|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- llevas version no reinicios o la normal? Le has hecho overclock? A mi esta 1.1 con su kernel de serie me ha dado 36000. - y como ya comente en el pasado, es posible que con kernel stock la tom ya lleve overclock a 2.4? Gracias ;) Edito... ya veo que ahora no, cpu control dice que 2265 max. Última edición por ivanterrible Día 02/01/14 a las 01:54:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Vaya puntuacion... dos cosas:
- llevas version no reinicios o la normal? Le has hecho overclock? A mi esta 1.1 con su kernel de serie me ha dado 36000. - y como ya comente en el pasado, es posible que con kernel stock la tom ya lleve overclock a 2.4? Gracias ;) Edito... ya veo que ahora no, cpu control dice que 2265 max. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo el no reinicios, ya que el otro a mi se me reinicia el tlf, y si lo subo de 2,26 a 2,4 y ya no toco nada más de gobernor y esas cosas, solo le doy a aplicar al reiniciar y listo, el bicho tiene suficiente batería para ir a "pijo sacao" y hay que aprovecharlo, porque bajarle la frecuencia a la cpu para ahorrar batería, entonces para que queremos un snapdragon 800?
![]() Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
la instale anoche y le hice la primera carga tb anoche, lo puse a cargar con un 33% aprox y al poco estaba cargado, no sercuerdo a que hora lo desconecte pero esta mañana sin haberlo usado solo en reposo sobre las 9:30 habia consumido un 3%, no se si es normal, (supongo que si) pero recuerdo haber echo eso con laworkship esa pero con kernel stock y despertarme con el 100% asi que de momento a estas horas llevo el 83% de bateria con 13 horas de uso, usado 30 min de crhome, y 48 min de pantalla activada... de moento lo use para mirar el foro por el navegador y mensajes tipo whatsapp y wechat durante la mañana... PD: lo que a mi no me acaba de ir fino es el toogle del 2g, ayer lo probe y funciono bien, esta mañana no lo podia desconectar y me ha tocado hacerlo manualmente en los ajustes. Última edición por bronchud Día 02/01/14 a las 12:58:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Los temas de los sms no quedan bien cuadrados... paso una captura...
![]() en la imagen de arriba se ve que me queda un 95% habiendolo deaconectado sobre las 4:30. No.le he dado mucha caña al estar en el trabajo... un uso normal de whatsapp, twitter y una llamada o dos Yo lo tengo con la aplicación G2 Xposed. |
|
|
||||
|
||||
|
no se que pasa cada vez que quiero dictar algo(por wasap) por el altavoz meda fallo y se cierra
|
|
|
||||
|
||||
|
x lo demas ,en prevision de uso d bateria me ponia esta mñn dspues de toda la noxe decargando k daba pa 1077 horas jajajajajjaja luegose ajusta segun le das uso a algo mas real, xo hasta ahora nunka se habia pegado 10 horas encendido y k no bajara del 100% x cierto,todavia no le he puesto el kernel de akura asik cuando se lo ponga imagino k podre tirar a la basura el cargador del movil ![]() el resto lo uniko k podria decir el k lo d ocultar la botonera en juegos a mi no me va...y tampoko m importa, xo ahi lo dejo. los juegos k antes no m tiraban de momento lo hacen, no esk sea djugar muxo, xo keria probar weno k feliz año a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego subiré una softkeys retocadas para todos los gustos.
Los problemas que estamos sufriendo son porque adapte unos archivos de audio para hacer funcionar la radio. Entran en conflicto con algunos programas, o se cierran o directamente no van. Estoy con un update para solucionar esto. El problema de los descuadres es porque la flex no tiene la misma resolución que nuestro teléfono. Es más baja. 1280x720. Y eso hace que todo sea más complicado. Pero como ya me estoy cansando de esta Rom y todos los problemas que trae consigo voy a probar otra cosa más radical. Ya os iré informando. Espero que me funcione. Un abrazo y hasta dentro de un rato.
|
||||
|
||||
|
Los problemas que estamos sufriendo son porque adapte unos archivos de audio para hacer funcionar la radio. Entran en conflicto con algunos programas, o se cierran o directamente no van. Estoy con un update para solucionar esto. El problema de los descuadres es porque la flex no tiene la misma resolución que nuestro teléfono. Es más baja. 1280x720. Y eso hace que todo sea más complicado. Pero como ya me estoy cansando de esta Rom y todos los problemas que trae consigo voy a probar otra cosa más radical. Ya os iré informando. Espero que me funcione. Un abrazo y hasta dentro de un rato. ![]() Gracias por todo!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah si?? la buscare para echarle un vistazo jejeej no soy mucho de chusmear por xda ya que las soleis colgar aqui...
![]() PD: ya le he echado un ojillo jejeje http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2588095 pues eso que esta en progreso, los ports no seran igual que las oficiales pero mientras esperamos, si sacaran una oficial.... Última edición por bronchud Día 02/01/14 a las 21:08:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas que estamos sufriendo son porque adapte unos archivos de audio para hacer funcionar la radio. Entran en conflicto con algunos programas, o se cierran o directamente no van. Estoy con un update para solucionar esto. El problema de los descuadres es porque la flex no tiene la misma resolución que nuestro teléfono. Es más baja. 1280x720. Y eso hace que todo sea más complicado. Pero como ya me estoy cansando de esta Rom y todos los problemas que trae consigo voy a probar otra cosa más radical. Ya os iré informando. Espero que me funcione. Un abrazo y hasta dentro de un rato. ![]() Algo radical????? por ahí arriba hablan de una Miui, estaría bien. Yo apuesto por el port de la 4.4 del modelo koreano que ya ha salido... jajajaja Por soñar que no quede. Sea lo que sea se probará Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Amos a x esa v2.... aunk... ya me cansa la flex... jajajaja sorpresa sorpresaaaaaa
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo para cuando la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
acura como llevas ese horno???
![]() con ganas de ver esa v2 ![]() un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que lo tengo todo parado. He estado más de dos semanas muy jodido. Ni tenia ganas de encender el ordenador.
Ya me encuentro mejor y ahora estoy comenzando de cero. Es una idea que tengo fe hace ya mucho tiempo, veremos si somos capaces de tirarla hacia delante. De momento las flex se queda como esta. El cambio de resolución me Joder mucho. Veremos que hacemos. Aunque en los tiempos que estamos quizás esperar a una 4.4 seria lo más inteligente. Lo tenemos que hablar en el equipo. Nos falta algo rompedor y en eso estamos. Un abrazo
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si hay que hacer algo especial para intalar la rom? La instalo y me da error en los ultimos dos pasos de instalacion en el flasheo y tengo que instalar el backup otra vez si no no me arranca
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||