|
||
|
|
||||
|
||||
|
1.- CWebber - Mail: atelleira (cuenta gmail).
2.- GooDie - Mail: diegargon (cuenta gmail) 3.- bender adnroid - Mail: diegovalero (cuenta gmail) 4.- WaPeR - Mail: waper87 (@ gmail .com) 5.- patanplace - Mail: karlinbcn (cuenta gmail) 6.- asisa - Mail: asier.sanz (cuenta gmail) 7.- maxpower76 (gmail) 8.- kahuna - Mail: rudymilenium (cuenta gmail) 9.-Samarkanda26 - Mail: samarkandaklan (cuenta gmail) 10.-smeagol - Mail: angelmtn (cuenta gmail) 11.-Ikowa: xiskito @ gmail .com 12.- RuBiK- : fernfdez (Cuenta gmail) 13.-Anyel2008 : [email protected] [email protected] 15.- vestelar: juanjo (@viajeroestelar.com) 16.- jgua2418: jgua2418(gmail) 17.- decai_27: wkhwkh (gmail) 18.- spuky01: carrillo83 (gmail) 19.- eskantzi: eskantyzi (gmail) 20.-hawking2k: hawking2k (gmail) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- CWebber - Mail: atelleira (cuenta gmail).
2.- GooDie - Mail: diegargon (cuenta gmail) 3.- bender adnroid - Mail: diegovalero (cuenta gmail) 4.- WaPeR - Mail: waper87 (@ gmail .com) 5.- patanplace - Mail: karlinbcn (cuenta gmail) 6.- asisa - Mail: asier.sanz (cuenta gmail) 7.- maxpower76 (gmail) 8.- kahuna - Mail: rudymilenium (cuenta gmail) 9.-Samarkanda26 - Mail: samarkandaklan (cuenta gmail) 10.-smeagol - Mail: angelmtn (cuenta gmail) 11.-Ikowa: xiskito @ gmail .com 12.- RuBiK- : fernfdez (Cuenta gmail) 13.-Anyel2008 : [email protected] [email protected] 15.- vestelar: juanjo (@viajeroestelar.com) 16.- jgua2418: jgua2418(gmail) 17.- decai_27: wkhwkh (gmail) 18.- spuky01: carrillo83 (gmail) 19.- eskantzi: eskantzi (gmail) 20.-hawking2k: hawking2k (gmail) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que las invitaciones a repartir eran 18, de ahí que el listado llegara hasta ese número.
Por cual podéis seguir añadiendo hasta 37845*10e5 pero no servirá de mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si nos llegan las de los 18, luego yo prometo dar a los del foro !
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo una vez que tenga invitaciones, también las iré pasando a los del foro, pero para eso habrá que esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si todavía quedan o si a alguno de los que ya la tienen le dan, me gustaría tener una.
Muchas gracias. P.D. No hubiera estado mejor que las siguieramos repartiendo en el post donde estabamos todos apuntados? Digo para no hacernos un lio. mail: javi.makeda(arroba)gmail(punto)com |
|
|
||||
|
||||
|
Saludosss!!
Pues cuando alguien pueda a mi tmb me gustaria una invitacion. joe.brisa(arroba)gmail(punto)com Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya están invitados los siguientes
1.- CWebber - Mail: atelleira (cuenta gmail). 2.- GooDie - Mail: diegargon (cuenta gmail). 3.- bender adnroid - Mail: diegovalero (cuenta gmail). 5.- patanplace - Mail: karlinbcn (cuenta gmail) 6.- asisa - Mail: asier.sanz (cuenta gmail) 7.- maxpower76 (gmail) 8.- kahuna - Mail: rudymilenium (cuenta gmail) 9.-Samarkanda26 - Mail: samarkandaklan (cuenta gmail) 10.-smeagol - Mail: angelmtn (cuenta gmail) 11.-Ikowa: xiskito gmail .com 12.- RuBiK- : fernfdez (Cuenta gmail) 13.-Anyel2008 : angelavila.p (gmail.com) 14.-Alvalove22 (gmail.com) 15.- vestelar: juanjo (viajeroestelar.com) 16.- jgua2418: jgua2418(gmail) 17.- decai_27: wkhwkh (gmail) Algo raro me ha pasado con wave y no me salen como invitados los siguientes (la verdad es que no entiendo que es lo que ha pasado). Las personas a las que ha hecho algo raro con la invitación son: 4.- waper - Mail: waper87 (gmail.com). 18.- spuky01: carrillo83 (gmail) Siento de veras lo sucedido, pero hasta que no tenga más invitaciones no puedo subsanarlo. Las invitaciones pueden tardar varios días en llegar. Os ruego que cuando os lleguen las invitaciones y tengáis disponibles les enviéis invitaciones a los 2 en los que me ha fallado el envío |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a isma_mai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañero;
Llego a tiempo? gracias de antemano rickdeckard43arrobayahoopuntoes |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, ahora a esperar a que llegue !
|
|
|
||||
|
||||
|
orden y concierto..
bueno, pero al menos así se sigue teniendo un orden lógico y estructurado para las próximas invitaciones que se oferten, en cuando las 18 estén repartidas pues se continúa desde el 19 y listo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi otra si se puede
Si puedes mandarme una perfecto
mi correo trasgu72 - arroba- gmail punto com |
|
|
||||
|
||||
|
bueno me quede sin invitacion haber si el proximo que tenga me invita voy a poner la nueva lista quitando a los que isma_mai le ha dado invitacion en el orden que va si me equivoco avisar
1.- waper - Mail: waper87 (gmail.com). 2.- spuky01: carrillo83 (gmail) 3.- eskantzi: eskantzi (gmail) 4.-hawking2k: hawking2k (gmail) PD. Cuando alguien invite a alguno de la lista que la ponga borrando a los que han sido invitados asi ira mucho mejor el tema y las invitaciones |
|
|
||||
|
||||
|
una......
Cuando se pueda.
carkissm(arroba)hotmail.com |
|
|
|