|
||
|
||||
|
||||
No pasa nada hombre haces mas do que te puedo pedir. Provavelmente volvere a la 4.1 lite. edit: Mira Pirinvk, He puesto la cwm 6.0.3.1 para cm y tengo la tablet cargando por lo enchufe y me parece bien mejor. ha subid 3% en 6 minutos. En media hora me cargo del 68% al 99% edit: Al final de 1:30H ya esta al 100% con enchufe y cwm. puede ser algo del recovery? gracias, Última edición por mithrandir00 Día 20/02/14 a las 14:58:12. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Con lo bien que iba en cuanto a velocidad, fluidez,...
EL unico pero tema bateria por usb. Yo por ahora la dejaré y cuando tenga tiempo haré un backup de todo Gracias |
|
||||
|
||||
Pirinvk
Te da problemas al tactil cuando la manipulas conectada a la corriente directamente?? No me lee bien el tactil Pero por usb, el tactil funciona bien Expediente X?????? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo vuelvo a la 4.1 lite version3 de Pirinvk
|
|
||||
|
||||
Entonces si tengo 4.2 funcionando perfectamente y actualizo a la nueva que sale la bateria no cargará bien y para que vaya bien a al fuerza volver a la 4.1 no?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No, que va, no pasa nada, no es una molestia, no pasa nada, no pasa nada, no es una molestia, no pasa nada que va Última edición por andromp Día 20/02/14 a las 15:45:44. |
|
||||
|
||||
Desde luego, si fuera por el soporte y la atención de BQ, estaríamos apañaos...
Yo no puedo más que dar las gracias a esta peña que sin ganar nada a cambio pierde tiempo y esfuerzo para que nuestros cacharros vayan a la última. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esto es una gran lastima, 4.2.2 cm10.1 es una maravilla comparado con 4.1, pero si el driver de la bateria no es recomendable (aunque a mi me ha ido bien) vamos, la 4.1 no es antigua ni de coña sino que android es asi, evoluciona tan rapido y en meses el sistema es distinto, si fuera como windows que se manteniese durante años (windows 7 de 2009 funciona perfecto y no necesitamos para nada el ocho, en cambio un android de 2009 parece una caca comparado con el actual)pero tendré que borrar 4.2 y volver a la 4.1. Pero no entiendo nada, tengo algunas dudas: ¿Que tiene de malo el driver para la bateria? ¿es malo para el sistema o no funciona bien acorde a la config de kra? ¿Se solucionará en un futuro? ¿Si kra nos ayuda podrémos usar todos los avances de la lite 2 a la Maxwell plus perfectamente? Última edición por andromp Día 20/02/14 a las 21:43:35. |
|
||||
|
||||
Ahí estamos.
Esto es una gran lastima, 4.2.2 cm10.1 es una maravilla comparado con 4.1, pero si el driver de la bateria no es recomendable (aunque a mi me ha ido bien) vamos, la 4.1 no es antigua ni de coña sino que android es asi, evoluciona tan rapido y en meses el sistema es distinto, si fuera como windows que se manteniese durante años (windows 7 de 2009 funciona perfecto y no necesitamos para nada el ocho, en cambio un android de 2009 parece una caca comparado con el actual)pero tendré que borrar 4.2 y volver a la 4.1. Pero no entiendo nada, tengo algunas dudas: ¿Que tiene de malo el driver para la bateria? ¿es malo para el sistema o no funciona bien acorde a la config de kra? ¿Se solucionará en un futuro? ¿Si kra nos ayuda podrémos usar todos los avances de la lite 2 a la Maxwell plus perfectamente? ![]() 2.- Supongo, esta en manos de vuestro dev, porque pese a que yo le de ideas debe probarlas el. 3.- Son la misma tablet, solo cambia la bateria, el resto usamos lo mismo (excepto logo,nombre).
|
||||
|
||||
DEV? ke va ,ojala... yo no llego ni a cocinilla...creo que la mayoria teneis una idea equivocada sobre mi...jejeje soy un chiko de 32 años que siempre me le ha gustado enredar en dispositivos..gps,symbian,usb mp3,y cuando tuve mi primer android...aki me kedo..me encanto....pero de desarrollador poco....de hecho, me dedico a la construccion(pladur)..no tengo estudios..la egb y voy que chuto...tanto tiempo en el paro...pues gasto mi tiempo en aprender de los verdaderos DEV como es kra...me apasiona este mundo deverdad...y soy capaz de quedarme dias,meses,años....intentando cualquier cosa...como mejorar mi tablet...o ayudar a cualquier persona que tenga menos conocimientos que yo...
solo puedo decir que con ayuda o sin ella yo voy a seguir intentando mejorar mi tablet,,y por supuesto compartir todo lo que valla avanzando....como siempre digo...hago lo que puedo y como todos sabeis,totalmente desinteresadamente.. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pirinvk su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero usando un cm10.1 de la lite 2 en la plus fallaban cosas como el parameter (solo usaba 1gb) o el tactil, y eso supongo que debe de arreglarse cuando se crea una rom de la lite 2 para pasarla a la mp
|
|
||||
|
||||
lo del tactil es facil...solo con cambiar la carpeta /drivers/input/touchscreen antes de compilar vale..
|
|
||||
|
||||
Lo de la bateria tranquilo, se agradece todo lo que has echo, y con que todo vaya mejor, da igual la espera, estaré contento:
|
|
||||
|
||||
DEV? ke va ,ojala... yo no llego ni a cocinilla...creo que la mayoria teneis una idea equivocada sobre mi...jejeje soy un chiko de 32 años que siempre me le ha gustado enredar en dispositivos..gps,symbian,usb mp3,y cuando tuve mi primer android...aki me kedo..me encanto....pero de desarrollador poco....de hecho, me dedico a la construccion(pladur)..no tengo estudios..la egb y voy que chuto...tanto tiempo en el paro...pues gasto mi tiempo en aprender de los verdaderos DEV como es kra...me apasiona este mundo deverdad...y soy capaz de quedarme dias,meses,años....intentando cualquier cosa...como mejorar mi tablet...o ayudar a cualquier persona que tenga menos conocimientos que yo...
solo puedo decir que con ayuda o sin ella yo voy a seguir intentando mejorar mi tablet,,y por supuesto compartir todo lo que valla avanzando....como siempre digo...hago lo que puedo y como todos sabeis,totalmente desinteresadamente.. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diesiocho su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Has vuelto a la 4.1 no? a mi me importa esperar pecha con tal de tener avances estables, la 4.2 ha dado una nueva vida a la tablet, y si vais avanzado podéis llegar a mas
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Por cierto, además de los wipes, ¿Qué más es aconsejable para hacer una instalación lo más limpia posible? ¿Algún format, algún mount? Lo digo porque como algunos sabéis desde recovery a mí no me reconoce la sd y tengo que hacer la copia de seguridad en la sd externa.
Y por último... ¿Qué rom me aconsejáis poner ahora que no tenga el problema ese de los controladores de la batería? Última edición por diesiocho Día 21/02/14 a las 15:55:52. |