|
||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien tiene dudas decir que he hecho lo que dije en mi anterior mensaje y todo perfecto (aunque he tenido que recuperar mis apps con titanium mientras que con 4.4.1 las aplicaciones se me instalaron solas y no sé por qué... A ver si alguien lo sabe).
Buenas noches que ya son horas jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son esas novedades en las pulsaciones largas en ajustes rapidos de la 4.4.2? He presionado largo los ajustes rapidos y estan como siempre.... Imaginaba que podria activar los datos desde el icono de cobertura, pero nada.
Y los nuevos sonidos, cuales son?? Me gustaria ponerlos Última edición por nokerx Día 10/12/13 a las 06:39:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 4.4.2 desde 4.4.1 con ART y recovery custom.
|
||||
|
||||
|
Estando con todo stock en 4.4.1 y en Art, puedo cargar por ADB la actualizacion 4.4.2 (1,8 MB) sin que me de errores, o tengo que volver a Dalvik?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He provado en dalvik y nada, error 7.
La gente que va diciendo que lo ha instalado podrian decir si siguiendo el tutorial o de alguna otra manera
|
||||
|
||||
|
He seguido el tutorial por el metodo sencillo, tenía custom recovery y he pasado de 4.4.1 a 4.4.2 sin ningún problema. El custom recovery no se pierde, se pierde el root.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis problemas flasheando el zip ¿tenéis TWRP? Según dice aquí http://www.androidbeat.com/2013/11/d...t-rom-nexus-4
sólo funcionara el flasheo con CWM. Toca cambiar de recovery y probar |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estando en 4.4 stock, con xposed, root, custom kernel y custom recovery (cmw).
Si desinstalo xposed, podría flashear los zip de 4.4.1 y 4.4.2 del primer post por recovery y listo? O hay que hacer más pasos? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo la 4.2.2 sin problemas, puse el nandroid stock de 4.4.1 flasee el 4.2.2 zip de 1.80 mb y sin problemas, ahora ya estoy en la PSX con los cambios de 4.2.2
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la 4.4.2, a través de TWRP 2.6.3.3 sin ningún tipo de problema, previo de wipe cache y dalviq cache, solo he perdido el root y el xposed, el cual he recuperado nada mas rootearlo, y activándolo de nuevo
![]() ![]() ![]() ![]() PD: Tenía desde ayer la 4.4.1. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de estar leyéndome el post para rootear por primera vez mi Nexus 4 y tengo las siguientes dudas.
Tengo un Nexus 4 con Android 4.4.2 y estoy utilizando ART. ¿Tengo que hacer solo la última parte del primer post? ¿Necesito hacerlo con la Depuración USB activada? ¿Puedo hacerlo con ART o tengo que cambiar a Dalvik? ¿Los drivers se instalan directamente siguiendo los pasos o necesito descargarlos de algún sitio? Creo que no me dejo nada, soy novato en esto y tengo miedo en meter la pata ![]() Gracias a todos y gran trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de estar leyéndome el post para rootear por primera vez mi Nexus 4 y tengo las siguientes dudas.
Tengo un Nexus 4 con Android 4.4.2 y estoy utilizando ART. ¿Tengo que hacer solo la última parte del primer post? ¿Necesito hacerlo con la Depuración USB activada? ¿Puedo hacerlo con ART o tengo que cambiar a Dalvik? ¿Los drivers se instalan directamente siguiendo los pasos o necesito descargarlos de algún sitio? Creo que no me dejo nada, soy novato en esto y tengo miedo en meter la pata ![]() Gracias a todos y gran trabajo! ![]() SI ADEMÁS QUEREMOS INSTALARLE UN CUSTOM RECOVERY Y ADEMÁS ROOTEARLE SEGUIREMOS LOS SIGUIENTES PASOS...
1º PASO - ABRIR/DESBLOQUEAR BOOTLOADER 1º Arrancamos nuestro Nexus 4 en modo fastboot (Con el teléfono apagado pulsamos botón de Power y botón del volumen - a la vez) 2º Lo conectamos al pc y esperamos a que se instalen los drivers 3º Abrimos la carpeta ADB Tools 4º Pulsamos tecla shift del teclado y seguidamente botón derecho del ratón 5º En la ventana que se nos abre clickaremos donde nos dice "Abrir ventana de comandos aquí" 6º Una vez se nos halla abierto la ventana de comandos escribimos: fastboot oem unlock 7º Le damos enter 8º En el Nexus 4 nos aparecerá una advertencia de que se borrarán todos nuestros datos, para aceptarla pulsaremos volumen+ y seguidamente botón de power 9º Nuestro bootloader se habrá desbloqueado correctamente! 2º PASO - INSTALAR RECOVERY CUSTOM (Nos servirá para rootear) 1º Para instalar un recovery modificado deberemos descarar uno de estos dos archivos CWM: http://download2.clockworkmod.com/re...0.4.3-mako.img TWRP: http://techerrata.com/browse/twrp2/mako 2º Una vez descargado le colocamos dentro de la carpeta adb tools anterior (es dónde tenemos todos los archivos anteriores junto con la factory image) (Puedes descargar ADB Tools y en esa misma carpeta pegar el img del recovery que hayas elegido) 3º Conectamos al pc el Nexus 4 en modo fastboot (Con el teléfono apagado pulsamos botón de Power y botón del volumen - a la vez) 4º Apretamos shift y damos click en botón derecho del ratón y ahora damos en abrir ventana de comandos aquí. 5º -Para flashear CWM escribimos: fastboot flash recovery recovery-clockwork-touch-6.0.4.3-mako.img -Para flashear TWRP escribimos: fastboot flash recovery openrecovery-twrp-2.6.3.3-mako.img 6º Esperamos a que se terminen los procesos tanto en el pc como en el Nexus 4 y ya tendremos nuestro Nexus 4 con un recovery modificado. 3º PASO - CÓMO ROOTEAR 1º Descargamos este archivo http://download.chainfire.eu/370/Sup...erSU-v1.80.zip 2º Lo pasamos a la raíz de nuestro Nexus 4 3º Accedemos al modo fastboot (Con el teléfono apagado pulsamos botón de Power y botón del volumen - a la vez) 4º Nos desplazamos con las teclas de volumen hasta que nos ponga "Recovery Mode" y le damos botón de Power 5º Se nos abre el recovery que hayamos instalado anteriormente y deberemos manejarnos con teclas de volumen + y - y boton de power entre los menús 6º Nos iremos a install zip from sd card 7º Choose zip from sd 8º 0 9º Buscamos y seleccionamos el archivo: UPDATE-SuperSU-v1.80.zip 10º Yes - install zip from sd 11º Esperamos y una vez terminado le damos reboot system now. 12º LISTO! CERRAR EL BOOTLOADER (OPCIONAL) Si después de haber realizado todo el proceso queréis dejar el Nexus 4 con el bootloader cerrado tienes que seguir los siguientes pasos: 1º Descargamos las herramientas adb https://www.dropbox.com/s/ly4u6a83kd...DB%20Tools.rar 2º Accedemos al modo fastboot (Con el teléfono apagado pulsamos botón de Power y botón del volumen - a la vez) 3º Lo conectamos al pc por USB 4º Abrimos la carpeta ADB Tools 5º Presionamos la tecla SHIFT y le damos botón derecho del ratón y clickamos donde dice "Abrir ventana de comandos aquí". 6º Se nos abrirá una ventana en la que tendremos que escribir: "fastboot oem lock" sin comillas y darle a enter. 7º Reiniciamos desde fastboot y listo! ![]() 2. Sí, activa la depuración. 3. Puedes hacerlo con ART, no hay problema. 4. Los Drivers los puedes descargar de aquí --> http://download.clockworkmod.com/tes...iverSetup6.msi Si tienes más dudas, no dejes de preguntar! ![]() Suerte, amigo!
|
||||
|
||||
|
estoy esperando a esa duda para ponerme a ello...yo tengo xposed que creo que tengo desinstalarlo antes, tengo custom recovery (cmw) y tengo custom kernel |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí