|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando
Edito,, parece una gran actualización de sistema operativo, ya que tarda demasiado en instalarse, por lo menos 10 minutos,,,esta ahora mismo con los engranajes aunque la barra de progreso avanza lentamente,,,, veremos que trae de nuevo Al final han sido 6 minutos,,,, reiniciando, y tercera parte La tercera parte ha durado 8 minutos mas o sea el total han sido 14 minutos, de momento no he notado nada, pero actualizar siempre es agradable, veremos cuando lo vea mas a fondo. Edito, después de manejar unos minutos el teléfono me ha sorprendido que las transiciones son mas rápidas y también noto como si se hubiera ajustado la configuración de visibilidad de pantalla, la tengo en automático y ahora con la misma luz ambiental tengo mas encendida la pantalla El teléfono me da la sensación de que a mejor a si que animaros,,,, ![]() Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice el coso de developer y me llego esa actualizacion y la hice... que tengo que hacer O.o ? Otra cosa, que son las xap ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso una alegria,, una actualizacion siempre es bienvenida.
|
||||
|
||||
|
esa actualización salio antes que black, yo la instalé y a los pocos días lo quité ( después de que se me quedara un par de veces la pantalla pakito )
lo que hice fue flashear amber de nuevo, para que me saltara black oficial por ota y ahora me avisa que tengo una actualización, pero se que es la misma y no la instalo y estoy a la espera de 8.1 aunque es mas antigua, te salta porque tiene numeración mayor |
|
|
||||
|
||||
|
esa actualización salio antes que black, yo la instalé y a los pocos días lo quité ( después de que se me quedara un par de veces la pantalla pakito )
lo que hice fue flashear amber de nuevo, para que me saltara black oficial por ota y ahora me avisa que tengo una actualización, pero se que es la misma y no la instalo y estoy a la espera de 8.1 aunque es mas antigua, te salta porque tiene numeración mayor ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualizado en Nokia lumia 925, y como ha mencionado el compi moninpro tengo la sensación de que va la cosa mas fluida. Esperemos a la preview 8.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm también estoy notando una bajada mas pronunciada de la batería, haber si a lo largo del día la cosa vuelve a su normalidad !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues será en tu caso en mío no u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo que cargarlo a medio día desde la actu de la preview, y antes llegaba al medio día con un 70/75% y ahora con un escaso 50%
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar ese parche ahora mismo no te beneificia en nada teniendo la versión oficial de Nokia Black gdr3. Lo único que se consigue es desestabilizar el sistema. Última edición por Neron99 Día 25/03/14 a las 16:54:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema, y llego sobradamente a la noche,,,,la verdad es que es imposible generalizar a cada uno le van las cosas de una forma distinta.
y seguimos esperando novedades .............
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que para el día 2 no va a estar lista la 8.1.
http://windowsphoneapps.es/2014/03/w...el-2-de-abril |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que para el día 2 no va a estar lista la 8.1.
http://windowsphoneapps.es/2014/03/w...el-2-de-abril ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff y cuando pretenden sacarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cara al verano ! Jajajajaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya empiezan los retrasos... (Aunque de todas formas, nunca se dijo nada de cuando se iba a lanzar).