|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, buen intento......lo del ruido tienes razón, creo que voy a regresar a la 8, aunque también de vez en cuando mete ruido
|
|
||||
|
||||
Cuando estabas en la build 9 te salia el fc en carbon fiber / interface, pudiste en algun momento solucionarlo antes de volver a la 8? pasa que yo tengo la build 9 y tambien tengo ese fc...
|
|
||||
|
||||
No, no lo pude solucionar, la 9 me gusto bastante mas, las notificaciones estan mejores, pero tiene el problema del sonido, solo por eso me fui a la 8
|
|
||||
|
||||
Tengo una consulta. Los videos en youtube se ven pixelados?
|
|
||||
|
||||
Igualmente en XDA, menciona que se soluciona instalando una versión inferior a la 5 Link Última edición por kios36 Día 05/02/14 a las 14:09:51. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kios36 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Casi nunca use,youtube en ninguna room, recien lo puse, para responderte, se ve fluidos mire uno en HD sin corte alguno, pero me da la sensación de que si, no tiene la calidad que deberia, por ahi alguien mas te lo puede confirmar Igualmente en XDA, menciona que se soluciona instalando una versión inferior a la 5 Link
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguna nueva construccion de esta rom
![]() Creo que probaré con las nuevas que salieron de mientras ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, sigo con la Carbon.
Tras unos días con unos consumo muy elevados, apenas me duraba 10 horas, con 30 minutos de pantalla, parece ser que la cosa se ha estabilizado y vuelvo a mis dos días largos con 2 horas de pantalla. Pero sigo teniendo el problema del bajo volumen del altavoz en el modo manos libres. Y creo que he encontrado una posible solución. Se haría desde el modo ingeniero. Es un menú en el que se puedes ajustar muchos parámetros del teléfono, entre ellos el volumen del manos libres. Bien, pues tengo un problema, no se como poder acceder. Normalmente se hace poniendo un código en la pantalla de llamada, pero tras probar todos los posibles códigos que he encontrado, el dichoso menú no aparece. ¿Alguien sabe algo? |
|
||||
|
||||
Una pregunta, las notificaciones en la pantalla de bloqueo que salen asi en rectangulo es un extra de la rom o de KK o es alguna aplicación tipo Nilsnotif? Estoy en otra rom y no aparecen :/
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kios36 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nueva Builds 10, para el que le interese http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1081
![]() En fin, yo no la descargo. |
|
||||
|
||||
Sinceramente me parece un paso atrás más que un avance. Por lo menos yo estoy con la build 8 y la mayoría de los bugs más importantes se solucionaron (no se logra pasar apps al la SD pero eso no es problema para mí). Nuevamente no funciona el autobrillo, el bug del sonido molesto sigue (que en la 8 no sucede), también lo de las apps a la SD, podría persistir el bug del wifi... Lo único que me parece nuevo es el kernel.
En fin, yo no la descargo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, espero no moleste con esta pregunta tan simple, pero que a la hora de ser nuevo en esto, no sabría responderla.
Tengo instalada la versión de ROM: Chukybean Final en JB 4.1 Mi pregunta es: Para instalar ROM Carbon, necesitaría volver a stock o simplemente wipes y seguidamente instalarla como en el video que han colocado en el foro? Enviado desde mi GT-I9070 Última edición por naacho92 Día 13/02/14 a las 03:55:27. |
|
||||
|
||||
Buenas, espero no moleste con esta pregunta tan simple, pero que a la hora de ser nuevo en esto, no sabría responderla.
Tengo instalada la versión de ROM: Chukybean Final en JB 4.1 Mi pregunta es: Para instalar ROM Carbon, necesitaría volver a stock o simplemente wipes y seguidamente instalarla como en el video que han colocado en el foro? Enviado desde mi GT-I9070 ![]()
|
||||
|
||||
ROM instalada y corriendo. Ya veré su rendimiento y comentare aquí.
Lo único que he notado es que la camara no posee zoom. Hay alguna forma de modificar eso? |
|
||||
|
||||
Aquí lo tienes: http://d-h.st/XjM y recuerda, se instala flasheando, Un Saludo!
![]() PD: es la cámara de Android 4.2 |
|
||||
|
||||
alguno le dio problema con el wifi no me deja conectarme a mi red
|
|
||||
|
||||
Hoy instale esta rom y la verdad que es un lujo para nuestros S Advance.
Problemas con Wifi encontre cuando desconecto el wifi y quiero nuevamente conectarme, queda colgado... no el telefono, sino la accion de prender el wifi. Solo el reinicio vuelve a la normalidad. Luego, el teclado que viene de serie no puedo escribir haciendo swype. Si bien se ve que lo hace, no escribe nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hoy instale esta rom y la verdad que es un lujo para nuestros S Advance.
Problemas con Wifi encontre cuando desconecto el wifi y quiero nuevamente conectarme, queda colgado... no el telefono, sino la accion de prender el wifi. Solo el reinicio vuelve a la normalidad. Luego, el teclado que viene de serie no puedo escribir haciendo swype. Si bien se ve que lo hace, no escribe nada ![]()
||||||
|