|
||
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina de descarga oficial de tytung encuentras las versiones anteriores,saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve la mokee antes de volver a la versión 4.3 de tytung para instalar la versión 4.4 y le hice lo que te he comentado antes, y ahi está.
Limpia, limpia, limpia. Cuando se trastea y se cambia de rom a menudo siempre van quedando restos y de vez en cuando hay que limpiar superbien todo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estoy pensando en hacer el triple boot, puedo tener esta ROM en la NAND (ya la tengo puesta) y Windows Phone y Ubuntu/Firefox OS (por ejemplo) en la SD? Sabéis donde puede enterarme bien del tema? Todos los hilos que encuentro son muy confusos. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
La bateria del Celu con la rom 4.3 me dura 8 hs., sin wif conectado. Que configuraciones debo modificar para darle mas tiempo de vida util? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
es el detalle con la kitkat la bateria vuela,procura usar la iluminacion en automatico y ademas en 2g te dura mas la bateria,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho los wipes y no me arranca, se queda en la primera pagina con el idioma en Español. Que tengo que hacer?
Última edición por martiare Día 23/02/14 a las 16:22:03. |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo oficial ya comentaban que si instalabas directamente la versión 4.4 se colgaba cuando seleccionabas el idioma. Borra todo , instala la versión 4.3, configuras tu cuenta e idioma y demás, e instalas encima, sin hacer ningún wipe, la versión 4.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvas a la pantalla inicio, y al mantener pulsado el botón de power, como si quisieras apagar el trasto, te aparece la opción de capturar pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Bibiteri tenias razón la microsd es la del problema monte la clase 4 de 8 gb y funciona OK ya instale la versión 4.4 pero en la clase 10 donde tengo la mokee no me deja puedo montar cualquier otra menos esa descargare otra vez el archivo para ver si no esta corrupto el que tenia saludos
edito:por si alguien mas pasa por esto al parecer el problema era cuando particionaba la microsd desde el recovery la formatee otra vez y la paticione desde mini tool wizard y ahora todo va bien saludos y gracias Última edición por segador67 Día 23/02/14 a las 20:27:33. |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros tengo una duda ojala me ayuden a aclarala si uso 2 microsd cada una con una rom diferente
o sea tengo la kitkat y en otra quiero montar la paranoid se puede malograr alguna de las 2 o se quedan rastros de alguna en el telefono que pueda interferir con alguna,saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso pensé gracias bibiteri,ya lo había hecho y note lenta la KitKat así que hice otra vez la instalación limpia y me salio mejor porque a la primera me apareció la app de equalizador y se que quedo bien la instalación saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden bajar fondos para la pantalla de inicio nuevos? porque solo tengo el que viene por defecto.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es. Es muy visual además, el aroma installer, como si de una rom se tratase.
Te deja elegir para instalar los softkeys en nand o en nativesd, según donde tengas la rom instalada. Y además lo puedes usar para instalar los softkeys y si no te gusta o te aburres de ellos con el mismo zip desde el recovery puedes desinstalar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias bibiteri probare para darle un poco de descanso a los botones fisicos y paso este link
es sobre la app navigation layer saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||