|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguno les marca en spemall ya como enviado? me pone la fecha del pedido pero no pone que este enviado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi también me marca como shipped.
estoy en el chat de Spemall y les he dicho que cuando fué enviado el paquete, porque como no hay tracking... saludos! p.d. me lo han enviado ayer Última edición por Raikkok Día 10/12/13 a las 10:27:20. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dado el tracking x singpost
|
|
|
||||
|
||||
|
Standard
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, exactamente eso me sale a mi, todos los datos a 0 en shipped, a ver si se pasa extremma y nos aclara si es normal
![]() mybedroomisred con standar te refieres al envio gratuito? o pagastes algo por el envio. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q pagué algo x q me suena 60% de descuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola extrema, el cupón de la batería entro correctamente, el de los cascos me dice algo así como que es para compras de 27 $ mínimo por lo que no me deja hacer el cambio. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he perdido.... Al final hay precio para la batería no me he enterado.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola extrema, el cupón de los cascos no funciona, me dice algo así como que ese cupón es par mas de 27$ por lo que no va. te he enviado ayer un privado (sin contestación todavía).
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola exxtrema, tenemos alguna manera de tener un tracking del pedido? es que como teniamos que poner que "Free shipping", no envia seguimiento aunque realmente lo envién por singapur?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para este no habría posibilidad de código verdad???
http://www.spemall.com/Xiaomi-Piston...-Phones_g.html Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo. Vale el mismo código así que pedido uno más!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa me ha salido con el descuento a 14,42€.
Un saludo y por supuesto.... Gracias Exxtrema!!!!! |
|
|