|
||||
|
||||
Hola tengo activado notificaciones dinámicas.... Pero no funciona.. Me salio un mensaje de activar algo pero lo quite y ahora no lo veo!! Donde se encuentra?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para evitar que entre en conflicto no hablilites eso junto con las nuevas notificaciones de bloqueo. Si no tienes demasiada prisa y puedes esperar un poco en un rato estará y así tienes solucionado ese problema del modo bolsillo de las notificaciones nuevas. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Kisler.... TE SALES.
no hay palabras ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
LINK DE LA KINDER v6.1 DISPONIBLE!
![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
Lo único que hecho en falta y es mas un capricho que una necesidad es que no se puede cambiar el fondo de las notificaciones....o yo no doy con la tecla.....suelo poner una foto pero como digo es mas bien un capricho ....nada que empañe la JOYA esta del señor Kisler...;)
![]() ![]() |
|
Vamos aya.....gracias crack !!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
perdón si está muy contestada esta duda pero ¿tiene pulsación larga en los botones de la navbar para asignar otra acción?
he buscado en el changelog pero sólo veo esto y no sé si es, no tiene pinta la verdad : "Corregido teclado AOSP con soporte para swipe y pulsacion larga" ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Kinder... creo que soy virgen contigo, estaba pasando por un período de desintoxicación de roms y no recuerdo si antes había probado alguna tuya...pero hoy caigo en tus redes! ...por cierto... creo que somos varios veteranos que no cambiamos el n4, no?...yo creo que no valía la pena el salto al n5... quizás al n6 ya si...para el uso que le damos, aunque estemos tocando cosas todo el día,la potencia ya sobra... estaría bien organizar migraciones masivas... jajaja.... toooodos para el n6....toooodos para el n8...jajaja
Bueno, chorradas aparte... esperando para bajar la 6.1! ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buen trabajo chicos, como no. Tengo otras pruebas pendientes pero la dejo en la sd. Enhorabuena y gracias por el curro
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para instalar la 6.1 que wipes hacen falta???
Currazo! ![]() ![]() |
|
Hola.
La puse ayer y va de fábula. Muchas gracias kisler y compañía. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Si tienes la v6 instalada no hace falta ninguno. ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
||||
|
||||
podeis pasar los perfiles del viper que he reinstalado la rom y no me aparecen
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se guardan en la SDcard, has hecho un borrado de la SDcard?
![]() ![]() |
|
Te tocará reinstalarla
Edito. No es cuestión de reinstalar. Tienes que crear la carpeta en la sd. En breve lo tendrás en el tercer post. Sorry. Última edición por veigan Día 04/02/14 a las 19:48:03 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Debes añadir las carpetas, a ver si Morales facilita el link.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo he hecho pero no se crean
PD: por lo demas va genial! Última edición por j0shii_ Día 04/02/14 a las 19:32:25 ![]() ![]() |
|
|
Ayer cuando comenté el tema de formatear la sd una vez instalada la rom no me di cuenta de las carpetas de viper y kinder. Si vais a formatear pasadlas al pc y una vez formateado las volveis a poner en el movil.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|