|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver como se da hoy la liga,esta al rojo vivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Más emoción no puede haber. Todo se resolverá en la última jornada. El Madrid ya espera ganar la décima, porque ha tirado por tierra las opciones de ganar la liga. Si la gana el Barsa, no se la merece, pero ya se dice: fútbol es fútbol...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie quiere ganar la liga!! que locura!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo habláis de los grandes,mi almeria gano en granada 0-2 asi que falta el ultimo pasito para quedarnos en primera
Proximo partido en casa contra el equipo de moludo el Bilbao,ya están en champions esperamos no sean malos y vayan a ganar jeje
|
||||
|
||||
|
Eso esperábamos nosotros del betis descendido y parecía que se jugaban "la vida"
|
||||
|
||||
|
Vamos Almería!! Que ya casi esta!
|
||||
|
||||
|
La carambola (sin dinero por medio) no saldrá El Valladolid solo se salvaría si ocurre algo así : A-Que el pucela gane en zorrilla al Granada. Y después esperar un fallo de: B-Osasuna pierda contra el betis (cosa imposible porque el betis se dejará ). C-Que el rayo gane a Getafe (los dos sin rivalidad y de la misma ciudad) D-O que Almería pierda contra el atlétic en su propia casa (y sin que vosotros os juguéis nada) No tendría que estar permitido pero es así......
|
||||
|
||||
|
Esta es mi apuesta de los 7 descartes que hará Del Bosque (no los que yo haría) :
Albiol, Alberto Moreno, Carvajal, Iturraspe, Negredo, Torres y Villa |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el betis contra el Valladolid fue descarado,no a jugado el betis un partido asi en todo el año,se nota que llevaban premio
|
|
||||
|
||||
|
Por eso están donde se merecen en segunda división,por peseteros todo el año tocándose los cataplines y ahora le dan una prima y se matan pues pasa lo que pasa,contra el almeria también se mataron incluso se pusieron por delante en el marcador 2 veces y corrian como galgos
|
|
||||
|
||||
|
Así se salvaria el valladolid
Si ganamos al Granada, pierde el Osasuna, o el Getafe, o el Almería por más de dos, si la Esteban vuelve a la droga, si reaparece Mecano, si pasan los sanfermines a octubre, si Guardiola se hace del PP, si Paquirrin adelgaza hasta los 70 kilos y si dejan de emitir los Simpson.... nos salvamos!!!!! El paquirrin nos va a joder veréis .
|
||||
|
||||
|
De verdad Pique esta pre-convocado?? si no ha jugado el ultimo mes y pico jaja
Cesc a un nivel pesimo, y ni hablar de Xavi... Y veis a Juanfran por delante de Carvajal en el lateral? Que pensais |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se han cargado al pobre arbeloa,que injusticia, por esa regla de tres tampoco deberían ir ni xavi,fabregas,pique,villa y otros cuantos mas, esta claro que no lo a llevado por ser amiguito de mourinho y enemigo de casillas