![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uuuuy... que paradito veo esto, no??? Chicos, va a pasar algo con esta rom?? Es que tiene buenísima pinta, pero los enlaces no me van... y no me la puedo bajar...
|
|
|
|
|
|
Si instalo la rom podré instalar todo esto? http://www.elandroidelibre.com/2014/...ampaign=buffer
Y porque esto está tan paradisiimo?? Arrancarlo que esto promeetee!! XD |
|
|
||||
|
||||
|
para que esta rom se actualize tengo que ver un movimiento por lo menos normal ,que haya gente que la kiere,por que si no es un trabajo tonto,la verdad que es una rom muy buena ,y que puede tener mejor desarrollo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa, así que si la acabas actualizando será bienvenida.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me GUSTA mucho tu ROM amigo, habían algunas cosas que me daban error, pero el consumo de batería era muy bueno, espero poder ver una actualización con mejoras en lo que usted crea preciso atender.
|
|
|
||||
|
||||
|
rom
Cita:
, pero estan los links caidos, los podrias subir nuevamente? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la Rom q yo vengo utilizando, me gusta mucho, pero si me gustaría saber si se seguirá actualizando o se va a abandonar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te aseguro que muchísima gente....piensa lo que eres....un genio crack!!!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos ya tengo la primera beta exa ,espero que pronto haya algo nuevo por aki jejeje
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jejeje carbervi tienes ganas de una miui ehhh,despues de esta podria ser
|
|
|
||||
|
||||
|
los link estan caidos ambos, supongo que es porque subiras una nueva version o algo asi? un saludo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
pero esto se puede instalar a la rom ?? http://www.elandroidelibre.com/2014/...ampaign=buffer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cuales si son compatiblees?
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Cómo me alegro de leer eso! Menos mal que escribí ajajjajajajjaja de verdad tu rom tiene una pinta buenísima, en serio, y desde luego suple la falta que tenemos los usuarios de S3 de una rom Xperia decente y actualizada... y vaya q si tiene pinta de ser decente la tuya... guau!! Enhorabuena!! ;)
|
|
|
|
la verdad andaba buscando una rom xperia miui o algo distinto ya me aburrio cm11 y las basadas en 4,3 esta tiene buena pinta a bajar y probar
|
|
|
|
estan caidos los link :p
|
|
|
|
|
||||
|