|
||
|
||||
|
||||
Me salto ayer por la tarde sin forzar. Ya estoy en art, a ver que tal..
|
|
||||
|
||||
Llegó anoche sin forzar nada (solo dándole a comprobar actualización).
Instalación perfecta. No funciona MX Video Player, es la única app que he visto que no funcione. |
|
||||
|
||||
Me llego anoche y sin ningún problema.
|
|
||||
|
||||
También me llego anoche 11/2013 pasando de 4.4 directamente a 4.4.2.
De momento no aprecio cambios significativos, mi única duda es la duración de batería de pasar de 4.3 a 4.4. En general me parece que dura menos, pero también es verdad que en reposo apenas consume. Supongo que después de recibir esta OTA haré un reset de fábrica y volveré a instalar las aplicaciones habituales. |
|
||||
|
||||
No me peguéis...
pero esto de escoger ART... como se hace?? ![]() y... se nota mucha más fluidez?? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Anoche sin forzar me llegó la 4.4.2. Lo que he visto nuevo es el icono de posicionamiento que se activa a medias.
Saludos a todos. |
|
||||
|
||||
Anoche me llego ella solita
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Anoche me llegó también.
Los fallos que tenia con la 4.4. con el wifi se han solucionado con la 4.4.2. El reproductor MX tampoco me funciona pero no creo que tarden en solucionarlo. Por lo demás kitkat, 'ni fu ni fa'. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
anoche me llego paso de 4.4 a 4.4.2 con twrp ahora me hace falta hacerle root
|
|
||||
|
||||
anoche también recibí la ota. de momento va muy fluida......
|
||||
|
||||
Recibida
|
|
||||
|
||||
A mi me llegó ayer y la del nexus 7 tabién.
|
|
||||
|
||||
He intentado usar art, con mi 4.4.2 y he tenido problemas con algunas aplicaciones, que no abrían o no cargaban, como tapatalk,ebay y más, he vuelto a dalvit
|
|
|
||||
|
||||
A mi me van perfectas todas las aplicaciones en ART, incluido tapatalk, whatsapp, la versión que han hablado de wa + y enfín todas..
|
![]() |
![]() |
||||||
|