|
|
|
No es necesario, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
La tanda se cierra esta noche a las 23 horas. Mañana a las 7 de la mañana se procesan los pedidos. |
|
|
|
Dos semanas aprtoximadamente a contar desde mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, uno mas que se apunta a la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedida 1 de 32 para mi y otra de 32 para un amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Finalmente no compro la tablet. Gracias por el esfuerzo realizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprada una de 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo a los organizadores. Compra finalizada. Ahora a esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
sanmi69 te a pasado como a mi que solo me mandaron el código de la de 16 y no funciona con la de 32 yo en la misma tienda en contacto atención al cliente les puse el código y les comente lo que me pasaba que era de la conjunta de htcmania y enseguida me mandaron el código de la de 32
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enviar el correo, pues no me había enterado bien del funcionamiento.
Espero mi código.
|
|
|
|
Tienes un MP con las instrucciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra realizada.
Confío que no tarde demasiado.... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se a apuntado y pagado. Haber si vale la pena la Tablecita por que ya que me he decantado por esta marca y ultimo modelo, no defraude mucho y de mucha guerra que luego la heredara algun familiar seguramente.
Y ante todo GRACIAS al esfuerzo realizado por el compañero rascaroscollons que con los chinos para entenderse hay que saber MUXO y con cuidado que no te den gato por liebre.....jejejeje (modo off topic) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, Llevo siguiendo este hilo y veo que la tableta en cuestión tiene buenas características, también he leído que algunos se han echado atrás.
Mi pregunta es la siguiente, existe la posibilidad de poder pillar una tableta, sea de 16 o 32? Gracias de antemano. Les agradezco anticipadamente que alguno de los organizadores me responda Pd. Me apunté hoy a la lista... Por si cuela :p ![]() ![]()
Última edición por corpano Día 14/02/14 a las 16:13:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaría que me dijeran los organizadores si los plazos para pagar serán solo estos dos de los que se habla en el foro, es decir, el primero cerrado anoche a las 23 y el segundo el Domingo supongo que sobre la misma hora, ahora mismo no lo recuerdo si lo ponia en algún mensaje de aqui o HT...en fin que lo pregunto porque estoy esperando confirmación de un amigo para pedir dos o bien solo una, pero no se si podre hacerlo antes del domingo...
Muchas gracias de antemano por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por curiosidad que precio estais sacando en conjunta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar a la compra conjunta.
Bueno siguiendo este hilo me habeis convencido que es la mejor opcion de compra haber si tenemos suerte y cerramos un gran precio.Suerte y gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»