casi todas las Rom que han salido y entre cambio y cambio me he dado cuenta de que no es posible realizar llamadas ni recibirlas con red 3G ( configuración red y banda AUTOMATICO). Para seguir utilizando el teléfono he configurado red GSM y banda GSM/UMTS (900/1800) y funciona.

He instalado y desistalado la radio pero todo sigue igual.
Ahota llevo la ROM Faman 4.2 y radio 1.50.08.11.

Vauss, tiene usted alguna sugerencia para que la red 3G funcione con normalidad.

Gracias por su ayura

Hay alguien que pueda sugerir alguna solución ??

Cuando está en AUTOMATICO aparece el simbolo 3G y cobertura de cuatro rayas, pero el teléfono no funciona.

Última edición por Francisco Guillem Día 08/02/08 a las 17:51:38.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 08/02/08, 09:26:42
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
Llevo la 4.02 faman. Cuando instalo el cubo me desaparece del hoy del htc home la pestaña gente preferida y de inicio/programas/ la carpeta juegos. Al desinstalar el cubo vuelven a aparecer ambas cosas.

Es un bug de la rom o del programa del cubo o sólo me pasa a mi?

De momento he optado por desinstalar el cubo ya que tampoco le doy utilidad pues con el htc home accedo a todo de forma más rápida
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 08/02/08, 13:54:24
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Ciudad del Betis
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: OP3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jusébvn
Llevo la 4.02 faman. Cuando instalo el cubo me desaparece del hoy del htc home la pestaña gente preferida y de inicio/programas/ la carpeta juegos. Al desinstalar el cubo vuelven a aparecer ambas cosas.

Es un bug de la rom o del programa del cubo o sólo me pasa a mi?

De momento he optado por desinstalar el cubo ya que tampoco le doy utilidad pues con el htc home accedo a todo de forma más rápida
Para que funcionen ambas cosas hay que eliminar una clave del registro y después activar de nuevo la pestaña de la gente preferida en el HTC home... a mi por lo menos me funciono... sigue los pasos del primer post.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #207  
Viejo 09/02/08, 10:29:29
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
Si seré burro. Y os juro que no será por no leer pero creo que mis neuronas empiezan a jugarme malas pasadas. De todas formas lo de la carpeta juegos sí que es un poco raro, además ahora no ha desaparecido .

Un saludo y gracias axl79
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 09/02/08, 13:44:52
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Francisco Guillem
He probado casi todas las Rom que han salido y entre cambio y cambio me he dado cuenta de que no es posible realizar llamadas ni recibirlas con red 3G ( configuración red y banda AUTOMATICO). Para seguir utilizando el teléfono he configurado red GSM y banda GSM/UMTS (900/1800) y funciona.

He instalado y desistalado la radio pero todo sigue igual.
Ahota llevo la ROM Faman 4.2 y radio 1.50.08.11.

Vauss, tiene usted alguna sugerencia para que la red 3G funcione con normalidad.

Gracias por su ayura

Hay alguien que pueda sugerir alguna solución ??

Cuando está en AUTOMATICO aparece el simbolo 3G y cobertura de cuatro rayas, pero el teléfono no funciona.

La verdad no se que decirte yo vivo en Valencia y me funciona a la perfeccion, y siempre lo ha hecho (da igual la radio y la rom que tuviera). Has valorado la posibilidad de qiue sea un problema de hardware ???

Saludos.
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

Responder Con Cita
  #209  
Viejo 11/02/08, 15:57:52
Array

[xs_avatar]
Laura29 Laura29 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 1

Hola muy buenas, ya se que es mi 1º mensaje, he mirado por el foro y no se que hago mal.
Estoy intentando actualizar mi p3600,ES Libre,sigo los pasos del 1º post,pero...que tengo que hacer con el hard.spl 1.30 MFG-OLI.ZIP?? que ficheros instalo en la pda?,ejecuto alguno?
Una vez que haga esto de la rom de faman,lo mismo que copio y qejecuto desde la pda?
Muuuchisimas gracias a tod@s
Un beso
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 11/02/08, 16:53:29
Array

[xs_avatar]
sieberll sieberll no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC TYTN

ayda para poder flasear mi rom
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 11/02/08, 17:22:15
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Laura29
Hola muy buenas, ya se que es mi 1º mensaje, he mirado por el foro y no se que hago mal.
Estoy intentando actualizar mi p3600,ES Libre,sigo los pasos del 1º post,pero...que tengo que hacer con el hard.spl 1.30 MFG-OLI.ZIP?? que ficheros instalo en la pda?,ejecuto alguno?
Una vez que haga esto de la rom de faman,lo mismo que copio y qejecuto desde la pda?
Muuuchisimas gracias a tod@s
Un beso
Si pasas de la rom oficial a la 3.3 de faman en principio no deberías necesitar instalar el hard-spl. (A mi no me hizo falta vamos). De todas formas tanto una cosa como la otra debes ejecutarlas desde el pc. Sincroniza la pda con tu pc y luego ejecuta el archivo ROMUpdateUtility.exe. No tienes que copiar nada en la pda. Siempre que encuentres archivos .exe debes ejecutarlos desde el pc con la pda sicronizada y si son archivos .cab debes copiarlos a la pda y ejecutarlos desde ésta
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 13/02/08, 01:07:32
Array

[xs_avatar]
socio57 socio57 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC 3600

Thumbs up Hola a todos

Si quereis solucionar uno de los bug que tiene esta rom, el del tema del sonido en las llamadas que se queda mudo y no se escucha ni te escuchan y ademas solucionar el problema de que no se puede instalar la rom en windows vista,podeis pasar por esta web para ver la solucion:

http://www.comunidadwindowsmobile.es

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 13/02/08, 08:19:17
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Hombre la verdad, me parece cojonudo el descubrimiento pero registrarse para hacer publicidad de otra web y no poner aqui la solucion.

De todas formas, yo te quitare parte del trabajo y con tu permiso , me permito postear aqui la solucion que nos propones y que yo no he podido probar pues estoy con la version 4.01.


Este es un extracto del post original de socio57.

"Pasos a seguir:
1.-En vuestra triny tenéis que ir a la siguiente ubicación. windows - inicio.
2.-Dentro de esta carpeta localizáis un archivo llamado SetAcousticParam
3.-Pincháis sobre el y en el desplegable, seleccionáis cortar, y luego os vais a una ubicación de vuestra tarjeta de memoria y lo pegáis.(Esto es por si por algún caso, no funciona o tenéis algún problema, podáis volver a poner el archivo en su ubicación original y que quede todo como al principio).
4.-Seguido de esto yo realice una llamada al contestador y no funcionaba el sonido, (pero tranquilos).
5.-Realice un soft reset ( pinche con el lápiz en el agujerito que tienen nuestras trinys en la parte inferior)
6.-Cuando se reinicio y se volvió a encender, despues de poner las contraseñas propias que tengo.....
7.-Llame al contestador y magia, funcionaba el sonido, despues de esto como os he comentado me he cansado a hacer soft reset, apagar y encender y ya no falla."


Despues de esto propongo que cada uno postee sus experiencias para beneficio de todos.

Saludos.
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

Responder Con Cita
  #214  
Viejo 13/02/08, 21:05:51
Array

[xs_avatar]
huesped32 huesped32 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: M700

Problemas Tomtom

Buenas a todos,
1º muchas gracias por las aportaciones y ayudas.
Tengo una SPV M700, liberada, con Faman 4.2, radio 1.50.08.11, cubo, etc, todo me funciona bastante bien, un poco lenta diria, pero bien. El problema es que con la bicha como la tenia en sus incios el tomtom iba de PM, ahora tarda en arrancar y al rato (menos de 5 minutos) se queda colgado, se relentiza todo muchisimo y tengo que matar el proceso.
Tengo tomtom 6.010.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 13/02/08, 21:54:48
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Prueba la version 6.030. Es la recomendada para la 3600.

Saludos.
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

Responder Con Cita
  #216  
Viejo 14/02/08, 22:32:17
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Almendralejo -Extremadura-
Mensajes: 5,431
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
Hola, no se si es el hilo mas recomendado para decir esto pero ahí va; desde antes de comprar mi Triny en el mes de diciembre llevo leyendo este foro para apreder todo lo posible y "exprimir" la maquina en todo lo que pueda. A mediados de Enero me tiré al barro e instalé la ROM 4.01 a través de los consejos de Vauss (todopoderoso Vauss), primero instalando la version 3.3 y despues sin probar nada para evitar tentaciones instale la 4.01.
No me decidi poner la 4.02 por el bugs de audio del telefono que me parecia muy grave, por temas laborales. Así que el otro dia cuando vi que habian resuelto el problema del audio me iba a tirar al barro para instalar el 4.02, cuando me di cuenta que la unica "gracia" que tenia esta version era "EL CUBO", asi que esta tarde en un momento de aburrimiento lo instalé con mas valentia que fe de que funcionara, cuando OOH mi sorpresa, que funciona y me guarda la configuracion que le pongo. Solo he perdido el icono de "Gente Favorita" del HTC HOME y como el Quick Launcher no lo uso tampoco lo he probado aún.
Despues de toda esta literatura ¿hay alguien que esté tambien en mi caso?,¿o es que tengo una suerte que ni yo me la creo?.. de momento esta en activo y ne me ha hecho ningua rareza la Trini.
Valga como información y para los que tengan la 4.01 y quieran intentar activar el cubo; por cierto lo cargué en la HTC mediante enlace BT, lo movi a la tarjeta y lo he instalado en la propia PDA.
Ahí queda eso y espero que no sea yo el único......
__________________
Un Saludo.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 14/02/08, 22:55:03
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jbaquero
Hola, no se si es el hilo mas recomendado para decir esto pero ahí va; desde antes de comprar mi Triny en el mes de diciembre llevo leyendo este foro para apreder todo lo posible y "exprimir" la maquina en todo lo que pueda. A mediados de Enero me tiré al barro e instalé la ROM 4.01 a través de los consejos de Vauss (todopoderoso Vauss), primero instalando la version 3.3 y despues sin probar nada para evitar tentaciones instale la 4.01.
No me decidi poner la 4.02 por el bugs de audio del telefono que me parecia muy grave, por temas laborales. Así que el otro dia cuando vi que habian resuelto el problema del audio me iba a tirar al barro para instalar el 4.02, cuando me di cuenta que la unica "gracia" que tenia esta version era "EL CUBO", asi que esta tarde en un momento de aburrimiento lo instalé con mas valentia que fe de que funcionara, cuando OOH mi sorpresa, que funciona y me guarda la configuracion que le pongo. Solo he perdido el icono de "Gente Favorita" del HTC HOME y como el Quick Launcher no lo uso tampoco lo he probado aún.
Despues de toda esta literatura ¿hay alguien que esté tambien en mi caso?,¿o es que tengo una suerte que ni yo me la creo?.. de momento esta en activo y ne me ha hecho ningua rareza la Trini.
Valga como información y para los que tengan la 4.01 y quieran intentar activar el cubo; por cierto lo cargué en la HTC mediante enlace BT, lo movi a la tarjeta y lo he instalado en la propia PDA.
Ahí queda eso y espero que no sea yo el único......

En cuanto a lo de las rarezas, si te refieres a la perdida de audio en las llamadas o a que no has perdido la configuracion del cubo quizas te pueda pasar en el proximo soft-reset (y que conste que espero que no te pase ), pero con un aparato que funciona bajo un windows.....

Para recuperar la pestaña de gente favorita mira mi primer post, donde explico un poco la instalacion y alli esta como solucionarlo.

Ah por cierto, has dejado tu opinion en el lugar idoneo.
Un saludo y suerte con la "trini"
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

Responder Con Cita
  #218  
Viejo 15/02/08, 20:32:57
Array

[xs_avatar]
jesuslm7 jesuslm7 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 1

Hola muy buenas a todos!!

Me he instalado la 4.02 de Farman y me pasa lo del sonido en las llamadas. He visto que puedes cambiar el archivo de sitio y supuestamente funciona.

Yo me voy a fiar de vauss que si el tiene la 4.01 por algo sera .

Asi que me paso a la 4.01.

bye
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #219  
Viejo 15/02/08, 21:53:20
Array

[xs_avatar]
huesped32 huesped32 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: M700

Problemas Tomtom

Buenas a todos,

Gracias por tu respuesta Vauss.
Aparentemente ya esta solucionado, he bajado de version a la 4.1 y funciona todo de maravilla.
A mi no me paso lo de la perdida del sonido de las llamadas con la 4.2, la verdad que funcionaba todo, menos el tomtom.
Ahora tengo la 4.1 con la radio 1.50.08.11, y fenomenal, hasta diria que mas rapida que con la 4.2.
No se que diferencias tiene la 4.2 con la 4.1, pero no las noto. Me funciona el wi-fi ayer estuve navegando, vamos todo ok. Solo hecho de menos un acceso directo al bluetooh, para no tener que ir a conexiones cada vez que pongo el manos libres del coche.
Se que para la rom original que traia la bicha de orange, si que habia (lo tuve puesto) pero para esta version me dice que no vale.

Salu2 y de nuevo gracias, seguid asi.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 15/02/08, 23:08:02
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
Yo llevo instalado el EffComm. Es un programa que te permite colocar en el hoy un icono para el bluetooth (Off, On, Disponible) otro para el wifi (Off, On) y otro para el teléfono "Phone" (On, Off). Simplemente con pinchar encima te cambia de un estado a otro. Me resulta muy cómodo. Te lo intento subir, espero saber.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab EffComm.CAB (22.7 KB, 76 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600



Hora actual: 23:41:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /