Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 17/06/08, 09:49:49
Array

[xs_avatar]
chotio chotio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htcp3300

Buenas

Pues parece que si, que se han cambiado a Madrid y la verdad que en recepción de llamadas han ganado bastante, la primera me salía comunicando y la segunda me ha atendido una chica muy simpática "CORA".

Me ha comentado que con el tema de traslado casi no han tenido tiempo para las reparaciones, me ha pedido el IMEI y me ha dicho que le llame en 10 dias a ver si puede agilizar la reparación.

Os sigo contando

saludos
adié
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 18/06/08, 17:42:18
Array

[xs_avatar]
eddie7332 eddie7332 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: BCN
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Movistar
Por fin me acaba de llegar la HTC desde el SERVICIO TECNICO DE MADRID. Os paso los datos:

Telf.
916416467
916600370
Mail:
[email protected]
[email protected]

En resumen, ante la duda, cambiamos placa base y a cascarla....

Más de un mes de agonia. Desde entones han salido ya al mercado 16 pda's nuevas... Resulta que entre el traslado de MALAGA a MADRID y la huelga de transportes.... vaya excusa...

Saludos,
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 19/06/08, 21:31:08
Array

[xs_avatar]
citry citry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: htc 3300, magic

weno, ya esta aki mi pda reparada despues de 35 dias, le han cambiado la placa y la he tenido q volver a liberar con el new metodo y x ahora parece q funciona perfectamente.
1saludo
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 19/06/08, 23:21:26
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
pues la mia sigue por esos mundos de dios desde hace algo mas de un mes...
__________________
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 20/06/08, 11:53:39
Array

[xs_avatar]
papaix3 papaix3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC p3300

cREO QUE HABRÍA QUE CAMBIARLE EL NOMBRE AL POST

"MALIIIIISIMO SERVICIO POST-VENTA HTC"

Es increible lo que se lee y lo que pasa

1º Te compras un terminal "Top Niveau" creyendo que tendrás un buen terminal y que si falla un buen servicio posterior................... ni lo uno, ni lo otro................ pq lo digo, por dos razones, una si están colapsados es pq el termianl falla más q una "escopeta de caña", dos si el termino medio de reparación va más allá de un mes es q no existe servicio post-venta, ya que esto no pasa con ningún otro servicio y he utilizado varios, nokia, motorola, blu.sens, tomtom......... y todos con una respuesta inferior a los 10 días.................... EN CONCLUSION "ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO" y lo digo con lastima ya que tengo dos HTC, la p3300 que lleva desde el 6 de mayo de 2008 (y pongo el año pq nunca se sabe) en reparacion y una p4350 sin problemas hasta el día de hoy.

2º MI MAS FERVIENTE CONSEJO "NO COMPRAROS UNA HTC"

3º SALU2

P-D: La 1ª cosa que me dicen de excusa es "UNA MENTIRA", como me jod........ eso, me dicen que le paqute lo han recibido el 15 de mayo, me voy a correo y rastreo mi envio y les había llegado el 9 de mayo........... impropio de una casa seria.
__________________

Última edición por papaix3 Día 20/06/08 a las 12:05:08.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 20/06/08, 16:18:14
Array

[xs_avatar]
truenopinti truenopinti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: htc sensation

desastroso

a mi despues de mas de 1 mes me la devuelven y resulta que sigue apagandose, el boton de reset ahora esta bloqueado y el boton de llamada casi no funciona.

resultado: peor que estaba.

he llamado para quejarme y decir que espero que ahora le den un trato mas urgente porque ya esta bien, uy me dice que es que tienen mucho trabajo.
en fin sin comentarios.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 20/06/08, 18:10:39
Array

[xs_avatar]
chuchikomplot chuchikomplot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: españa es mi tierra
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: samsung s6 plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
pues la mia sigue por esos mundos de dios desde hace algo mas de un mes...
la mia 2 mese y medio ya estoy muuuuuuyyyyyyyyyyy cabreado co....ones

este es de verguenza
__________________
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 21/06/08, 09:21:36
Array

[xs_avatar]
dedalo1035 dedalo1035 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC P 3300

Estimados compañeros:

yo tambien he sufrido la inconpetecia de ese mal llamado servicio tecnico.

Se supone que me han cambiado la placa base. Cuando se efectua una reparacion de ese tipo la placa defectuosa te la deben volver a dar..... es una medida que se adopta para verificar que efectivamente han realizado la reparacion cambiando la placa base.

Esto por un lado por otro dire que cuando me la han devuelto ,,,, se apagaba ella solitaaaaaaaaa.

Sin hacer nada de nada.

les mande un correo poniendoles VERDES .... ya son tan cobardes que no dan la cara.


No se porque, pense que el motivo podia ser las conexiones de la placa base con la bateria Ajuste las patillas de la placa base y OK , se debe hacer con cuidado.

No he vuelto a tener problemas ni nada de nada.

la version que tengo instalado es la version 6 de wm para telefonica y he decir que es una autentica chapuza ,debido a que me salen dos carpetas de juegos y no se el porque.

Desde luego yo fui de los que confie en ESA Marca HTC y desde ahora se han encontrado un detractor. Vamos no quiero saber nada de ellos.

Y que decir del servicio tecnico de Teleservice Malaga..... mentirosos, embusteros etcccccccc


Bueno pues lo dicho, YO NO VUELVO NI LOCO A PILLAR NADA QUE SEA HTC.....



ADIOS Y HAST PRONTO.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 23/06/08, 11:34:20
Array

[xs_avatar]
Gnomo Gnomo no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC3300

El reino magico de teleservice

Bueno, soy nuevo y os voy a contar un cuento la mar de entretenido:


Erase una vez que se era un smartphoen HTC 3300 que vivia feliz con su dueño. Un buen dia el pobre terminal se sintio enfermo, no conseguia levantarse por las mañanas , ni siquiera usando la bateria de otros amiguitos. Le contaron que un mago muy sabio vivia en las lejanas tierras de malaga y podria acabar con su mal.

Medio moriibundo el pobre htc se encamino hacia el reino de malaga dispuesto a recuperarse y volver a funcionar y servir fielmente a sus señores.

Muchas lunas pasaron (Un mes !!!!) sin noticias del pobre htc. Sus señores, extrañados enviaron mensajeros a aquellas tierras, sin obtener respuesta. Un dia, un valiente mensajero consiguio obtener noticias del 3300. Al parecer, el reino de malaga se encontraba en guerra con una especie de epidemia, conocida como migracion de sistema, solo y desvalido, el terminal huyo a madrid, donde penso que podia solucionar sus problemas.
Ya en Madrid parece que la maldita peste de los reinos del sur afectaba tb a aquella zona y el terminal volvio a verse incomunicado.

Aterrados por la falta de noticias, los señores intentaban un dia y otro, y otro tb intentar obtener noticias del reino magico de "teleservice madrid" sin saber nada.

Volvio a pasar otro mes hasta que consiguieron comunicarse con aquellas tierras lejanas. La desolacion invadio sus corazones, el pobre htcito.....habia muerto..!lo han manipulado!! dijeron....Sin mas consolacion para sus dueños....quedaro npendientes de enviar sus restos para que pudiera tener un entierro binario.

FIN
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 23/06/08, 11:59:43
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
una pena q tu primer mensaje en este foro sea para contarnos esa historia, me temo q la mia va a ser parecida, ya q lleva mas de un mes por esos mundos de Dios, y si los de teleservice malaga eran dificiles hablar con los de Madrid me esta resultando imposible, eso si Madrid me queda mas cerca para ir a desahogarme en persona...

la verdad q este servicio tecnico es vergonzoso
__________________
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 23/06/08, 12:02:45
Array

[xs_avatar]
Gnomo Gnomo no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC3300

Yo te comento, en otras ocasiones hemos enviado otros con los que hemos tenido problemas y los han reparado sin complicaciones y en un periodo de tiempo bastante aceptable.

Sin embargo con este, con el traslado de las narices no veas, ahora estoy pendiente de que htc europe se ponga en contacto conmigo porque dicen que los van a llamar, os dejo el tlf por si os sirve de algo

http://pda-phone.net). 914 146 588 Aunque me parece que ya lo teneis porque creoque lo pille de aqui.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 23/06/08, 15:36:38
Array

[xs_avatar]
Gnomo Gnomo no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC3300

Ultima novedad:

Me acaba de llamar la muchacha de teleservice madrid, para comunicarme que el terminal no podia repararse ya que habia sido manipulado, me quedo callado y le digo, "Sep, hemos hablado esta mañana..."

"me dice bueno, pues que tal, que no se puede reparar..."

le digo:"Pues estaba intetandocontactar con vosotros para que me paseis con un departamento de reclamaciones y tal... " y me dice que no tienen, que directamente con htc europa, cosa que yo ya habia hecho ( y aun estoy esperando)

Total que me dice, "bueno pues tiene un coste de 30€ para devolverselo...."

Respiro profundamente y pienso en los dos meses que llevo esperando, de la falta total de respuesta a mis emails diarios, a la falta de informacion que he tenido en este tiempo, al cuento que le han echado para no repararlo,etc. Despues de pensar eso me di cuenta de que la ira n oarreglaria nada y que no iva a pagar con ella lo que se tienen que encargar el departamento de reclamaciones, ya les gritare a ellos, y le digo:"Aver señorita, el termianl esta en garantia, y en las condiciones del contrato de reparacion dice claramente que los gastos de envio corren a costa de teleservice", me dice quen espere, vuelvo a respirar y me congratulo por mi saber estar e infinita paciencia. Vuelve la amable señorita,"oiga? si, que tiene razon, que la devolucion es gratuita, en un par de dias lo tiene alli", "Sin reparar..."apostillo yo.

Total, que ya m imagino que tendre que pelearme con reclamaciones de htc y eso.

Por cierto, no m han pasado a ningun tecnico que me diga porque cree que lo han manipulado, simplemente dice que se han tocado las pistas, ¿Sabeis que es eso?

Saludos amiwetes!!
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 23/06/08, 16:21:32
Array

[xs_avatar]
j90ose j90ose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
no se lo ke son las pistas, solo te digo ke tiene un precinto en el tornillo izquierdo, asegurate de ke lo tienes intacto
__________________
Vamos tirando
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 23/06/08, 23:20:45
Array

[xs_avatar]
AAFLOREZ AAFLOREZ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: BQ 5
Tu operador: Vodafone
Servicio Tecnico Nefasto

El Dia 7 De Mayo Envié Mi Htc P3300 Ya Que Dejo De Funcionar. He Hecho Multitud De Llamadas, Mails, Para Saber Algo De Mi Pda.
Hoy Por Fin Lo He Conseguido Y Me Han Dicho, Despues De 45 Días, Que Aun No La Han Mirado.
Escribo Esto Para Que Quien Quiera Comprar Esta Marca Valore El Nefasto Servicio Tecnico Que Aportan.
Yo Quería Comprarme La Diamond Pero Decididamente Con Este Servicio Tecnico No Me Atrevo A Repetir. Y Que Conste Que El Aparato Y La Marca Me Gustan, Pero Su Atencion Es Impeorable.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 24/06/08, 10:54:15
Array

[xs_avatar]
Anagillia Anagillia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC 3300, Diamond, Wildfire y Iphone 3GS 32Gb, Motorola Flipout, Xperia SK17i, Desire, SIII
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno días, ya me siento menos mal y es cómo dice el refrán, mal de muchos consuelo de tontas (mi caso) veo que a pesar de mi sospecha de que habían perdido mi pda, no es así, sólo que cogieron más trabajo del que podían, teniendo en cuenta la mudanza.
A mi me la recogieron el 19 de Mayo los de ASM y se la llevaron a Málaga y luego la mudanza a día de hoy ni siquiera a llegado a reparación y os aseguro que estoy harta de llamar.
Y no es el peor servicio tecnico que he vivido, es peor (sin lugar a dudas Acer), pero vamos que este lleva el mismo camino.
Bueno, espero que se den brillito, por que en una ocasión me comentaron que tenian plazo 3 semanas de reparación.
Ja me rió de el plazo ahora.
Saludos.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 24/06/08, 20:25:26
Array

[xs_avatar]
chuchikomplot chuchikomplot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: españa es mi tierra
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: samsung s6 plus
Tu operador: Otra
bueno tengo q deciros q despues de tres mese sin la maquina,creo q mañana o pasado estara en mis manos me han dicho donde la compre q me han cambiado el imei

que quiere decir eso eh
__________________
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 24/06/08, 20:45:40
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
pues probablemente sea q te han cambiado la placa base. Sigue informandonos plizz
__________________
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 24/06/08, 21:17:32
Array

[xs_avatar]
chuchikomplot chuchikomplot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: españa es mi tierra
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: samsung s6 plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
pues probablemente sea q te han cambiado la placa base. Sigue informandonos plizz
ya te dire solecin cuando la tenga otra vez en mis manos,supongo q me daran un papael donde diga las reparaciones ,si es asi la cuelgo tu q tal con la tuya compi?
__________________
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 24/06/08, 21:20:58
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
pues la mia sigue por esos mundos de dios, por segunda vez, lleva mas de un mes y ya sabes la historia, emails sin respuesta, telefonos q es casi un milagro q cojan, q si la huelga, q si tuvo q ir de malaga a madrid, total q todavia tengo pa rato
__________________
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 24/06/08, 21:26:30
Array

[xs_avatar]
chuchikomplot chuchikomplot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: españa es mi tierra
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: samsung s6 plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
pues la mia sigue por esos mundos de dios, por segunda vez, lleva mas de un mes y ya sabes la historia, emails sin respuesta, telefonos q es casi un milagro q cojan, q si la huelga, q si tuvo q ir de malaga a madrid, total q todavia tengo pa rato
ya te contare ,espero q no te rebotes como yo y lo mandes todo a la mierda,q apunto he estado,ten paciencia

saludos compi
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 16:01:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /