|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la garantía es en España, si algún móvil tiene que mandarse a reparar es en España, no se envía a China, como algunos dicen, reparaciones dentro de España, nada de esperas de 1 mes a que llegue a China, otro a que lo reparen y otro a que esté de vuelta.
Creo que con todas estas condiciones tenemos un muy buen precio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que cada uno escoja como quiere pagar haciendo referencia a la conjunta.
http://www.zopomobile.es/content/5-pago-seguro mira lo que pone en la primera frase. http://www.zopomobile.es/content/1-entrega |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esas condiciones son para los precios de la web, es independiente de las conjuntas. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Registros cerrados, en breves empezaré a enviar mp con info de pago
muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, borrado compi, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordar poner la dirección de envío al pagar, sea el método que sea
![]() Saludos a todos!!! |
|
|
|
Hola, soy lelre y me apunto a la conjuta, por error e enviado dos formulario, pero nada mas necesito un terminal y de color negro. Agradecería que alguien me informará de el envío de dinero a un familiar, en que consiste y en que localidad deberían estar estos familiares. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pena no haber contactado con vosotros antes para poder ofrecer precio, si es que se podia[/list]
|
|
|
||||
|
||||
|
Borradme por favor, se me había olvidado que me apunté a esta conjunta, poco después me compré el Xiaomi Mi3. Siento el despiste y los problemas que pueda causar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Borrado, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tema conjunta zopo 998
buenas a todos, soy nuevo en el foro y me gustaria apuntarme a la conjunta del zopo 998. si es posible os agradeceria que me informeis de como va el tema. GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un MP
|
|
|
||||
|
||||
|
El terminal ópera bien en la Red 3g en España banda 900 hay algunas web que anuncian que no tienen esas bandas de frecuencia. No se si estan mal o este teléfono hay varias versiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me va de precio, prefiero gastarme 50€ menos y pedirlo en china. Borrame
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas breemenot, oye con que gestor de ventas has hablado y de donde?? por que yo personalmente no tengo paypal y me gustaria hacerlo mediante trasferencia en caixa que es lo que me viene mejor, es por eso para ponenerme en contacto con el y comentarselo a ver que me dicen. graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero al final la conjunta se ha cerrado o no?
|
|
|
|
Ya no me interesa el móvil, borrame cuando puedas.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
finalizado, se puede cerrar
|
| Respuesta |