![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto pueda compraré una nueva e intentaré que sea original, ya buscaré. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
con kernel stock no me dura mucho la bateria, me dura 4h y pico y no me vale.
he puesto kernel boeffla 5.1 a ver que tal ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas pues tiene pinta que tu bateria también esta tocada, yo con la segunda carga y habiéndola calibrado a falta de un 38% voy por 5 horas y 50 minutos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si pk si dices que 5h 50 min de pantalla no esta bien. haztelo mirar o dame a mi la bateria esa jajja!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mu mala pinta si, congelas apps? congelas los procesos drm?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hombre algo podria, pero si la bateria esta jodida, por mucho k hagas nada, lo suyo, cambia la bateria y luego a lo otro.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joer!! Eso ni un coche a gasolina jajajaja... Menudo consumo!!
O bien tenéis mal la batería o algo muy raro os esta pasando. Normal no es. Mi consumo de hoy es de: 100% - 8% En 13 horas y 16 minutos con: Pantalla de 4 horas y 23 minutos // Internet 38 minutos // Facebook 48 minutos // Whatsapp 21 minutos // Telegram 9 minutos. Última edición por James C. Día 17/02/14 a las 22:58:54 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Espero a la tercera carga completa y veremos. Lo que ha sido la segunda gasta como un 3000 V6 gasolina.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Que procesos drm son? Y como los congelo ?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo hablaba de pantalla. Yo es que quiero llegar cerca de las 6h... con el otro kernel que puse parece que va mejor y el consumo es mas contenido. La batería es la original de Samsung
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
O el Veyron que se traga medio litro de gasolina nada mas arrancar....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con la rom stock oficial de Samsung solo con root
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y aquí otra vez aunque esta con menos tiempo
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si hablabas de pantalla y te dio 4 horas y pico con todo stock, no deberías quejarte ya que es lo normal. Desde que salio la 4.3 no e visto a nadie que le diera mas de 6 de pantalla. Puede que con otros kernel los haga, pero tiene que estar super bien configurado.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Con titanium, escribes arriba drm, te salen 2. Congelalos.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|