|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta...solucionado todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra oír eso! Jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosa rara que me ha hecho un par de veces la 1.2:
Cuando da el aviso de batería baja no sube el porcentaje al enchufarlo. Lleva como media hora enchufado y sigue marcando un 9% hasta que lo reinicio y marca un 60% |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo y al reiniciar ha vuelto a marcar bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un noticia mala y buena a la vez.
Mala porque va a tardar un poco en llegar la v2 (como mucho el finde que viene es vuestra) ya que antes de subirla tengo que testearla y asegurarme de que no tiene fallos. Y buena porque el que tarde más en subirla es porque no paro de meter mejoras y comodidades a la rom. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a duniel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problema: no deja de activarse solo...bueno...no se lo que es creo que es na actualización automaticauploadfromtaptalk1393248550256.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema: no deja de activarse solo...bueno...no se lo que es creo que es na actualización automaticaArchivo Adjunto 476233
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se... Yo siempre tengo todo el tema de sincronizacion de datos activado... Lo único que se me ocurre es que lo configures a través de los ajustes en cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por meter el dedo en la yaga pero el hilo de palop triplica al tuyo en mensajes
Deberías picarte y sacar ya una "room" pa cagarse :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Naaa..... tu di que no mientras saques una ROM espectacular...se puede esperar...eso si las esperanzas siguen para este finde :sly:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello compis, es difícil hacerlo y más si solo dedico a esto mis ratos libres... puta bida tete jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno duniel, tengo ganas de probar tu nueva rom, pero va a ser difícil superar las 2 horas de pantalla y 2 días sin cargar la batería de la v1.2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo lo has hecho toni_ms?
Yo no paso de 16 horas con 2 de pantalla! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el máximo a sido 36 horas con 2 de pantalla también...influye sobretodo el uso y las aplicaciones que tengas instaladas que consumen batería ...es muy subjetivo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||