|
||
|
||||
|
||||
No,en los G2 fabricados en Corea,lo leí por encima,voy a pasar por ese foro a mirar con más calma..
Mira aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751416 Última edición por marklamas Día 03/01/14 a las 17:53:58. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Después del G2 va el Optimus G. Será el siguiente en actualizar.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi lo que me mosquea es que actualicen la serie L con knock knock y no se hable nada del G siendo uno de los alta gama. Parece abandonado pero quizás haya sorpresa.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hasta cohetes va a tirar más de uno.
|
|
||||
|
||||
Me gusta la barra de notificaciones blanca, bastante más que la azul, solo por eso actualizaría XD
A ver si se dan prisa y sacan una para el nuestro y el G pro, y ya de paso con el knock knock... Eso sí. Los botones virtuales del G2 me parecen horrorosos, pero como eso no lo tendremos XD |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me gusta la barra de notificaciones blanca, bastante más que la azul, solo por eso actualizaría XD
A ver si se dan prisa y sacan una para el nuestro y el G pro, y ya de paso con el knock knock... Eso sí. Los botones virtuales del G2 me parecen horrorosos, pero como eso no lo tendremos XD ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no... Se ponen blancos pero a tope. Todos los Indicadores. Jajajajaja tendré que buscar otro módulo que si vaya.
|
|
||||
|
||||
He probado el xposed framework para poner transparente la status bar, y muy bien, pero cuando entras a algunas apps tarda en darle color y hace un efecto muy feo... A ver si encuentro uno que haga el efecto mejor...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es una lástima porque ya me lo quedaba así. El tema es que me parece que no es un fallo, sino que hace una animación para poner color a la status bar, para pasar de transparente a opaco vamos. y si la app que hemos abierto tiene color negro pues nada, pero si es blanco como las opciones queda feo feo...
Por cierto, voy a poner la snapshot de CM a ver que tal... |
|
||||
|
||||
Es una lástima porque ya me lo quedaba así. El tema es que me parece que no es un fallo, sino que hace una animación para poner color a la status bar, para pasar de transparente a opaco vamos. y si la app que hemos abierto tiene color negro pues nada, pero si es blanco como las opciones queda feo feo...
Por cierto, voy a poner la snapshot de CM a ver que tal... ![]() |
|
||||
|
||||
Y a mi que me gustan así en azul, es más lo pondría todo negro y azul, en plan ICS...
Para ejemplo mi tapatalk ![]() O los iconos de abajo del WhatsApp ![]() Última edición por artisteo Día 04/01/14 a las 20:57:00. |
|
||||
|
||||
UN GOL QUE NOS METEN LAS OPERADORAS: Actualización 10i!!!!
Me explico, antes de esta actualización tenía, dentro de MODO DE RED, 4 opciones. Una de ellas era la de solo trabajar con red 3G. Pues esta opción ha desaparecido!!!. Es la que yo tenía por defecto y obligaba al terminal a conectarse siempre a redes 3G. Pues ahora con la opción AUTOMÁTICA 2G/3G/4G o con AUTOMÁTICA 2G/3G, muchas veces se conecta a la red 2G, haciendo casi imposible la navegación o el envio de mensajes por internet. Creo que escoge una u otra red en función de la fuerza de la señal, y creo que muchas veces la operadora de telefonía debe emitir con más intensidad la red 2G. No sé porque pero creo que esta opción ha sido eliminada en conveniencia con las operadoras... |
|
||||
|
||||
UN GOL QUE NOS METEN LAS OPERADORAS: Actualización 10i!!!!
Me explico, antes de esta actualización tenía, dentro de MODO DE RED, 4 opciones. Una de ellas era la de solo trabajar con red 3G. Pues esta opción ha desaparecido!!!. Es la que yo tenía por defecto y obligaba al terminal a conectarse siempre a redes 3G. Pues ahora con la opción AUTOMÁTICA 2G/3G/4G o con AUTOMÁTICA 2G/3G, muchas veces se conecta a la red 2G, haciendo casi imposible la navegación o el envio de mensajes por internet. Creo que escoge una u otra red en función de la fuerza de la señal, y creo que muchas veces la operadora de telefonía debe emitir con más intensidad la red 2G. No sé porque pero creo que esta opción ha sido eliminada en conveniencia con las operadoras... ![]() Hay opciones si eres root para poder poner todo lo seleccionable habido y por haber en las opciones de red. ![]() |
|
||||
|
||||
|