ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/14, 13:33:51
Array

[xs_avatar]
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Tu operador: MasMóvil
Desde la V33 hasta la 45 que probé, era una maravilla. Yo me pasé al lado oscuro de las 4.4.2 de Samsung y echo en falta la excelente fluidez de las CM11. Como ahora ya es posible pasarme nuevamente a las CM11, lo haré sin ninguna duda.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/14, 13:56:58
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

Lo que no me gusta de la temasek es que no hay cinta . Los quick ribbon o como se llame en inglés, que está en CM y otras roms (ahora mismo llevo aosb) la echo de menos en temasek y solo por eso prefiero otra. No me gustan nada los quick toggles ocupando toda la pantalla, prefiero la fila de iconos arriba a lo Samsung, y si ya quiero ver el resto o lo que sea, abro los toggles...
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 14:24:01
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Lo que no me gusta de la temasek es que no hay cinta . Los quick ribbon o como se llame en inglés, que está en CM y otras roms (ahora mismo llevo aosb) la echo de menos en temasek y solo por eso prefiero otra. No me gustan nada los quick toggles ocupando toda la pantalla, prefiero la fila de iconos arriba a lo Samsung, y si ya quiero ver el resto o lo que sea, abro los toggles...
Pues yo justo lo contrario, el carrusel de iconos no me gusta nada, bajando dos dedos a la vez sacas el panel con los accesos directos, todos a la vez disponibles, para mi es mejor, pero bueno para gustos ya se sabe
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/14, 16:33:11
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Ya esta la v46.1 para descargar.

Segun el creador, actualización obligatoria si tienes la v46.

Por lo visto el kernel v2 tiene voltajes mas bajos que los que tenia en la v1, si alguno sufre reinicios, seguramente sera por esto.

No es seguro que saque una nueva version del kernel v2 con los voltajes subidos, quizas mañana, por lo visto ha metido muchos cambios en el kernel y los quiere probar bien antes de nueva version.

Este tio es una maquina, un currante como pocos !!!
Viejo 18/02/14, 17:39:38
Array

[xs_avatar]
peip peip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
Ya esta la v46.1 para descargar.

Segun el creador, actualización obligatoria si tienes la v46.

Por lo visto el kernel v2 tiene voltajes mas bajos que los que tenia en la v1, si alguno sufre reinicios, seguramente sera por esto.

No es seguro que saque una nueva version del kernel v2 con los voltajes subidos, quizas mañana, por lo visto ha metido muchos cambios en el kernel y los quiere probar bien antes de nueva version.

Este tio es una maquina, un currante como pocos !!!
¿Sabes si ha corregido lo de la distorsión del altavoz?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 17:45:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo justo lo contrario, el carrusel de iconos no me gusta nada, bajando dos dedos a la vez sacas el panel con los accesos directos, todos a la vez disponibles, para mi es mejor, pero bueno para gustos ya se sabe
He metido la v46 y es alucinante, funciona todo genial excepto lo de la cinta que ya sabía que no la tenia, y los temas.

Lo de la cinta más o menos se arregla con Power Toggles de la app store (me la ha recomendado en xda temasek), pero lo malo es que la cinta, al no ser del sistema sino una App, no sé tematiza.

Y eso, los temas solo se aplican en lo que es el menú, en los ajustes rápidos no . Al menos no todos, voy a seguir probando alguno más.

Eso es lo que me fastidia, que en aosb tengo mi tema de ios7 funcionando al 100% (o el de Ubuntu, u otros muy buenos que hay) y en temasek no funcionan bien.

Esto es porque el chico usa los toggles de la slimrom en lugar de los de cyanogenmod, y por eso no hay cinta y la tematizacion es a medias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/14, 22:04:54
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

He metido la v46 y es alucinante, funciona todo genial excepto lo de la cinta que ya sabía que no la tenia, y los temas.

Lo de la cinta más o menos se arregla con Power Toggles de la app store (me la ha recomendado en xda temasek), pero lo malo es que la cinta, al no ser del sistema sino una App, no sé tematiza.

Y eso, los temas solo se aplican en lo que es el menú, en los ajustes rápidos no . Al menos no todos, voy a seguir probando alguno más.

Eso es lo que me fastidia, que en aosb tengo mi tema de ios7 funcionando al 100% (o el de Ubuntu, u otros muy buenos que hay) y en temasek no funcionan bien.

Esto es porque el chico usa los toggles de la slimrom en lugar de los de cyanogenmod, y por eso no hay cinta y la tematizacion es a medias
Puedes hacer dos cosas, pasar power toggles a aplicación del sistema, esto lo puedes hacer con titanium, lucky parcher.

Otra opción sería sacar el apk de la cinta que te gusta y meterlo en la carpeta app del zip de temasek.

También puedes mandarle un privado algún cocinero de aquí y que te diga como hacerlo.

Suerte ¡
Viejo 18/02/14, 23:46:40
Array

[xs_avatar]
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Alguien tiene enlace de aosb?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 23:52:46
Array

[xs_avatar]
Chex Chex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
 Cita: Originalmente Escrito por spinero Ver Mensaje
Alguien tiene enlace de aosb?
Aquí lo tienes, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2600648
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 02:05:02
Array

[xs_avatar]
frederickGutierrez frederickGutierrez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: i9205
Tu operador: Movistar
que es la aosb? y otra pregunta si por ejemplo instalo la rom v46 y despues sale la v47 como hago, la instalo encima o tengo que borrar todo y volver a instalar todas las apk.
a mi me gusta siempre estar a la ultima
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 12:33:52
Array

[xs_avatar]
peip peip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por frederickGutierrez Ver Mensaje
que es la aosb? y otra pregunta si por ejemplo instalo la rom v46 y despues sale la v47 como hago, la instalo encima o tengo que borrar todo y volver a instalar todas las apk.
a mi me gusta siempre estar a la ultima
Creo que con un wipe cache y dalvik tendrías suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 23:45:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayer le puse la v46.1 y esta tarde se me ha quedado pillado el móvil y algún que otro reinicio.
Voy a probar a reinstalar y poner el kernel nuevo que ha subido hoy.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 10:02:44
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Chex Ver Mensaje
Ayer le puse la v46.1 y esta tarde se me ha quedado pillado el móvil y algún que otro reinicio.
Voy a probar a reinstalar y poner el kernel nuevo que ha subido hoy.
Seguramente sea por tema voltajes, en la 2.01 del kernel, tiene los voltajes subidos, cambiando solo el kernel no deberias tener problemas

Última edición por alucine2 Día 20/02/14 a las 10:06:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/14, 14:11:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La 2.01 tiene los mismos voltajes que la 2.0, que a su vez son los voltajes oficiales de Samsung en KK, y que están 25mV por debajo de los voltajes oficiales de Samsung en JB.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 14:20:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La 2.01 tiene los mismos voltajes que la 2.0, que a su vez son los voltajes oficiales de Samsung en KK, y que están 25mV por debajo de los voltajes oficiales de Samsung en JB.
Si instalo la v46.1 con el kernel 2.0 reinicios y cuelgues constantes. Sino le instalo otro kernel parece que funciona mejor, lo curioso es que si le cambio los dpi también se queda pillado.
Creéis que puede ser porque llevo el bootloader de JB y no el KK?
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 15:20:33
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

No es del todo correcto, en la 2.0 temasek bajo un poco los voltajes, el problema es que samsung bajo tambien en -25mV en su kernel de kitkat, con dos bajadas es muy probable que tengas problemas en algunos telefonos, lo que ha pasado.
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/14, 15:49:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es del todo correcto, en la 2.0 temasek bajo un poco los voltajes, el problema es que samsung bajo tambien en -25mV en su kernel de kitkat, con dos bajadas es muy probable que tengas problemas en algunos telefonos, lo que ha pasado.
Creo que te equivocas.
El propio temasek pensaba que los había bajado, pero luego se dio cuenta de que no, de que estaba usando los mismos voltajes de las fuentes de na6 del kernel kitkat de Samsung. No puedo asegurarlo al 100%, pero he tenido ambos kernel y juraría que los voltajes de partida son los mismos.
Y por lo que he hablado con compañeros del foro, por lo visto los pvs más altos son más inestables y los que da más problemas. Yo soy pvs1 y todo perfecto, incluso puedo hacer un poco de undervolt y mi chip lo aguanta. Los pvs más altos tienen voltajes más bajos de serie, pero son más inestables con los kernel y no se pueden tocar prácticamente, e incluso a veces con voltajes de serie, según el kernel pueden tener problemitas y en kernels como estos de cm a menudo es mejor subir los 25mV en toda la tabla y mantener los voltajes que se tenían en JB para ganar estabilidad.

Pd: yo de hecho en la versión 2.0 podía hacer más undervolt que en la 2.01, que en mi móvil es algo menos estable y no puedo bajar tanto. Supongo que se trata por los nuevos cambios de las fuentes del kernel y tal. Del mismo modo que en los kernel en base TW hacia en JB los 2.26 ghz con 1.025V perfectamente estables y con kernels TW en KK necesito 1.040V. Se supone que se mejora el rendimiento a una misma velocidad, pero cada velocidad necesita un voltaje algo mayor... Este hecho, junto con haber bajado Samsung 25mV todas las frecuencias, hace que los kernel con los voltajes de serie estén ya muy al límite y no haya mucho espacio para la optimización, lo cual no es malo...

Última edición por numbertwo Día 20/02/14 a las 15:53:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario:
Viejo 21/02/14, 12:38:59
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Disponible la v47.1 para descarga, lleva el nuevo kernel v2.02 !!
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/14, 15:26:56
Array

[xs_avatar]
YodaJedi YodaJedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Zte
Tu operador: Pepephone
Disponible la v47.1 para descarga, lleva el nuevo kernel v2.02 !!
Tentador muchas gracias, estoy pensando en meter esta rom en mi movil pero me echa muy para atras los consumos, que consumos tiene? estoy actualmente con la kingdroid y nunca me hace más ayá de 5h de pantalla

Siempre me han hablado de las bondades de Cyanoged y creo que la voy a meter en mi note3, en el galaxy nexus de mi pareja le va increible desde que se paso a CM y quiero ver si a mi me pasa lo mismo

merci

Última edición por YodaJedi Día 21/02/14 a las 15:32:24.
Responder Con Cita

Viejo 21/02/14, 21:42:33
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Inveready Ver Mensaje
Tentador muchas gracias, estoy pensando en meter esta rom en mi movil pero me echa muy para atras los consumos, que consumos tiene? estoy actualmente con la kingdroid y nunca me hace más ayá de 5h de pantalla

Siempre me han hablado de las bondades de Cyanoged y creo que la voy a meter en mi note3, en el galaxy nexus de mi pareja le va increible desde que se paso a CM y quiero ver si a mi me pasa lo mismo

merci
Pues si miras unas páginas más atrás, podrás ver el record de 11 de pantalla, si además ya has visto en otro teléfono como funciona, te lo recomiendo.

Lo mejor es probarlo uno mismo, haces una copia de tu ROM entera y si no te gusta vuelta atrás.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 05:48:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /