Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 30/01/14, 00:24:53
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
¿que funda tienes, la ivso?
A mi me parece bastante liviana, la verdad

El update 1 de windows 8.1 he leido que tiene como función principal mejorar el rendimiento del sistema operativo en tablets, ya que es un objetivo claro de mercado para microsoft, así que supongo que no habrá problema en instalarlo. Lo que no sé es como se las arreglaran los que tengan la versión de 32 gigas para hace la instalación inicial, pero supongo que si es específico para tablets habran tenido en cuenta que buena parte de ellos tienen esa escasa cantidad de memoria física.
Lo que está claro es que una vez instalado será muy beneficioso para nosotros (y especialmente para los que tengan la versión de 32 gigas) ya que se reducirá tanto la memoria ram como el espacio mínimo requerido para funcionar con fluidez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #202  
Viejo 30/01/14, 08:06:23
Array

[xs_avatar]
rcirujano rcirujano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vincent2012 Ver Mensaje
¿que funda tienes, la ivso?
A mi me parece bastante liviana, la verdad

El update 1 de windows 8.1 he leido que tiene como función principal mejorar el rendimiento del sistema operativo en tablets, ya que es un objetivo claro de mercado para microsoft, así que supongo que no habrá problema en instalarlo. Lo que no sé es como se las arreglaran los que tengan la versión de 32 gigas para hace la instalación inicial, pero supongo que si es específico para tablets habran tenido en cuenta que buena parte de ellos tienen esa escasa cantidad de memoria física.
Lo que está claro es que una vez instalado será muy beneficioso para nosotros (y especialmente para los que tengan la versión de 32 gigas) ya que se reducirá tanto la memoria ram como el espacio mínimo requerido para funcionar con fluidez.
Sí, eso leí también, aunque hay otras mejoras para los usuarios de ratón... al final lo que deberían es dejar elegir tu cunfiguración inicial, si prefieres uso táctil o uso ratón, veremos.

Y sí, la funda que me quiero pillar es esa, todavía no la tengo, pero la semana que viene la pediré a Amazon junto a un microUSB-USB

El Miracast lo dejo para un poco más adelante
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 31/01/14, 06:58:36
Array

[xs_avatar]
wilth wilth no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Que es la función de Miracast?
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 31/01/14, 07:03:34
Array

[xs_avatar]
wilth wilth no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Ya mas o menos entendí lo que hace eso del miracast, por cierto el Chromecast es igual o sirve para la Tablet dell?
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 31/01/14, 19:47:07
Array

[xs_avatar]
krakrakrurkren krakrakrurkren no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,959

 Cita: Originalmente Escrito por wilth Ver Mensaje
Ya mas o menos entendí lo que hace eso del miracast, por cierto el Chromecast es igual o sirve para la Tablet dell?
Según comentan la tecnología miracast se tiene que perfeccionar aún ya que la imagen compartida entre la tablet/teléfono y la televisión suele ir con varios segundos de retraso y para ciertas tareas es algo incómodo.

Por cierto, me ha llegado el ratón bluetooth que compré por 5 €, es pequeño pero cómodo, funciona perfectamente y en segundos se ha sincronizado con la tablet, cumple de sobra para lo que cuesta. Ya tengo el pack completo: tablet, funda Ivso, micro sd 32 gb clase 10, teclado Microsoft Wedge y ratón bluetooth.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 31/01/14, 22:23:34
Array

[xs_avatar]
ralfhtc ralfhtc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Pues a mí me ha llegado hoy la funda que pedí a amazon.com exactamente 9 días, la calidad de la funda es impecable, pongo unas fotos.




Sigo esperando el modelo Poetic Slimline Case, cuando la pedí no había existencias, me la han enviado ayer.

Saludos
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 31/01/14, 22:33:13
Array

[xs_avatar]
krakrakrurkren krakrakrurkren no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,959

Buena funda, ¿qué programas usáis para mantener la tablet perfecta? yo como en todos mis equipos, Ccleaner para tenerla limpita y una desfragmentación de vez en cuando. El antivirus que siempre tengo en Windows 7 es el Avast pero en la tablet con W8.1 utilizo el que venía de serie, Windows Defender y perfecto. Nunca suelo tener virus pero no se sabe lo que puede entrar de un pendrive ajeno.

Con ese pequeño mantenimiento jamás he tenido que formatear y reinstalar Windows (del 7 en adelante me refiero, XP era otra cosa).

