|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas podeis decirme que tal tiene los consumos esta rom? actualmente tengo la darkrom 4.2.2 y no paso nunca de las 4-430h de pantalla....por otra parte,veo que tambien se puede adaptar los DPI, genial, gracias
muchas gracias Última edición por YodaJedi Día 27/01/14 a las 14:10:55. |
|
|
||||
|
||||
|
elijas la rom que elijas por ahora ( los kernel del note 3 estan muy verdes) le sacaras eso a la pantalla en cuanto a la bateria, no hay más... y en cuanto a los DPI esta rom es la mejor que encontraras va como un tiro y muy fluida y todo se ajusta a la perfección , le tengo metido el nova launcher y es un gozadon!!! Encarecidamente Recomendada
|
||||
|
||||
|
me apunto al hilo, que esta semana toca actualizar de la 7.0 con 4.3 a esta 8.0 en 4.4.2
me da pereza la verdad pero renovarse a morir, merece la pena?????? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada!! Algún problema con el dpi a 360 como lo tenía en la 7. No quiero que salga la barra del launcher de Google, y cuando puedo modificarlo no funciona el botón lateral izquierdo. Por lo demás muy bien.
|
||||
|
||||
|
Instalada y corriendo, me encanta esta rom, no defrauda, consumos muy buenos y lo que dicen por aqui arriba, vuela!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho yo sigo de lujo en 4.3 con la v7 y el kernel civato.. es una delicia. va perfecto en todo! y no le falta de nada a la rom. Lo que yo voy a hacer: Esperar que salga la oficial kitkat españa y mientras a ver si solucionan lo del gta, solo daré el salto a kitkat para meter la X-NOTEEEEE!! Pero cuando algo va perfecto mejor no tocarlo.. ![]() Eso si me muero de ganas por probar la v8
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de un día con ella e encontrado un fallo y somo dos a tener lo ..a ver si alguien más le pasa, el que use Twitter que vaya a descubre y cuando pinche en tendencia se le debería congelar el Twitter ... a ver si le pasa a alguien más !!
|
|
|
||||
|
||||
|
probado en la version 5.0.0.beta78 de twitter y no se me congela, dejo captura de la pantalla tendencias como adjunto...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ROM demons de virus si quisiera meterla al estar ya con la base polaca solo seria flashear esta rom con el recovery claro antes haciendo los 3 wipes no es asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando!!!de momento de las mejores que he visto!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xumi67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Será la primera que pruebe....
De momento me da rollo tener el Knox activado hasta que encuentren la forma de ponerlo a 0. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja yo estoy igual que tu.. ayer nada mas salir iba a hacerlo pero estoy tan feliz con la v7 y el kernel civato que me da mucha pena moverme! es que me va perfecto.. y la verdad tampoco veo muchos cambios en kitkat para que merezca realmente la pena.. por otro lado el no poder jugar al gta tambien me frena.. estoy viciao! jajaja
Lo dicho yo sigo de lujo en 4.3 con la v7 y el kernel civato.. es una delicia. va perfecto en todo! y no le falta de nada a la rom. Lo que yo voy a hacer: Esperar que salga la oficial kitkat españa y mientras a ver si solucionan lo del gta, solo daré el salto a kitkat para meter la X-NOTEEEEE!! Pero cuando algo va perfecto mejor no tocarlo.. ![]() Eso si me muero de ganas por probar la v8 ![]()