|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ostias, ahora ya enserio macho... que pesado eres colega..
Saludos..
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si zanjamos el monográfico sobre Laserito.
Que me insulten, menosprecien o intenten burlarse de mi no me preocupa lo mas mínimo, lejos de callarme lo único que pueden provocar es una nueva respuesta y mas mierda para el hilo. Lógicamente nada o casi nada de lo que acabo de decir deberia de estar aquí pero lógicamente debo responder donde se hicieron los comentarios y que cada cual asuma su responsabilidad que yo asumo la mía. Ivan lamento haberme visto obligado a esta serie de mensajes sin relación pero por mas que te esfuerces algunos jamas serán capaces de debatir y como es mas que evidente a mi el "por que yo lo digo" o el insulto a mi no me vale. Puedo optar por responder de la forma que considere apropiada o callarme al igual que cada uno de vosotros así que cada cual se haga responsable de su mierda que yo solo respondo a lo que leo os guste o no, si me decís 50 veces que me repito o que me vaya os arriesgáis a que responda 50 veces lo mismo. Si yo me repito tal vez sea debido a que los mensajes a los que respondo también pero como esos parecen no molestaros no pasa nada no? pues lo lamento esto es lo que que tenemos. Queréis que no escriba mas? pues eliminad los argumentos, esta en vuestras manos no en las mías. Mis 5 últimos mensajes en el hilo son completamente innecesarios (incluido este) y todos en respuesta a lindezas que nada tienen que ver con la conjunta. Entiendo que a la gente se le haga pesado leer a un tipo que responde a X pero probablemente hace varios hilos que no sabríais de mi de tener un poco mas de cuidado con lo que se dice cuando la gente muestra su disconformidad. Alguno me vio decir algo cuando se abrió el hilo con este titulo? me pareció tan mal como me parece ahora mismo, ni dije nada, ni lo denuncie, ni pienso hacerlo. Di mi opinión, la argumente cuando a otro usuario se le rebatió ese asunto de forma incorrecta (a mi parecer) y listo (pero parece ser que lo dije ya 200 veces). La solución es facilisima se cambia abierto por cerrado, fin del problema (los problemas se arreglan si se quiere) y argumento a la basura, pero como no se hace mañana vendrá otro dirá lo que piensa y alguien le rebatira con algo con lo que yo disienta y volveremos a este mismo punto como ya paso con otras muchas cosas antes y por desgracia para muchos lo volveré a repetir hasta que se solucione o me convenzáis de mi error. Dicho esto podemos guardar silencio o darle las vueltas a la mierda que queráis, podéis insultar, hacer chistes, despotricar o argumentar que yo por el momento aquí sigo para lo que se tercie, incluso a aportar soluciones (aunque esas nunca las leyeron algunos). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No le contesteis y listo,si se aburre y le apetece meter baza que lo haga solo,hablemos de otras cosas, que estaba el hilo bastante bien hasta que llegó el sabidillo de turno
|
|
|
||||
|
||||
![]() Para los cegatos: Esta conjunta es ilegal, que no se os olvide cabrones.
Última edición por Slayerxtreme Día 06/02/14 a las 02:40:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Laserito.... hola , ¿que haces? ( y así fue como llegamos al volumen 7 8 y 9 antes del mijo 64gb)
XDD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Laserito,tienes el dudoso honor de inaugurar mi lista de usuarios ignorados.
Nunca tantas palabras me han dicho tan poco. The end. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco tus palabras, formas y argumentos (tu por lo menos los tienes). Es mas que probable que por mi forma de expresarme allá dado la sensación de un ataque personal y si es así os pido disculpas tanto a el como a todos ya que no es mi intención, quizá el termino mentir no fuera el que debí usar (no lo se) pero no creo que deba dirigirme a Ivan por privado por los siguientes motivos:
No tengo ningun motivo ni relación personal con el. Algunos de los temas de los que hable afectan tanto a los participantes de la conjunta como al resto de los usuarios del foro. La informacion que se aporta es sobre la conjunta, foro, normas, etc.. todo relacionado con la misma. (Probablemente extendiéndome mucho mas allá del tema, lo que probablemente si pueda estar fuera de lugar en ocasiones) Hablas de dejar el hilo para las cosas que importan. los que ya tiene el MI3 y los que siguen esperando. Con esto estoy de acuerdo hasta cierto punto puesto que partiendo de la base que sigo pensando que mi mensaje esta en el lugar que debe, no veo necesidad ninguna de que quien tenga el MI3 postee a ese respecto sino es por algún problema o duda surgido con la conjunta o agradecer lo que considere y poco mas. Me parece gratuito que se hable tantas veces de ensuciar el hilo cuando se han comentado aquí (y yo me trague muchísima morralla durante meses) de todo tipo de tonterías (a algunos solo les falta dar los buenos días y las buenas noches). Creo que si ese es el fin (que lo es) mi comentario esta en su lugar y sobran muchos sobre carcasas, fotos. rendimiento, AVATARES etc. para los que ya existen hilos adecuados. Lo que veo es que la gente que mas suele hacer esas cosas luego recrimina a las personas por preguntar y los acusan de no escarbar en busca de la respuesta entre la basura que estas mismas personas generan. Es mas, te diría que entre los comentarios que no deberían estar en este hilo son estos mismos, tanto tu como yo podríamos haber mantenido esta conversación en privado del mismo modo ya que lo único relevante que hemos hablado de la misma es el mal uso que se esta haciendo del hilo. Eso de que todos tenemos los huevos negros lo dices tu pero yo te puedo asegurar que no ya que no hace mucho alguno todavia me pedía informacion al respecto por privado. Aunque solo sea una persona nueva la que lee creo que merece tener la informacion mas correcta que nos sea posible dar y eso es responsabilidad de todos. Un saludo y muchas gracias. P.D: Estoy seguro que Ivan y yo estamos de acuerdo en muchísimas cosas pero no se han dado las circunstancias para hablar de ellas. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Ayer hice mi pedido de este pepino de móvil y tengo una pregunta, mas o menos cuando pedisteis el teléfono los que lo estáis recibido ahora? Gracias!! Y sobretodo gracias a Ivan por crear esta conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya sabia lo del año nuevo chino, pero las paginas chinas desde que hacen el envío suele tardar 15 días o 1 mes y por eso pensé que podría haber gente recibiéndolo de la ultima tanda que enviaron no se si me explico jejejeje. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes por mi estado de relajación que es extremadamente bueno.
A donde llegue? Como me pongo? Si tu para escribir unas palabras duras necesitas estar enfadado te compadezco. Para que los próximos chistes los puedas hacer con un poco mas de informacion te contare algo sobre mi. A mi no me hace falta enfadarme con nadie para decirle lo que pienso o explicar mi opinión acerca de algo. Humor? Me sobra el humor, es mas me parti de risa al leer tu chiste (y no fue por el chiste) así como me parti de risa al contestarte antes y lo hago ahora. Si me interesa la conjunta, el móvil o lo que sea no es algo de lo que deba informarte pero algo si te diré quemarme no es algo que vaya a lograr una conjunta, un teléfono o las opiniones infundadas de nadie. Para no hacerme caso pierdes tiempo escribiendo sobre mi, aunque lo mas triste es que parece que ni analizar lo que lees y menos aun lo que escribes (ojala me equivoque). No te preocupes normalmente no escribo para ti. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
venggaaaa haya paz y amorr........................
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a lo que importa:
Chinos, se acaban las vacaciones PERO YA. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rubens311 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
supongo que no, pero alguna novedad del 64gb? Es que el nexus 5 rojo me llama la atención...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos 300 envios ya han sido recibidos... todos compradores contentos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a llenar la casa de accesorios y sin el móvil aún...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||