|
|
|
|
Cita:
Gracias compi |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Bético del universo, ¿como has hecho para poner el icono del Betis arriba en la barra?, imagino que con el módulo de mi-tools en lo de logo propio, ¿no?, si es así, ¿que caracteristica debe tener el dibujo para poderlo poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese icono sale cuando haces una captura y la subes a tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, imaginas bien, en el módulo mi-tool, pues probé la primera que pillé.. Acabo de mirar la resolución y es 259x194 por si te sirve de referencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y puedes comentar para los ignorantes como yo cómo realizarlo¿??¿
Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres para poner una imagen en la barra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias subirla algún sitio para descargarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes instalado wsm-tool?
|
|
|
||||
|
||||
|
supongamos que si, sigue que a mi tambien me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dentro de dicha aplicación, bajariamos el módulo mi-tool, entraremos en la pestaña barra de estado, luego compañía de teléfono, marcaremos tan solo logo de compañia y logo propio, elegiremos la imagen que queremos que aparezca... Y reiniciamos el tfno... Y listo.. Posdata... Imagenes del Sevilla fc no las pilla... Jeje... Saludos
|
|
|
|
Ni me había fijado en esa opción, que grande!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias. habrá que mirarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosilla que version es recomendable de mi-tools, hay muchas beta y estables. ¿cual usas tu? |
|
|
|
En el primer post tienes varios enlaces, aparte de los iconos del compi @davidpunto. También puedes descargarlos desde la aplicación Temas y mezclarlos.
saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado el mithemes pero no se exactamente como se usa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me paso lo mismo, ayer. una vez instalado, habilitado en wsm tool y reiniciado, entras a la aplicación temas q viene con la ROM y puedes bajarte cualquiera gratuitamente, no te pide nada. es así de simple.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema