ROMs y desarrollo BQ Maxwell ROMs y desarrollo BQ Maxwell

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/14, 13:29:47
Array

[xs_avatar]
mithrandir00 mithrandir00 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por pirinvk Ver Mensaje
supongo que se puede degradar la bateria...yo me fio 100x100 de kra....si dice k no es bueno...me fio...haced un backup a excepcion del boot...y podremos volver cuando tengamos todo solucionado...

perdon por las molestias....hago lo que puedo....
muy bien.

No pasa nada hombre haces mas do que te puedo pedir.

Provavelmente volvere a la 4.1 lite.

edit: Mira Pirinvk,
He puesto la cwm 6.0.3.1 para cm y tengo la tablet cargando por lo enchufe y me parece bien mejor. ha subid 3% en 6 minutos.
En media hora me cargo del 68% al 99%

edit:
Al final de 1:30H ya esta al 100% con enchufe y cwm.
puede ser algo del recovery?

gracias,

Última edición por mithrandir00 Día 20/02/14 a las 14:58:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/02/14, 13:54:56
Array

[xs_avatar]
jordym75 jordym75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Con lo bien que iba en cuanto a velocidad, fluidez,...

EL unico pero tema bateria por usb.

Yo por ahora la dejaré y cuando tenga tiempo haré un backup de todo

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 13:58:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pirinvk

Te da problemas al tactil cuando la manipulas conectada a la corriente directamente??
No me lee bien el tactil

Pero por usb, el tactil funciona bien

Expediente X??????
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 14:12:13
Array

[xs_avatar]
mithrandir00 mithrandir00 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por jordym75 Ver Mensaje
Pirinvk

Te da problemas al tactil cuando la manipulas conectada a la corriente directamente??
No me lee bien el tactil

Pero por usb, el tactil funciona bien

Expediente X??????
a mi no pasa nada con el tactil.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 14:55:32
Array

[xs_avatar]
idroj07 idroj07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Moto G (2013)
Tu operador: Movistar
Yo vuelvo a la 4.1 lite version3 de Pirinvk
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 15:12:44
Array

[xs_avatar]
andromp andromp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto e
Entonces si tengo 4.2 funcionando perfectamente y actualizo a la nueva que sale la bateria no cargará bien y para que vaya bien a al fuerza volver a la 4.1 no?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 15:16:47
Array

[xs_avatar]
diesiocho diesiocho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900F
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xpgnome Ver Mensaje
Entonces si tengo 4.2 funcionando perfectamente y actualizo a la nueva que sale la bateria no cargará bien y para que vaya bien a al fuerza volver a la 4.1 no?
Creo que tú y yo, que llevamos la versión cyanogen 10.1, también debemos volver a android 4.1
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 15:41:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diesiocho Ver Mensaje
Creo que tú y yo, que llevamos la versión cyanogen 10.1, también debemos volver a android 4.1
"CM10.1" Ésta era una forma de decir que no me arrepiento con la compra, como no tenia y samsung tab (que tenia cm10.1 oficial) pero bueno, ¿que se le va a hacer?

No, que va, no pasa nada, no es una molestia, no pasa nada, no pasa nada, no es una molestia, no pasa nada que va

Última edición por andromp Día 20/02/14 a las 15:45:44.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 16:19:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde luego, si fuera por el soporte y la atención de BQ, estaríamos apañaos...
Yo no puedo más que dar las gracias a esta peña que sin ganar nada a cambio pierde tiempo y esfuerzo para que nuestros cacharros vayan a la última.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/14, 16:35:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no puedo más que dar las gracias a esta peña que sin ganar nada a cambio pierde tiempo y esfuerzo para que nuestros cacharros vayan a la última.
Suscribo y comparto lo dicho
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 17:40:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahí estamos.
Esto es una gran lastima, 4.2.2 cm10.1 es una maravilla comparado con 4.1, pero si el driver de la bateria no es recomendable (aunque a mi me ha ido bien) vamos, la 4.1 no es antigua ni de coña sino que android es asi, evoluciona tan rapido y en meses el sistema es distinto, si fuera como windows que se manteniese durante años (windows 7 de 2009 funciona perfecto y no necesitamos para nada el ocho, en cambio un android de 2009 parece una caca comparado con el actual)pero tendré que borrar 4.2 y volver a la 4.1.

Pero no entiendo nada, tengo algunas dudas:
¿Que tiene de malo el driver para la bateria? ¿es malo para el sistema o no funciona bien acorde a la config de kra?
¿Se solucionará en un futuro?
¿Si kra nos ayuda podrémos usar todos los avances de la lite 2 a la Maxwell plus perfectamente?

Última edición por andromp Día 20/02/14 a las 21:43:35.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 13:10:43
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
Ahí estamos.
Esto es una gran lastima, 4.2.2 cm10.1 es una maravilla comparado con 4.1, pero si el driver de la bateria no es recomendable (aunque a mi me ha ido bien) vamos, la 4.1 no es antigua ni de coña sino que android es asi, evoluciona tan rapido y en meses el sistema es distinto, si fuera como windows que se manteniese durante años (windows 7 de 2009 funciona perfecto y no necesitamos para nada el ocho, en cambio un android de 2009 parece una caca comparado con el actual)pero tendré que borrar 4.2 y volver a la 4.1.

