|
||
|
|
||||
|
||||
|
El de mi novia que es de vodafone ya esta actualizado desde anoche y el mio que es libre de origen aun no! Argg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo NO actualizar. Tengo la versión de países nórdicos y me han salido los siguientes problemas tras el upgrade a 4.4.2.
Si tengo tiempo haré un Wipe Factory a ver si se arregla porque harta un poco tanto problema siendo el mejor móvil del mercado. - El teclado NO aparece cuando debe. (Teclado Samsung). - Tras ponerse en reposo le doy al botón central y tarda muuuucho. - El angry birds no va bien. A veces se queda a media pantalla, inutilizable. - Tengo el gamepad original del note 3 y a mitad del asphalt 8 dejo de responder. Aparecía como conectado incluso tras apagar el gamepad. ![]() Esto de momento. Espero que a vosotros no os pase igual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va de lujo.
antes de instalarla, borrado de fabrica, iniciar sin corfigurar nada hasta la pantalla de inicio, instale la 4.4.2, despues la deje sin configurar nada hasta la pantalla de inicio, borrado de fabrica, y ya configure todo al iniciar. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso se arregla metien do por odin la polaca y a funcionar.
Ten en cuenta que al 80% de la gente que lo tiene no sabe de roms ni de actualizaciones. Los que estamos en el foro no entramos dentro de ese 80% y sin duda todos deberiamos de ser capaces de pinchar el telefono al ordenador en modo download y meterle una rom por odin... Yo estoy en 4.4.2 desde que salio y encantado de la vida ahora con la kingdroid metida que va maravilla y no me preocupo si samsung actualiza o no... Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha salido para un monton de paises. Al menos 6 y con distintas bases pero para España nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hiciste Wipes tras la actualización por Odin?
Habrá sido en tu caso, yo vivo en Noruega y tenía la 4.3 de países nórdicos, actualicé a 4.4.2 polaca hace unos días, porque aun no ha salido la 4.4.2 de países nórdicos, y te aseguro que todo me va incluso mejor que con la 4.3. Te recomiendo hagas los wipes, porque debería ir todo bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora que actualizan a 4.4.2 el teléfono va mucho más fluído y la batería dura más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí el Sistema Android me está tocando los eggs. Me come la batería.
Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con CSC OXX ha actualizado ya a 4.4.2?
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de vosotros, borrado de fabrica, he instalar de nuevo la rom, arrancar hasta el inicio sin configurar nada, narrado de fabrica y al iniciar configurar todo.
Un saludo |