Cada día me alegro más de no haber comprado una tablet Android o un Ipad como en el que pensé en su día, y otra cosa que me gusta es la elección ya no sólo del sistema operativo sino de este modelo en particular porque veo que varios usuarios de la Asus T100 están teniendo pequeños problemas, los de la HP Ommi igual... pese a ser 2" más pequeña que esas me quedo con la Dell sin dudarlo. El día que la jubile stá claro que no me moveré de Windows si sigue por el mismo camino, a por una Surface Pro que iré.

Última edición por Kaiser91 Día 31/01/14 a las 23:07:30.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 01/02/14, 11:08:49
Array

[xs_avatar]
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
Bueno, mirando hoy la web de Dell veo que en hogar sale la Dell Venue 8 pro de 64 gb, con wwan creo entender, por 379€. Magnífico precio, teniendo en cuenta que es la versión de 32 bits y con Office incorporado. Y viendo los excelentes comentarios de los que la tenéis, creo que voy a pedirla en cuanto tenga claro que tiene 3g.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 01/02/14, 11:44:24
Array

[xs_avatar]
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Kaiser91 Ver Mensaje
Según comentan la tecnología miracast se tiene que perfeccionar aún ya que la imagen compartida entre la tablet/teléfono y la televisión suele ir con varios segundos de retraso y para ciertas tareas es algo incómodo.
Pues tengo que decir que tengo una smart tv lg, y con mi móvil chino de poco más de 100€ me conecto por Miracast a la tv y va de vicio. He visto películas, partidos de fútbol, vídeos, he navegado. Es cierto que hay un segundo de lag, pero no afecta para nada en estas cosas.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 01/02/14, 12:00:27
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Kikumor Ver Mensaje
Bueno, mirando hoy la web de Dell veo que en hogar sale la Dell Venue 8 pro de 64 gb, con wwan creo entender, por 379€. Magnífico precio, teniendo en cuenta que es la versión de 32 bits y con Office incorporado. Y viendo los excelentes comentarios de los que la tenéis, creo que voy a pedirla en cuanto tenga claro que tiene 3g.
Pues sí, debe ser de la lata que le hemos dado en este foro pero...
El precio sigue siendo exagerado: con el envío y demás se pone en 410€, lejos de los 350€ que anunciaron y también lejos de los 355€ que cuesta traerla de EEUU, con aduanas e impuestos incluidos. Además de que en Dell España te tardará como un mes en llegar y en la tienda BH de EEUU, como ya hemos visto, te tarda 3 días.
Lo mejor que se han olvidado por fin del windows de 64 bits, pero en realidad no le veo ninguna ventaja comprarla en Dell España mientras mantengan ese precio.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 01/02/14, 12:10:21
Array

[xs_avatar]
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
Es que creo que esta tiene 3g. Estoy intentando averiguarlo, pero es imposible chatear con ellos.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 01/02/14, 12:18:46
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Kikumor Ver Mensaje
Es que creo que esta tiene 3g. Estoy intentando averiguarlo, pero es imposible chatear con ellos.
No, no tiene 3G, he hecho la simulación completa de compra donde vienen todas las caracteristicas, 409.25€ sale y de conectividad inalambrica sólo wifi.
Es la tablet que tenían que haber puesto hace como 2 meses a la venta y no lo hicieron, eso sí, a un precio muy superior al oficial anunciado.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 01/02/14, 12:20:03
Array

[xs_avatar]
juaneorlando juaneorlando no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,310
Modelo de smartphone: IPHONE 14 PRO
Tu operador: Orange
Puedo confirmar , que hable con un comercial de Dell días pasados , me enviaron un presupuesto por el modelo de 32 GB y se iba a € 315,00 final con envio incluido.
Le consulta concretamente por el modelo 3G y no lo tienen disponible.
Con lo cual , sin dudarlo compre en BH el modelo de 32 GB , que me llega este lunes.

Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por Kikumor Ver Mensaje
Es que creo que esta tiene 3g. Estoy intentando averiguarlo, pero es imposible chatear con ellos.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 01/02/14, 12:25:32
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juaneorlando Ver Mensaje
Con lo cual , sin dudarlo compre en BH el modelo de 32 GB , que me llega este lunes.

Saludos
A ver si nos tienes informados del precio final en BH de ese modelo, si pasa aduana, sino, todo eso, para poder comparar.
Yo creo que para traerla de EEUU te salía mas a cuenta el modelo de 64 gigas, pero bueno, más barato que en España será seguro, aunque no con tanta diferencia como el de 64 gigas.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 01/02/14, 12:49:08
Array

[xs_avatar]
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
Perdonad pero sigo teniendo mis dudas. Lo que pasa es que estos de Dell no exponen claro las características, pero en la descrición de color de tapa pone negra para wwan, mientras la otra pone negra para wifi... o algo así. Tampoco tiene sentido que la versión profesional de 64gb y 64 bits valga 398€ con iva, teniendo en cuenta que la versión pro de Windows la hacen pagar 50€ como poco más.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 01/02/14, 13:03:09
Array

[xs_avatar]
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
Bueno, he hecho la silulación de compra y sí que tiene
Banda ancha móvil integrada Minitarjeta de banda ancha móvil Dell Wireless 5570 HSPA+ (SIM no incluida).
Entonces el precio sí que muy, muy bueno.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 01/02/14, 13:14:23
Array

[xs_avatar]
rcirujano rcirujano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Vodafone
Lo de la funda oficial es de locos, 45€ en total...
Me haria incluso por 100 € un pack stylus, funda y teclado, aunque un teclado asi tan peque...

El de Wedge Mobile MSFT esta por 60 € en Amazon, creo q no hay sitios más baratos.

Por cierto lo q no me ha gustado de la tablet (problema personal) es q Win8 en modern ui no tiene las opciones de accesibilidad del escritorio, de iOS o Android en cuanto a tamaño de la letra. Todo es adaptado de pantalla grande y se ve muy pequeño en 8 pulgadas. En ese sentido me quedo con Surface (ojala con la 3 haya un modelo intermedio entre Pro y RT)

 Cita: Originalmente Escrito por Kaiser91 Ver Mensaje
Según comentan la tecnología miracast se tiene que perfeccionar aún ya que la imagen compartida entre la tablet/teléfono y la televisión suele ir con varios segundos de retraso y para ciertas tareas es algo incómodo.

Por cierto, me ha llegado el ratón bluetooth que compré por 5 €, es pequeño pero cómodo, funciona perfectamente y en segundos se ha sincronizado con la tablet, cumple de sobra para lo que cuesta. Ya tengo el pack completo: tablet, funda Ivso, micro sd 32 gb clase 10, teclado Microsoft Wedge y ratón bluetooth.
Me recuerdas donde pillaste raton? Q en Amazon son caros. Yo también creo pillare asaptador usb q nunca se sabe

Última edición por rcirujano Día 01/02/14 a las 13:17:04.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 01/02/14, 13:16:56
Array

[xs_avatar]
ralfhtc ralfhtc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Pues parece que si lleva 3G, el modelo del que se trata es el CNV8P03

(Click para mostrar/ocultar)
Código:
Descripción
	NUEVO! Dell Venue 8 Pro
Fecha y hora: sábado 1 febrero 2014 13:05
 	
	
 	 Productos
 	
NUEVO! Dell Venue 8 Pro		Cantidad  	1
Venue 8 Pro, Windows 8.1 (32 bits), Español	Precio por unidad	379,00 €
Número de catálogo:	  191967 CNV8P03
 Módulo	  Descripción	Mostrar detalles
Base	Venue 8 Pro
Sistema operativo	Windows 8.1 (32 bits), Español
Memoria	DDR3L-RS de un solo canal de 2 GB a 1600 MHz
Monitor	No incluido
Tarjeta gráfica	Tarjeta gráfica Intel® HD
Unidad de disco duro	Disco duro eMMC de 64 GB
Conectividad inalámbrica	Tarjeta Dell Wireless 1538 802.11n
Documentos de envío	Documentación de envío (inglés, francés, alemán, italiano, español y neerlandés)
Bundle	CNV8P03
Servicios de asistencia	1 año de servicio de recogida y devolución: garantía mínima
Gráfico de instalación	Gráficos de instalación (inglés, francés, alemán, español, portugués brasileño)
Información sobre el pedido	Pedido de tableta Dell
Batería principal	Batería de 2 celdas de 18 W/h (4830 mAh)
Banda ancha móvil integrada	Minitarjeta de banda ancha móvil Dell Wireless 5570 HSPA+ (SIM no incluida)
Procesador	Procesador Intel® Atom™ Z3740D (caché de 2 MB, hasta 1,8 GHz y núcleo cuádruple)
Cámara	Cámara web integrada de alta definición y 1,2 megapíxeles (delantera) y 5 megapíxeles (trasera)
Color Choice	Tapa negra para WWAN
Accidental Damage Support	Sin protección contra daños accidentales
Packaging	Material de envío de Venue 8 Pro
Theft Protection Solution	No incluido
FGA Module	BELLE1405_003/BTO
Retail Information	Retail Registration - WIN8
Pantalla LCD	Pantalla IPS de 8,0" con resolución de alta definición (WXGA, 1280 x 800) y funcionalidad táctil capacitiva de 10 puntos
Software de Microsoft	Microsoft Office Hogar y Estudiantes 2013
Aplicaciones de software no de Microsoft	Software adicional de 64 GB Consumer
Proteja su nuevo ordenador	30 días de prueba de McAfee® Live Safe
Power Supply	Adaptador de corriente (tipo europeo)
Opciones de recuperación del sistema operativo	Medios de SO no incluidos
Amazon Kindle Metro Applications	Aplicación Amazon Kindle Metro
Amazon Shopping Metro Applications	Aplicación Amazon Shopping Metro
E-Bay Shopping Metro Applications	Aplicación E-Bay Shopping Metro
TOTAL   :379,00 €
 	
 	Total sin IVA	IVA	Total con IVA	
313,22 €	21,00 %	379,00 €	
Gastos de entrega totales	25,00 €	21,00 %	30,25 €	
Precio total	338,22 €		409,25 €


En inglés:
(Click para mostrar/ocultar)
Código:
COLOUR CHOICE	Black Cover for WWAN	
OPERATING SYSTEM	Windows 8.1 (32Bit) English	
THEFT PROTECTION	Not Included	
SYSTEM RECOVERY	OS Media Not Included	
Base	Venue 8 Pro	
Memory	2GB Single Channel DDR3L-RS 1600MHz	
Video Card	Intel HD Graphics	
Documentation/Disks	English,French,German,Italian,Spanish,Dutch Shipping Docs	
Placemat	Placemats (English, Danish)	
Mobile Broadband	Dell NetReady mobile broadband solution (HSPA+) with O2 sim card	
Wireless	Dell Wireless 1538 802.11n card	
Camera	Integrated 1.2MP HD Webcam (front) / 5MP (back)	
Packaging	Venue 8 Pro Shipping Material	
LCD	8.0 inch IPS Display with HD (WXGA 1280 x 800) resolution with 10-pt capacitive touch	
Non-Microsoft Application Software	Additional Software 64GB Consumer	
Power Supply	Power adapter - UK type	
Bundle	CNV8P03	
Amazon Kindle Metro Applications	Amazon Kindle Metro App	
Amazon Shopping Metro Applications	Amazon Shopping Metro App	
E-Bay Shopping Metro Applications	E-Bay Shopping Metro App	
Order Information	Dell Tablet Order	
Primary Battery	18Whr (4830mAh), 2-Cell Battery	
Hard Drive	64GB eMMC Hard Drive	
FGA Module	BELLE1405_003/BTO	
Retail Information	Not Included	
MONITOR	Not Included
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 01/02/14, 13:18:46
Array

[xs_avatar]
krakrakrurkren krakrakrurkren no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,959

 Cita: Originalmente Escrito por Kikumor Ver Mensaje
Bueno, he hecho la silulación de compra y sí que tiene
Banda ancha móvil integrada Minitarjeta de banda ancha móvil Dell Wireless 5570 HSPA+ (SIM no incluida).
Entonces el precio sí que muy, muy bueno.
Estos de Dell España no saben ni vender, en las especificaciones al principio no indica que tenga 3g, ¿cómo que al final cuando simulas la compra aparece esta característica? y encima hay que esperar casi 1 mes para recibirla.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 01/02/14, 13:23:29
Array

[xs_avatar]
juaneorlando juaneorlando no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,310
Modelo de smartphone: IPHONE 14 PRO
Tu operador: Orange
En realidad no lo hice por diferencia de precio , sino por un tema de tiempo , esperar 10/15 días o incluso mas por parte de Dell España me pareció mucho tiempo.

Cuando esté la versión de 3G , pues venderé esta y por ella.



 Cita: Originalmente Escrito por Vincent2012 Ver Mensaje
A ver si nos tienes informados del precio final en BH de ese modelo, si pasa aduana, sino, todo eso, para poder comparar.
Yo creo que para traerla de EEUU te salía mas a cuenta el modelo de 64 gigas, pero bueno, más barato que en España será seguro, aunque no con tanta diferencia como el de 64 gigas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows



Hora actual: 18:20:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /