Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #201  
Viejo 25/05/14, 11:54:16
Array

[xs_avatar]
sirio3969 sirio3969 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Merida
Mensajes: 2,878
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
pues yo hice un pedido el día 20 y todavia estoy esperando estaba en stock y por arte de magia ya no el lunes pondré una disputa en paypal,ya no vuelvo a comprar en esta tienda el cupón tampoco funciono


  #202  
Viejo 25/05/14, 12:01:14
Array

[xs_avatar]
rafaelrosrui rafaelrosrui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: rubi
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: samsung galaxy note3 sn-n9005
Tu operador: Yoigo
hola soy nuevo cliente y estoy interesado en comprar algún terminal teneis cupon de descuento para primera compra
  #203  
Viejo 25/05/14, 13:29:56
Array

[xs_avatar]
Cobolt Cobolt no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: R Móvil
Disculpad por duplicar el posr pero es que no estoy obteniendo respuesta ni por privados ni por correo y mosquea mucho

.Repito nuevamente que he adquirido recientemente un teléfono en pandawill:

Order:#200670410
SmartPhone UMI S1 con SO Android 4.2 CPU MTK6589 Quad Core 1GB 4GB con Pantalla HD de 5.0 Pulgadas de Color Negro sku41686-sku49272 recibido el jueves 22/05/2014

El teléfono presenta marcas de uso (no es nuevo)
El botón de encendido no funciona correctamente
No recibe cobertura de señal móvil ni gsm ni hdspa.
Se han probado varias tarjetas sim de distintos operadores.
He cambiado la rom
hard reset
todas las opciones posibles y no coge señal.

Quisiera hacer uso de la garantía y solicitar un terminal nuevo, ya que este ademas de los fallos se nota que no es nuevo mucho rallazos.

He contactado por email con pandawill pero no recibo respuesta.

Me podrias indicar como hacer uso de la garantia y a ser posible en los almacenes de españa.

Gracias
  #204  
Viejo 25/05/14, 17:51:43
Array

[xs_avatar]
zaiclop zaiclop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 368
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por Cobolt Ver Mensaje
Disculpad por duplicar el posr pero es que no estoy obteniendo respuesta ni por privados ni por correo y mosquea mucho

.Repito nuevamente que he adquirido recientemente un teléfono en pandawill:

Order:#200670410
SmartPhone UMI S1 con SO Android 4.2 CPU MTK6589 Quad Core 1GB 4GB con Pantalla HD de 5.0 Pulgadas de Color Negro sku41686-sku49272 recibido el jueves 22/05/2014

El teléfono presenta marcas de uso (no es nuevo)
El botón de encendido no funciona correctamente
No recibe cobertura de señal móvil ni gsm ni hdspa.
Se han probado varias tarjetas sim de distintos operadores.
He cambiado la rom
hard reset
todas las opciones posibles y no coge señal.

Quisiera hacer uso de la garantía y solicitar un terminal nuevo, ya que este ademas de los fallos se nota que no es nuevo mucho rallazos.

He contactado por email con pandawill pero no recibo respuesta.

Me podrias indicar como hacer uso de la garantia y a ser posible en los almacenes de españa.

Gracias
Y por qué no vas al foro de pandawill? Aquí es de geekvida, lo digo porque no creo que resuelvan tu problema.
  #205  
Viejo 25/05/14, 18:39:48
Array

[xs_avatar]
Cobolt Cobolt no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: R Móvil
Ya publique tambien en el foro de pandawill.
El motivo de publicarlo aqui es que junto con el movil la hoja de supuedta garantia pone que lo tramita geekvida
  #206  
Viejo 26/05/14, 08:01:52
Array

[xs_avatar]
sirio3969 sirio3969 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Merida
Mensajes: 2,878
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Buenos días

Les Escribo para anular el pedido Nº 100163998 ya que me siento engañado por ustedes ya que hice una compra de un producto que tenían en stock en España y después de pagarlo me comentan que ya no lo tienen y que tengo que esperar a que lo reciban.Como las condiciones de compra han cambado por culpa del engaño sufrido en la venta de dicho producto solicito la devolución completa del importe pagado si no me veré en la decisión de interponer una disputa en paypal por publicidad engañosa y por estafa.

Un saludo
  #207  
Viejo 26/05/14, 10:52:42
Array

[xs_avatar]
zaiclop zaiclop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 368
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por sirio3969 Ver Mensaje
pues yo hice un pedido el día 20 y todavia estoy esperando estaba en stock y por arte de magia ya no el lunes pondré una disputa en paypal,ya no vuelvo a comprar en esta tienda el cupón tampoco funciono
Yo compre el día 22 de mayo, y lo que me mosquea, es el tema de que en la pagina de geekvida aparece que no he realizado ningún pedido Hay muchas anomalías en esta tienda, contestan pero tardan en hacerlo, esperemos solucionen estas dificultades.
  #208  
Viejo 26/05/14, 11:06:31
Array

[xs_avatar]
sirio3969 sirio3969 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Merida
Mensajes: 2,878
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
ahora me dicen que me lo envían en negro y desde el almacén de España pero que tengo que pagar 4 euros mas
  #209  
Viejo 26/05/14, 11:21:41
Array

[xs_avatar]
zaiclop zaiclop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 368
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por sirio3969 Ver Mensaje
ahora me dicen que me lo envían en negro y desde el almacén de España pero que tengo que pagar 4 euros mas
Al menos te han contestado. Si pagaste con paypal puedes reclamar. La verdad muy mal servicio. Por cierto, la pagina de geekvida no me carga desde hace una hora. Mal augurio?

Última edición por zaiclop Día 26/05/14 a las 11:28:19.
  #210  
Viejo 26/05/14, 12:26:45
Array

[xs_avatar]
ofrechoso ofrechoso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: BCN
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: Jazztel
pues yo estava interesado en un xiaomi mi3 pero veo que hay varias quejas por el foro asi que me parece que lo buscare en alguna otra web.
  #211  
Viejo 26/05/14, 12:27:09
Array

[xs_avatar]
DOLCHEGAVANA DOLCHEGAVANA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 6X MEIZU M2 NOTE
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por zaiclop Ver Mensaje
Yo compre el día 22 de mayo, y lo que me mosquea, es el tema de que en la pagina de geekvida aparece que no he realizado ningún pedido Hay muchas anomalías en esta tienda, contestan pero tardan en hacerlo, esperemos solucionen estas dificultades.
Parece un error del que monto la pagina,pincha en tus puntos g mas abajo,y te sale una nueva ventana donde esta el historial de tus compras,.el histroial de tu registro,justo debajo estan los comentarios y tu numero de orden,pinchas y voala,ya aparece como tus pedidos,un error del que le hizo lpagina,vamos que estan muy verdes aun.
  #212  
Viejo 26/05/14, 12:27:40
Array

[xs_avatar]
DOLCHEGAVANA DOLCHEGAVANA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 6X MEIZU M2 NOTE
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por sirio3969 Ver Mensaje
ahora me dicen que me lo envían en negro y desde el almacén de España pero que tengo que pagar 4 euros mas,vaya panda de Estafadores
habia entendido que no te cobraban...
  #213  
Viejo 26/05/14, 12:27:48
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pack00 Ver Mensaje
Hola Geekvida,

¿tienes por ahí algún descuento para un MI3, por ser mi primera compra en geekvida? ¿Cuando empezareis a traer octa-cores al almacén de España?
 Cita: Originalmente Escrito por Pack00 Ver Mensaje
Perdón y quisiera saber si viene en castellano
Hola Pack00, Muchas gracias por interesarte, la verdad , este producto está en la Almacén de China. lo enviamos a Castellano. El método de envío es Bpost. Como ahora el precio de este producto ya es el precio especial , ahora no se puede usar el cupón. Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por yassinepredateur Ver Mensaje
Hola, cuando estará el Lenovo A850+ en stock?
Hola yassinepredateur, gracias por interesarte. ahora este producto tiene en stock en la Almacén de China. Sobre la Almacén de España , ahora este producto esta en camino , Necesita esperar unos dias más . Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por Cobolt Ver Mensaje
Hola yurias, he adquirido recientemente un teléfono en pandawill:

Order:#200670410
SmartPhone UMI S1 con SO Android 4.2 CPU MTK6589 Quad Core 1GB 4GB con Pantalla HD de 5.0 Pulgadas de Color Negro sku41686-sku49272 recibido el jueves 22/05/2014

El teléfono presenta marcas de uso (no es nuevo)
El botón de encendido no funciona correctamente
No recibe cobertura de señal móvil ni gsm ni hdspa.
Se han probado varias tarjetas sim de distintos operadores.
He cambiado la rom
hard reset
todas las opciones posibles y no coge señal.

Quisiera hacer uso de la garantía y solicitar un terminal nuevo, ya que este ademas de los fallos se nota que no es nuevo mucho rallazos.

He contactado por email con pandawill pero no recibo respuesta.

Me podrias indicar como hacer uso de la garantia y a ser posible en los almacenes de españa.

Gracias
Hola Cobolt, Le pedimos la disculpa por retraos. Como el fin de semana no trabajamos . Ahora ya hemos contactado con nuestra servicio al cliente sobre su problema . por favor espere un poco tiempo . saludos.
  #214  
Viejo 26/05/14, 12:29:14
Array

[xs_avatar]
DOLCHEGAVANA DOLCHEGAVANA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 6X MEIZU M2 NOTE
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por zaiclop Ver Mensaje
Al menos te han contestado. Si pagaste con paypal puedes reclamar. La verdad muy mal servicio. Por cierto, la pagina de geekvida no me carga desde hace una hora. Mal augurio?
estaban en mantenimiento han vuelto,

Última edición por DOLCHEGAVANA Día 26/05/14 a las 12:32:41.
  #215  
Viejo 26/05/14, 12:32:52
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vuhaya Ver Mensaje
Hola Geekvida, gracias por enviarme el cupón. Sin embargo no me funciona, he intentado aplicarlo al Xiaomi Hongmi 1s y dice que no está disponible para ese producto.

Una pregunta, ¿lo enviáis con la ROM en español rooteada y con Play Store?

Un saludo!
Hola vuhaya, le pedimos la disculpa por retraso, la verdad , si el precio ya es un precio especial, no puede usar el cupón. Ahora este producto Xiaomi Hongmi 1S esta en venta de Geekvida. saludos .

 Cita: Originalmente Escrito por DOLCHEGAVANA Ver Mensaje
Hola,buenos dias.
Os he comprado un telefono el dia 22 de este mes en geekvida,y a dia de hoy aun no he recibido el numero de seguimiento,el tracking,
Mi numero de orden es:
100164051
Sin mas,esperando su respuesta.
Un saludo.
Hola DOLCHEGAVANA, le pedimos la disculpa por retraso. Como su paquete se envia desde Colombia, le enviaremos su paquete desde Colombia. ahora supongo que su paquete ya ha enviado, Pero ahora nuestra colega de Colombia todavia no contacta con nosotros (como el fin de semaña). Por favor podría esperar un poco más tiempo ? saludos .
  #216  
Viejo 26/05/14, 12:51:11
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sirio3969 Ver Mensaje
pues yo hice un pedido el día 20 y todavia estoy esperando estaba en stock y por arte de magia ya no el lunes pondré una disputa en paypal,ya no vuelvo a comprar en esta tienda el cupón tampoco funciono
 Cita: Originalmente Escrito por sirio3969 Ver Mensaje
Buenos días

Les Escribo para anular el pedido Nº 100163998 ya que me siento engañado por ustedes ya que hice una compra de un producto que tenían en stock en España y después de pagarlo me comentan que ya no lo tienen y que tengo que esperar a que lo reciban.Como las condiciones de compra han cambado por culpa del engaño sufrido en la venta de dicho producto solicito la devolución completa del importe pagado si no me veré en la decisión de interponer una disputa en paypal por publicidad engañosa y por estafa.

Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por sirio3969 Ver Mensaje
ahora me dicen que me lo envían en negro y desde el almacén de España pero que tengo que pagar 4 euros mas,vaya panda de Estafadores
Hola sirio3969, sobre todo, muchas gracias por su compra en Geekvida.com , y le pedimos la disculpa por retraso. Hemos buscado la información de su pedido. Usted compra el productp DG350 de Almacén de China , No es el producto de Almacén de España. El precio y número de producto no es igual, Como la foto y link : (http://goo.gl/WtDuRy) .



El procio de producto de Almacén de España es más alta. Por favor nota los productos de Almacén de España hay un foto en la página ¨ Almacén en España¨. Mientras, Nuestra página hay un lugar para mostrar todos los productos de Almacén de España. (link: http://www.geekvida.com/pes-new-arrival).

Ya hemos contactado con nuestra servicio al cliente para resolver su problema. Por favor contesta por email. saludos.
  #217  
Viejo 26/05/14, 12:53:17
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zaiclop Ver Mensaje
Yo compre el día 22 de mayo, y lo que me mosquea, es el tema de que en la pagina de geekvida aparece que no he realizado ningún pedido Hay muchas anomalías en esta tienda, contestan pero tardan en hacerlo, esperemos solucionen estas dificultades.
 Cita: Originalmente Escrito por zaiclop Ver Mensaje
Al menos te han contestado. Si pagaste con paypal puedes reclamar. La verdad muy mal servicio. Por cierto, la pagina de geekvida no me carga desde hace una hora. Mal augurio?
Hola zaiclop, le pedimos la disculpa por retraso. podría decirnos el número de su pedido para conocer más detalla ? saludos.
  #218  
Viejo 26/05/14, 13:41:05
Array

[xs_avatar]
DOLCHEGAVANA DOLCHEGAVANA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 6X MEIZU M2 NOTE
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Hola vuhaya, le pedimos la disculpa por retraso, la verdad , si el precio ya es un precio especial, no puede usar el cupón. Ahora este producto Xiaomi Hongmi 1S esta en venta de Geekvida. saludos .



Hola DOLCHEGAVANA, le pedimos la disculpa por retraso. Como su paquete se envia desde Colombia, le enviaremos su paquete desde Colombia. ahora supongo que su paquete ya ha enviado, Pero ahora nuestra colega de Colombia todavia no contacta con nosotros (como el fin de semaña). Por favor podría esperar un poco más tiempo ? saludos .
Os puedo hacer otra pregunta?a ver,tengo entendido que ya no hay almacen en colombia,es mas,la propia pagina de geekvida ha cambiado y pone textualmente que se enviaran los productos desde españa o china.(eso lo se de buena mano,por una empleada y colega vuestra.que ya no hay almacen en colombia,entonces quien entiende esto?algunos de vuestros colegas de pandawill,que son los mismos de geekvida, me dicen que ya enviaron el paquete,otros dicen otra cosa,como siempre teneis un cacao mental de coña,.y claro con esto los clientes mas confusos , menos informados y mas desconfiados.y al final, cabreados.digo mi tema,pues es el que conozco,ya se que los hay sin duda mucho peores de todo tipo e indole.el mio solo es un adelanto de lo que se puede venir encima(aunque ya he tenido de todo en tiendas chinas)
esto a corto y largo plazo no es bueno ni para los clientes y sin duda mucho mas para la empresa,y mas si estais empezando,tiempo al tiempo.

Última edición por DOLCHEGAVANA Día 26/05/14 a las 15:18:56.
  #219  
Viejo 26/05/14, 17:49:57
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
[*Recomendación*] Star N9330 Smartphone MTK6577 Doble Núcleo Android 4.1 ahora está disponible en la Almacen de China !!


Sólo € 53,99 envio gratis !!


Compra ya ! >> http://goo.gl/fSqqmN



  #220  
Viejo 26/05/14, 17:51:01
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
[Almacén en España] ThL W100S Smartphone MTK6582 cuatro núcleos a 1.3GHz con un alto rendimiento y bajo consumo de energía !!


Solo € 104,99 ! No le pierda !!


Link>> http://goo.gl/jPMqyN

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 21:59:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /