![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A otro que también le han llegado los 100€. Lo hice de los primeros días de la promoción pero no lo recuerdo exactamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Paga el coreano, que está montado en el dólar gracias a nosotros, y además, para recibir esos 100 euros, previamente y como condición, hay que haberle comprado un artículo suyo cuyo valor inicial estaba en los 650 euros o más. No es simplemente poner la mano por la cara. |
|
|
|
El fallo esta en q te vendan un móvil nuevo q no lo sea no q alguien lo devuelva habiendo cobrado la promoción.
No entiendo pq a mi no me han confirmado si soy acto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que no hay diferencia en robar a un rico o a un pobre. Robar es robar (y nadie te obliga a pagar 650€ por un móvil) Acabo con esto aquí, que cada uno haga lo que su conciencia le dicte Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un comentario asi no me molesta y yo lo respeto,no lo dije con animo de alardear haber recibido los 100 euros,cuando se abrio el 1 hilo muchos nos quejamos porque no nos llegaba la promocion a los primeros que compramos el terminal.Se comento que en otras promociones se habia realizado ese cambio( si fraudulento lo se )yo bajo mi punto de vista me sentia engañado por no tener esa promocion y decidi seguir adelante.Con esto no incito a nadie,lo comente porque lo icieron varios del foro y queria informales de que habia funcionado.A mi que opineis que esta mal hecho lo respeto y me parece correcto que esta mal,pero decirme sinverguenza en publico eso si que no lo consiento.Por mi cerrado el tema con ki explicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes soy nuevo en foro del note III, tenia muchas ganas de comprar este móvil y hoy lo he hecho a través de groupon a un precio de 449 euros. Quería compartirlo con todos. Estoy esperando que me llegue, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues anulalo, no te entrara en la promo, ya que la empresa que lo vende es de Europa, no es española.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de UK... no lo vende groupon.
Es como si hicieses una conjunta a una tienda de UK. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo, no lo vende groupon, mira en el anuncio, te da el enlace al vendedor.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar, soy un poco cortito o mas bien, desconfiado y propenso a no enterarme de las cosas...
voy a sacarme el note 3 con vodafone, con esta promocion hasta finales de febrero me ingresan integramente 100e en mi cuenta bancaria? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui con los 100 de samsung de pcmatica.se me ha quedado oficialmente en 395.chollazo.
Saludos. |
|
|
|
Hoy me han ingresado los 100€ :p
|
|
|
|
Me puedo registrar otra vez a ver si así me lo confirman ya?
|
|
|
|
No,no te va a dejar además. Te dirá q ese imei ya se ha utilizado
|
|
|
|
Joder es todo correcto y no me han validado. Tanto tardan?. A ver el emei barras, solo es q se vea el número no?. Pq las barras no están muy católicas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro y tengo una gran duda por mi ignorancia...
en " pcmatica.se" el note 3 es el N9005 o N900.. como no lo pone... alguno lo ha recibido ya que me pueda decir los GB que viene y el modelo que es?? gracias de ante mano |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|