|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre si se habrá modificado, yo creo que no ni en esta ni en las betas 1 y 2 de la versión 2.0, siempre hablo con Cloudyfa, ya que soy betatester y no me hablo nada de esos cambios. Haber si luego le comentó algo haber que me dice. Salu2. Última edición por Marcosuper7 Día 13/04/14 a las 18:35:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde bajaste la rom? Ojo que si instalaste la que puso un compañero en la segunda hoja del hilo esa tiene modificaciones de sonido. Baja directamente del post original de xda. Yo así lo hice y no tengo problema. Eso si bajo todos los sonidos y vibraciones. Todo anda y funciona a la perfección.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instale esta rom, y todo iba bien, pero me di cuenta que en opciones de red no trae la 4G, solo 2g y 3g, modifique el buid.pro y me sale la opcion de 4g pero la seleccciono y cuando retorno al menu se deshabilita nuevamente
alguien sabe q pueda ser? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LteConfigs.apk.zip - 43.29 KB Aunque la rom ya la lleva incorporada, prueba a ver que tal. Salu2. Última edición por Marcosuper7 Día 13/04/14 a las 21:23:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del 4G mete esto en system/app, le das permisos y reinicias.
LteConfigs.apk.zip - 43.29 KB Aunque la rom ya la lleva incorporada, prueba a ver que tal. Salu2. ![]() lo hice pero sigue sin funcionar, selecciono la 4G, salgo del menu, ingreso nuevamente y esta deshabilitada, no se que pueda ser |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra consulta, alguna forma de aumentar el brillo minimo automatico? Es decir funciona muy bien el automatico pero cuando no hay luz es muy bajo el brillo automatico tendria q ser un poco mas fuerte cuando no hay luz alguna |