Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/14, 13:08:42
Array

[xs_avatar]
danibasko danibasko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Yo he comprado en PCmáatica y sin ningún problema. Lo que no entiendo es a qué te refieres a que te lo envíen con ROM rara... el móvil siempre vendrá con una ROM oficial.
Buenas Duir, me refiero a que por ejemplo en XDA hay distintas rooms dependiendo del pais o continente donde se comercializa, incluso creo a ver leído que hay alguno que no dispone de tecnología LTE, y mi temor es que me venga con una configuración distinta a los que se comercializan aquí.
Pregunto por que no tengo ni idea, y con todo lo que he leído tengo un apirolamiento mental que posiblemente diga tonterías.

Yo tengo un 4S y asi se lo dejaba a la mujer, y me pillaba este maquinon.
Por cierto PCMATICA por lo que he leido, es una empresa ubicada en españa no?

Un saludo y mil gracias por la respuesta
Responder Con Cita

Viejo 16/03/14, 13:33:06
Array

[xs_avatar]
franpla83 franpla83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Pikup Ver Mensaje
En el moto g vas a echar mucho de menos la cámara...
Ya te digo, la cámara es una basura, pero para el uso que le doy yo. El resto del móvil es muy bueno, lo tiene ni novia y ya dudé cuando cogí el nexus. Lo único que me preocupa es que cuando le meta caña se quede corto, pero es un móvil aparentemente para tirar un par de años sin problemas. No existe el móvil perfecto, si sacaran un moto g, ( por tamaño y diseño) con snapdragon 800 y 2gb de ram, me compraba 3. Estaba muy convencido del z1 Compact, pero en el corte inglés lo puse al lado de un moto g, y me siguen jodiendo los marcos de Sony. Es una elección excelente, pero está carísimo el muy cabronazo, 350 pavos más que el moto g. De ahí que me plantee pillar el moto g, y si en un año renquea, a por otro.
En fin, seguiremos pensando, y a ver si baja a los 400 o poco más en amazon
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 13:35:08
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por franpla83 Ver Mensaje
Ya te digo, la cámara es una basura, pero para el uso que le doy yo. El resto del móvil es muy bueno, lo tiene ni novia y ya dudé cuando cogí el nexus. Lo único que me preocupa es que cuando le meta caña se quede corto, pero es un móvil aparentemente para tirar un par de años sin problemas. No existe el móvil perfecto, si sacaran un moto g, ( por tamaño y diseño) con snapdragon 800 y 2gb de ram, me compraba 3. Estaba muy convencido del z1 Compact, pero en el corte inglés lo puse al lado de un moto g, y me siguen jodiendo los marcos de Sony. Es una elección excelente, pero está carísimo el muy cabronazo, 350 pavos más que el moto g. De ahí que me plantee pillar el moto g, y si en un año renquea, a por otro.
En fin, seguiremos pensando, y a ver si baja a los 400 o poco más en amazon
El marco de abajo es más grande en el Moto G que en el Z1 Compact ;)
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 14:39:15
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
Tu operador: O2
en rakuten esta a 410€ y este fin de semana tenéis descuento de 20€(RAK20MAR)... osea que se queda en 390 en casa...
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 10:17:20
Array

[xs_avatar]
franpla83 franpla83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
Ojito con rakutens, pcmáticas, y similares:
Para muestra un botón:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=733608
Por eso no me quiero salir de tiendas tipo "corte inglés" o "amazon", donde si el teléfono te viene mal, te lo cambian sin problemas.
Si te viene bien, no hay problema con ninguna, pero visitad el hilo que he pegado, se trata de un Note 3, y muy reciente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/14, 13:08:18
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por danibasko Ver Mensaje
Buenas Duir, me refiero a que por ejemplo en XDA hay distintas rooms dependiendo del pais o continente donde se comercializa, incluso creo a ver leído que hay alguno que no dispone de tecnología LTE, y mi temor es que me venga con una configuración distinta a los que se comercializan aquí.
Pregunto por que no tengo ni idea, y con todo lo que he leído tengo un apirolamiento mental que posiblemente diga tonterías.

Yo tengo un 4S y asi se lo dejaba a la mujer, y me pillaba este maquinon.
Por cierto PCMATICA por lo que he leido, es una empresa ubicada en españa no?

Un saludo y mil gracias por la respuesta
Efectivamente suele haber algunas versiones distintas según las zonas de comercialización, aparte de versiones específicas para operadoras.
Pero esto afecta poco siempre y cuando el hardware sea el apropiado. Me explico. El problema mayor es cuando el LTE es diferente que el que se utiliza en Europa, pero creo que cualquier tienda que venda para Europa deberá traer dispositivos compatibles.
Ya he dicho que mi experiencia con PCMatica ha sido correcta pero está claro que pienso como franpla63 y como primera opción me decanto por tiendas tipo Amazon para comprar online.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 17:12:59
Array

[xs_avatar]
Cheers1 Cheers1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Yo llevo detrás de este movil ya un mes porque mi xperia minipro ya no da más de sí y se me ha antojado este pequeñin. Soy de móviles pequeños... Los demás me parecen tablets.
He visto que techmovil lo habeis pillado algunos y sin problema, verdad? Ahora está a 400 euros. Oferta de la semana pone... Ayer casi me le pillo en pcmatica a través de rakuten por lo del descuento de veinte euros que se quedaba también en unos cuatrocientos euros pero me puse a leer comentarios de la tienda y decidí que mejor no...
Y por si cuela... Si alguno que le haya comprado no le acaba de convencer yo se le recompro a un precio razonable
Un saludo y buen foro.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 00:18:51
Array

[xs_avatar]
Osotogary Osotogary no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Vodafone
Hoy he estado mirando la oferta de Orange. Con la tarifa ballena 23 te sale a 13 €durante 24 meses (312) Me lo estoy pensando...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 01:00:30
Array

[xs_avatar]
Itsotxoridxe Itsotxoridxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: MasMóvil
Joer parece increible pero el precio sigue bajando exageradamente en algunas webs, 387€ en techmovil!
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 01:37:43
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Itsotxoridxe Ver Mensaje
Joer parece increible pero el precio sigue bajando exageradamente en algunas webs, 387€ en techmovil!
Más que increible, todo lo contrario. Pasa eso con toda la tecnología y, últimamente, con los móviles, más.

Si cada fabricante saca un tope de gama pasados unos 8 - 12 meses desde que presentó el anterior, los modelos menos nuevos tienen que ir bajando de precio. Aparte que, a mi entender, no se justifican los precios a los que los lanzan, y es el propio mercado y la competencia entre mayoristas/tiendas y fabricantes, los que obligan a esas bajadas.

Por eso no entiendo a la gente que corre a reservar los teléfonos antes de que salgan, o van a la tienda los primeros días a comprarlo al precio que ha marcado el fabricante. Yo piqué con el Nexus 5, y no pienso volver a picar (que, por cierto, se volvió por donde vino)

Hasta Apple se ha tenido que bajar los pantalones y sacar un 5C "menos caro"
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 06:47:17
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Pues que baje, vendan muchos y traigan remesa nueva sin fallos de flash, así cambio mi Z1 por este enano.
Viejo 19/03/14, 10:55:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Itsotxoridxe Ver Mensaje
En blanco, el negro ha subido y me estoy cagando en todo!!! Yo que ando detrás del negro me han fastidiado pero bien. Voy a esperar un poco más. Un par de semanas o así
Supongo que sea por lo de la fuga del flash en los colores claros, que el blanco no se vende y van a por el negro. Oferta y demanda, ya tú sabes...
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 13:39:23
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

No se decía que pasaba con cualquier color?? Y que sólo le pasaba a algunos???
Viejo 20/03/14, 09:25:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he leído por ahí (ahora no sé en donde) que con los colores claros se acentuaba el problema. Ahora no me digas por qué...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 14:18:02
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
Tu operador: O2
El problema se acentúa con los colores claros y el efecto en la foto es el del color de la carcasa.
Yo tenía decidido que iba a coger el negro,pero ayer tuve los 4 en la mano,el más bonito el rosa sin duda! El lima muy bonito también. Yo me cogeré el que más barato este, el negro es un imán de huellas!
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 14:24:19
Array

[xs_avatar]
Notario30 Notario30 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone
Por si os interesa a alguno, en el corteingles hay oferta en las tarjetas micro sd, yo reserve una ayer por 20€. Es una SanDisk de 32 gigas clase 10 ultra de esas
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 23:30:03
Array

[xs_avatar]
gabry66 gabry66 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iphone x, xiaomi miA10
Tu operador: Yoigo
pues yo no se que sea pero he sacado muchas fotos en mm con uno rosa, con flash y sin flash y todas salían muy claras como con reflejo
Viejo 28/04/14, 20:23:08
Array

[xs_avatar]
radaalca radaalca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samgumg Galaxy S
Tu operador: Yoigo
En DVDAndorra

En DVDAndorra están a muy buen precio:
http://www.dvdandorra.com/advanced_s...+Compact&btnK=
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 23:41:37
Array

[xs_avatar]
Krustal92 Krustal92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact, Xperia T, Xperia Neo V
Tu operador: Orange
¿Alguien sabe si esa página es fiable? Por lo que se ve tiene muy buenos precios
Responder Con Cita

Viejo 28/04/14, 23:43:04
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por radaalca Ver Mensaje
En DVDAndorra están a muy buen precio:
http://www.dvdandorra.com/advanced_s...+Compact&btnK=
Es fiable esa página? has comprado ahi alguna vez?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact

Hora actual: 21:06:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /