|
||
|
|
||||
|
||||
|
comprado el tablet el dia 27 en pccomponentes,pues lo mande los 2 documentos el dia 2 que es cuando me lo trajo correos a casa el tablet,
y lo mande copia de la factura y foto de la caja trasera a la web de asus y aun no se nada de ningun codigo,deberia llamar al 902 ???,o cuantos dias son los que hay que esperar. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cobrado el reembolso, en un cajero del Popular. Es sumamente sencillo:
1. Pulsas donde dice "Hal-Cash" 2. Te pide: nº de teléfono, importe, código SMS y código de seguridad. Este último es el del mail. Y acto seguido te suelta los 50€
|
|
|
||||
|
||||
|
pues haber les e llamado y me dicen que si me llego el mensaje a mi bandeja de correo no deseado,y les e dicho que no que no tengo nada,y yo lo envie el dia 2 de este mes de enero,
y que el plazo son de 2 a 3 semanas para que manden tanto el correo como el sms,asi que para que vayais sabiendo lo que toca y hay que esperar. Última edición por antoniopax Día 09/01/14 a las 15:28:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo ya he sacado la pasta, 50 euracos, cómo me ha gustado el billete
![]() Me llegó ayer la información, pero sólo he podido sacarlo en el Banco Popular, en ninguna otra entidad (esta tarde he visto que el Bankinter también tiene el halcash) |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, cobrado y contento con precio y con tablet....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahorrate el iva en carrefour del 10-13.01.2014 en tablet,telefonos,tv...
http://www.carrefour.es/tiendas-carr...lefonia-libre No esta mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahorrate el iva en carrefour del 10-13.01.2014 en tablet,telefonos,tv...
http://www.carrefour.es/tiendas-carr...lefonia-libre No esta mal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no es lo mismo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede conseguir la tablet a mejor precio ahora mismo? Espero a alguna oferta que salga proximamente? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de comprar en carrefour por 349€ pero te dan un vale de 62€ la próxima semana
Con ese valle se queda en 288€ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me registre el 27-12-2013 y enseguida recibí el primer correo, pero después no he vuelto ha recibir nada, ni correos ni sms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte has tenido. En teoría, la tuya es de las buenas. La mayoría de los compis (me incluyo) la tienen de 2013.07 y tuvimos problemas de rayas.
Es que también pensaba aprovechar la promo del Carrefour, pero no tiene nada que ver el stock de centros distintos por lo que la fecha de fabricación puede ser una lotería. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||