Pero no entiendo nada, tengo algunas dudas:
¿Que tiene de malo el driver para la bateria? ¿es malo para el sistema o no funciona bien acorde a la config de kra?
¿Se solucionará en un futuro?
¿Si kra nos ayuda podrémos usar todos los avances de la lite 2 a la Maxwell plus perfectamente?
1.- Se usa un driver que no esta diseñado para esa bateria (Creo que de sentido comun saber que bueno no es)
2.- Supongo, esta en manos de vuestro dev, porque pese a que yo le de ideas debe probarlas el.
3.- Son la misma tablet, solo cambia la bateria, el resto usamos lo mismo (excepto logo,nombre).
Viejo 21/02/14, 14:04:59
Array

[xs_avatar]
pirinvk pirinvk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Yoigo

DEV? ke va ,ojala... yo no llego ni a cocinilla...creo que la mayoria teneis una idea equivocada sobre mi...jejeje soy un chiko de 32 años que siempre me le ha gustado enredar en dispositivos..gps,symbian,usb mp3,y cuando tuve mi primer android...aki me kedo..me encanto....pero de desarrollador poco....de hecho, me dedico a la construccion(pladur)..no tengo estudios..la egb y voy que chuto...tanto tiempo en el paro...pues gasto mi tiempo en aprender de los verdaderos DEV como es kra...me apasiona este mundo deverdad...y soy capaz de quedarme dias,meses,años....intentando cualquier cosa...como mejorar mi tablet...o ayudar a cualquier persona que tenga menos conocimientos que yo...
solo puedo decir que con ayuda o sin ella yo voy a seguir intentando mejorar mi tablet,,y por supuesto compartir todo lo que valla avanzando....como siempre digo...hago lo que puedo y como todos sabeis,totalmente desinteresadamente..
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pirinvk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/02/14, 15:08:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero usando un cm10.1 de la lite 2 en la plus fallaban cosas como el parameter (solo usaba 1gb) o el tactil, y eso supongo que debe de arreglarse cuando se crea una rom de la lite 2 para pasarla a la mp
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 15:12:38
Array

[xs_avatar]
pirinvk pirinvk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Yoigo

lo del tactil es facil...solo con cambiar la carpeta /drivers/input/touchscreen antes de compilar vale..
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 15:26:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de la bateria tranquilo, se agradece todo lo que has echo, y con que todo vaya mejor, da igual la espera, estaré contento:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg gdh.jpg (116.4 KB, 92 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andromp su comentario:
Viejo 21/02/14, 15:33:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pirinvk Ver Mensaje
DEV? ke va ,ojala... yo no llego ni a cocinilla...creo que la mayoria teneis una idea equivocada sobre mi...jejeje soy un chiko de 32 años que siempre me le ha gustado enredar en dispositivos..gps,symbian,usb mp3,y cuando tuve mi primer android...aki me kedo..me encanto....pero de desarrollador poco....de hecho, me dedico a la construccion(pladur)..no tengo estudios..la egb y voy que chuto...tanto tiempo en el paro...pues gasto mi tiempo en aprender de los verdaderos DEV como es kra...me apasiona este mundo deverdad...y soy capaz de quedarme dias,meses,años....intentando cualquier cosa...como mejorar mi tablet...o ayudar a cualquier persona que tenga menos conocimientos que yo...
solo puedo decir que con ayuda o sin ella yo voy a seguir intentando mejorar mi tablet,,y por supuesto compartir todo lo que valla avanzando....como siempre digo...hago lo que puedo y como todos sabeis,totalmente desinteresadamente..
Sinceramente, me importa poco si tienes o no estudios, si trabajas en la construcción o en un taxi. Yo sí tengo estudios, pero NI PUTA IDEA de ponerme a hacer las cosas que haces, así que quiero una vez más darte las gracias. Que quede constancia de mi agradecimiento porque como ya he dicho en otras ocasiones, si no fuera por ti u otros como tú, yo estaría estancado con mi tablet y pienso que la tendría olvidada en un cajón hace tiempo. Clama al cielo que quien sí gana dinero con nuestras tablets (la gente de BQ) pase de nosotros hasta el culo y que tú, que no ganas nada salvo la satisfacción de ayudar a los demás, te pongas a trastear sin conocimientos técnicos y seas quien nos saca las castañas del fuego. Yo os prometo que una de la principales razones que me animaron a comprar esta tablet fue el hecho de ser de una empresa española y porque había leído que la atención al cliente era de cojones. De hecho, tenía casi comprada una Ainol Fire... Al final acabé con la Maxwell Plus mía... y otras dos más, una para cada una de mis hijas. Visto lo visto, dudo mucho que vuelva a adquirir alguna vez otro producto de BQ, sintiéndolo sinceramente.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diesiocho su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/02/14, 15:37:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has vuelto a la 4.1 no? a mi me importa esperar pecha con tal de tener avances estables, la 4.2 ha dado una nueva vida a la tablet, y si vais avanzado podéis llegar a mas
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 15:45:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has vuelto a la 4.1 no? a mi me importa esperar pecha con tal de tener avances estables, la 4.2 ha dado una nueva vida a la tablet, y si vais avanzado podéis llegar a mas
No, aún estoy en CM 10.1. Me da mucha pereza, pero igual esta tarde me pongo a ello.
Responder Con Cita

Viejo 21/02/14, 15:48:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, además de los wipes, ¿Qué más es aconsejable para hacer una instalación lo más limpia posible? ¿Algún format, algún mount? Lo digo porque como algunos sabéis desde recovery a mí no me reconoce la sd y tengo que hacer la copia de seguridad en la sd externa.
Y por último... ¿Qué rom me aconsejáis poner ahora que no tenga el problema ese de los controladores de la batería?

Última edición por diesiocho Día 21/02/14 a las 15:55:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell / Maxwell Plus > ROMs y desarrollo BQ Maxwell

Hora actual: 18:14:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /