|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sí, eso es un bug de último firmware.
Tiene aquí un tutorial echo por mí de como corregir esto comportamiento https://www.miuiportugal.pt/forum/th...bcnal5-0.2838 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a PJ77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Sí, eso es un bug de último firmware.
Tiene aquí un tutorial echo por mí de como corregir esto comportamiento https://www.miuiportugal.pt/forum/th...bcnal5-0.2838 ![]() |
|
||||
|
||||
Perdonad si vuelvo a repetir preguntas, pero según leo en el foro si flasheo la v5 desde CWM haciendo wipe cache y dalvik pero no el wipe data puedo actualizar la ROM sin perder nada de lo instalado? Es que tunee el terminal hace poco que venía de otro terminal y la verdad que no me apetece empezar de 0 de nuevo.
Por otro lado asegurarme, dicen que la v5 soluciona bugs como la config de vibración de teclas, el flash desincronizado de cámara, etc, pero tiene algún bug nuevo conocido? Creo haber leido algo de las apps de pago que desaparecen. Saludos y gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Perdonad si vuelvo a repetir preguntas, pero según leo en el foro si flasheo la v5 desde CWM haciendo wipe cache y dalvik pero no el wipe data puedo actualizar la ROM sin perder nada de lo instalado? Es que tunee el terminal hace poco que venía de otro terminal y la verdad que no me apetece empezar de 0 de nuevo.
Por otro lado asegurarme, dicen que la v5 soluciona bugs como la config de vibración de teclas, el flash desincronizado de cámara, etc, pero tiene algún bug nuevo conocido? Creo haber leido algo de las apps de pago que desaparecen. Saludos y gracias de antemano. ![]() Visto el tema, y parece ser que vamos a tener muchas rom, yo tambien he visto esa informacion pero nadie ha podido concretar que wipe hacer o no hacer ninguno, seria interesante que algun entendido pueda aclarar el tema e incluso colocar tal informacion en lugar visble para no tener que buscar la informacion, o peor, repetir la pregunta un saludo y ![]() |
|
||||
|
||||
Es correcto lo que dices pero al instalar esta rom me he dado cuenta de que tiene sorpresa TE RESTAURA AUTOMATICAMENTE todo tu escritorio y aplicaciones.
EDITO: Coño claro que te lo restaura SIEMPRE QUE NO HAGAS Wipe data/Factory reset: jajajaja Pd: No obstante tener un backup SIEMPRE ES RECOMENDABLE ![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que si, ya vi que algún compañero menciono solo no hacer el wipe data, y en este mensaje queda mas claro, voy a probar y ya contare, eso si solo voy a probar con la v5, la oficial y supuestamente de la misma familia, no me voy a atrever con ninguna otra,
Me imagino que al hacer esta instalación no ocuparan espacio las dos ROM, imagino que la antigua se borrara, Un saludo y gracias. He probado no hacer wipe data, luego no hacer ningun wipe, y el resultado fue nefasto, no se conservaron las aplicaciones, y no estoy hablando de las de pago, sino las del play store y ademas tambien otras apps que yo copie del antiguo movil, de hecho las nuevas aplicaciones como la radio y alguna mas aparecieron fuera de la carpeta herramientas, se esto porque por ultimo intente instalar la 5.0 con instalacion limpia, con todos sus wipes y la instalacion aparecio mas correcta, tampoco logro que funcionara la aplicacion que borra el logo de operadora , la R del roaming etc.. no funcionaba, me librado del desastre al hacer previamente un backup con el CMW 5, la copia guarda hasta el ultimo mensaje del wasap que hayas mandado un saludo Última edición por Chocopop Día 27/01/14 a las 16:19:43. |
|
||||
|
||||
Ya teneis linkeada la JHBCNBA13.0 de miui.es
Actualizado primer post. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me instalé esta ROM multilenguaje hace un par de horas a través del Updater de MIUI. Las aplicaciones pagadas ya no desaparecen y trae un centro de seguridad muy chulo. Solo llevo un par de dias con el Red Rice pero estoy encantado. El móvil funciona de maravilla, y la comunidad de MIUI me parece igual de buena.
|
|
||||
|
||||
Me ha llegado un xiaomi de la última conjunta y cuando intento poner la última ROM de MIUI http://foro.miui.es/index.php?topic=6166.0 me da instalation aborted.
alguien ha conseguido meterla? Tengo el Stock Recovery |
|
||||
|
||||
Al final puse el Recovery TWRP,y ya pude ponerle la ROM.
Lo hice des de el recovery Stock. |
|
||||
|
||||
Yo me instalé esta ROM multilenguaje hace un par de horas a través del Updater de MIUI. Las aplicaciones pagadas ya no desaparecen y trae un centro de seguridad muy chulo. Solo llevo un par de dias con el Red Rice pero estoy encantado. El móvil funciona de maravilla, y la comunidad de MIUI me parece igual de buena.
![]() Es la misma que la del foro Miui, la misma del enlace de Julius? La unica actualizacion que no altero el movil y que funciono fue la realizada al motorola G, al actualizar al Kit Kat, un saludo |
|
||||
|
||||
Tengo la V5 13 y al intentar cambiar el tono de llamada me lleva al mistore, en chino claro.
He reinstalado con todos los wipes y ni por esas. ¿alguien sabe como solucionarlo? He buscado en el hilo de roms de htcmania y de miui.es y no he localizado nada. Gracias anticipadas. |
|
||||
|
||||
Tengo la V5 13 y al intentar cambiar el tono de llamada me lleva al mistore, en chino claro.
He reinstalado con todos los wipes y ni por esas. ¿alguien sabe como solucionarlo? He buscado en el hilo de roms de htcmania y de miui.es y no he localizado nada. Gracias anticipadas. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
He instalado la ROM oficial MIUI.com (JHBCNAL5.0 - 30/12/13) directamente desde el teléfono, sin acceder al recovery. Todo funciona bien..., salvo un par de cosas relacionadas con internet. He instalado en navegador opera mini y navega bien. Whatsapp también funciona con la conexión de datos... Pero el navegador que viene instalado no. Y la aplicación zeroapp, tampoco (error conectando con el servidor) Con wifi navegan los dos, pero con la conexión de datos, nada. No se puede abrir la página. Se os ocurre por qué puede ser? |
|
||||
|
||||
Ya está!
He seleccionado un operador de red y luego he puesto el APN en los valores por defecto en lugar de ls que había leído por ahí para simyo. Y ahora perfecto todo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me he hecho un lió con el cambio de titulo del post.
Me he descargado la rom, ahora ¿se pede instalar con el MI recovery?, o tengo que instalar cwm para ello. El teléfono es de mi hermano y no quiero complicaciones, el pasa de los móviles, pero la rom que trae de la tienda no le gusta. Igual me repito, pero he buscado y no veo nada, yo tengo un MI3 y todo esto es mas fácil. |
|
||||
|
||||
quitad esto de chincheta, ¿no?
|
|
||||
|
||||
buenas, quiero descargarme la original 13.0, sin embargo no puedo, en miui.es por alguna razon no va bien y la pagina me sale desordenada, he probado en otros exploradores y nada...alguien la puede poner aqui?
gracias |
|
||||
|
||||
buenas tardes soy nuevo en esto e comprado un xiaomi hogmi y me gustaría saber si hay algún lado para configurarlo o cambiarle la roms por otra mas nueva os agradecería la ayuda muchas gracias.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|