|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre la uk y la suiza??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La suiza es un poco más nueva, en teoría no puede ser peor, o igual o mejor. De hecho lleva algunos cambios internos porque no es MK6, sino ML2.
Yo la estoy instalando. Igual que la inglesa la instalo con mobile odin. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento la suiza va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos en Sammobile la versión 4.3 PHE española. Descargando...
http://www.sammobile.com/firmwares/1...ode=0#firmware Recientemente instalé por Odin Mobile hace unos dias la inglesa y me va perfecta, pero si ahora quisiera meter esta (por lo de tener la española, ya puestos) ¿sería el mismo procedimiento? ¿No hay ningun problema de instalar una sobre otra siendo la misma base 4.3? En cuanto pueda si es así, me pongo a ello...
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi terminal funciona igual o casi que con 4.1, mucha fluidez, algún lag de carga al principio, hace un par de días que he instalado la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene un link para la española?
Sobre la BTU, la verdad que de fluidez la cosa ha ido empeorando: ahora tengo mas lag en el momento de desbloqueo que cuando la instalé. Además la batería me dura bastante menos que antes.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
disculpen como la instalo? con que odin ? solo en pda y ya ? disculpen la ignorancia y gracias feliz año nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, puedes instalarlo con cualquiera de las versiones de ODIN, seleccionas el archivo tar lo cargas, teléfono en modo DOWNLOAD, sus correspondientes wipes antes de hacer nada y a instalar, a mí me está funcionando de maravilla, estoy super contento con ésta ROM.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así es, puedes instalarlo con cualquiera de las versiones de ODIN, seleccionas el archivo tar lo cargas, teléfono en modo DOWNLOAD, sus correspondientes wipes antes de hacer nada y a instalar, a mí me está funcionando de maravilla, estoy super contento con ésta ROM.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, ya la tengo y hasta ahora sin problemas y casi sin lag !! muchas gracias y recomendada la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||