![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy muy decepcionado con este tema y Xiaomi. Si encima no quieres MIUI, te toca tirar de customs ROMS mas o menos bien terminadas (que conste que no critico a los cocineros, bastante bastante hacen). Son muy minoritarias y poco soportadas, y claro... 4.2
|
|
|
|
|
|
Por si puede servir pa algo yo tengo un xiaomi Model number HM 1SLTETD, android version 4.4.2, MIUI version MIUI-KHHCNBF2.0, Build Number KOT49H, de agosto de 2014 me lo trajo mi hermano ayer de china y viene con kitkat pero solo ingles y chino.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el 4.4 ha llegado al 6589T, es una muy buena noticia para nosotros. Al menos alguna port podremos tener.
Yo confió en Xiaomi y en que lo actualicen, aunque es verdad que llegará tarde. Al menos esperemos que valga la pena. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que ni actualizan ni sueltan el código del kernel, así que los cocineros lo tienen muy difícil.
|
|
|
|
Bueno al menos en este foro podemos decirlo libremente, por que en otros por quejarse de xiaomi he visto cerrar hilos y banear gente ya se sabe lo que pasa con los fanboys de algo, no aceptan críticas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues las críticas son buenas para saber lo que se está haciendo mal y poder corregirlo. Creo que no han sabio ver el significado de la critica constructiva ni escuchar lo que demanda el consumidor. Me hace mucha gracia los que dicen que prefieren una ROM basada en 4.1 pero que este libre de errores y nada mas salir la 4.4 plagada de fallos, les ha faltado tiempo para instalarla. El que no se consuela es porque no quiere.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se de que os quejáis, todavía no han dicho que no valla a ver kitkat, a finales de año se supone que sacan la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya nos lo díra el compañero porque yo tengo un cacao con las bandas actuales y las que se usarán después de la resintonizacion de la tdt que no me lo he mirado...
|
|
|
|
nuestros hijos verán miui basado en android L?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estan hablando del Android M...sin comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De qué año?
|
|
|
|
Es el de china con las bandas de china si puedo subo fotos de la caja pero no se entiende na.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ni siquiera lo he usado, lo compre para mi hijo pero no se lo merece y creo q no se lo voy a dar. De momento lo tengo ahi muerto de risa.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»