|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto por que no tengo ni idea, y con todo lo que he leído tengo un apirolamiento mental que posiblemente diga tonterías. Yo tengo un 4S y asi se lo dejaba a la mujer, y me pillaba este maquinon. Por cierto PCMATICA por lo que he leido, es una empresa ubicada en españa no? Un saludo y mil gracias por la respuesta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, la cámara es una basura, pero para el uso que le doy yo. El resto del móvil es muy bueno, lo tiene ni novia y ya dudé cuando cogí el nexus. Lo único que me preocupa es que cuando le meta caña se quede corto, pero es un móvil aparentemente para tirar un par de años sin problemas. No existe el móvil perfecto, si sacaran un moto g, ( por tamaño y diseño) con snapdragon 800 y 2gb de ram, me compraba 3. Estaba muy convencido del z1 Compact, pero en el corte inglés lo puse al lado de un moto g, y me siguen jodiendo los marcos de Sony. Es una elección excelente, pero está carísimo el muy cabronazo, 350 pavos más que el moto g. De ahí que me plantee pillar el moto g, y si en un año renquea, a por otro.
En fin, seguiremos pensando, y a ver si baja a los 400 o poco más en amazon |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, la cámara es una basura, pero para el uso que le doy yo. El resto del móvil es muy bueno, lo tiene ni novia y ya dudé cuando cogí el nexus. Lo único que me preocupa es que cuando le meta caña se quede corto, pero es un móvil aparentemente para tirar un par de años sin problemas. No existe el móvil perfecto, si sacaran un moto g, ( por tamaño y diseño) con snapdragon 800 y 2gb de ram, me compraba 3. Estaba muy convencido del z1 Compact, pero en el corte inglés lo puse al lado de un moto g, y me siguen jodiendo los marcos de Sony. Es una elección excelente, pero está carísimo el muy cabronazo, 350 pavos más que el moto g. De ahí que me plantee pillar el moto g, y si en un año renquea, a por otro.
En fin, seguiremos pensando, y a ver si baja a los 400 o poco más en amazon ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en rakuten esta a 410€ y este fin de semana tenéis descuento de 20€(RAK20MAR)... osea que se queda en 390 en casa...
|
||||
|
||||
|
Ojito con rakutens, pcmáticas, y similares:
Para muestra un botón: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=733608 Por eso no me quiero salir de tiendas tipo "corte inglés" o "amazon", donde si el teléfono te viene mal, te lo cambian sin problemas. Si te viene bien, no hay problema con ninguna, pero visitad el hilo que he pegado, se trata de un Note 3, y muy reciente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Duir, me refiero a que por ejemplo en XDA hay distintas rooms dependiendo del pais o continente donde se comercializa, incluso creo a ver leído que hay alguno que no dispone de tecnología LTE, y mi temor es que me venga con una configuración distinta a los que se comercializan aquí.
Pregunto por que no tengo ni idea, y con todo lo que he leído tengo un apirolamiento mental que posiblemente diga tonterías. Yo tengo un 4S y asi se lo dejaba a la mujer, y me pillaba este maquinon. Por cierto PCMATICA por lo que he leido, es una empresa ubicada en españa no? Un saludo y mil gracias por la respuesta ![]() Pero esto afecta poco siempre y cuando el hardware sea el apropiado. Me explico. El problema mayor es cuando el LTE es diferente que el que se utiliza en Europa, pero creo que cualquier tienda que venda para Europa deberá traer dispositivos compatibles. Ya he dicho que mi experiencia con PCMatica ha sido correcta pero está claro que pienso como franpla63 y como primera opción me decanto por tiendas tipo Amazon para comprar online. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo detrás de este movil ya un mes porque mi xperia minipro ya no da más de sí y se me ha antojado este pequeñin. Soy de móviles pequeños... Los demás me parecen tablets.
He visto que techmovil lo habeis pillado algunos y sin problema, verdad? Ahora está a 400 euros. Oferta de la semana pone... Ayer casi me le pillo en pcmatica a través de rakuten por lo del descuento de veinte euros que se quedaba también en unos cuatrocientos euros pero me puse a leer comentarios de la tienda y decidí que mejor no... Y por si cuela... Si alguno que le haya comprado no le acaba de convencer yo se le recompro a un precio razonable ![]() Un saludo y buen foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado mirando la oferta de Orange. Con la tarifa ballena 23 te sale a 13 €durante 24 meses (312) Me lo estoy pensando...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joer parece increible pero el precio sigue bajando exageradamente en algunas webs, 387€ en techmovil!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cada fabricante saca un tope de gama pasados unos 8 - 12 meses desde que presentó el anterior, los modelos menos nuevos tienen que ir bajando de precio. Aparte que, a mi entender, no se justifican los precios a los que los lanzan, y es el propio mercado y la competencia entre mayoristas/tiendas y fabricantes, los que obligan a esas bajadas. Por eso no entiendo a la gente que corre a reservar los teléfonos antes de que salgan, o van a la tienda los primeros días a comprarlo al precio que ha marcado el fabricante. Yo piqué con el Nexus 5, y no pienso volver a picar (que, por cierto, se volvió por donde vino) Hasta Apple se ha tenido que bajar los pantalones y sacar un 5C "menos caro" |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que baje, vendan muchos y traigan remesa nueva sin fallos de flash, así cambio mi Z1 por este enano.
|
||||
|
||||
![]() Supongo que sea por lo de la fuga del flash en los colores claros, que el blanco no se vende y van a por el negro. Oferta y demanda, ya tú sabes... |
|
|
||||
|
||||
|
No se decía que pasaba con cualquier color?? Y que sólo le pasaba a algunos???
|
||||
|
||||
|
Yo he leído por ahí (ahora no sé en donde) que con los colores claros se acentuaba el problema. Ahora no me digas por qué...
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema se acentúa con los colores claros y el efecto en la foto es el del color de la carcasa.
Yo tenía decidido que iba a coger el negro,pero ayer tuve los 4 en la mano,el más bonito el rosa sin duda! El lima muy bonito también. Yo me cogeré el que más barato este, el negro es un imán de huellas!
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa a alguno, en el corteingles hay oferta en las tarjetas micro sd, yo reserve una ayer por 20€. Es una SanDisk de 32 gigas clase 10 ultra de esas
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no se que sea pero he sacado muchas fotos en mm con uno rosa, con flash y sin flash y todas salían muy claras como con reflejo
|
||||
|
||||
|
En DVDAndorra
En DVDAndorra están a muy buen precio:
http://www.dvdandorra.com/advanced_s...+Compact&btnK= |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si esa página es fiable? Por lo que se ve tiene muy buenos precios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí