|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que las camaras estas no dependen tanto de que rom tengais..si no de que base vengais.. yo con la base a de vodafone y la 1.3.1 me iba bien..al actualizar a base c de vodafone y misma rom ya no me iba..ahora llevo la flex de acura y no se si lleva o no..pero le puse la de base e tester y esa si me va.. es mas pienso que es de los post mas liosos que e visto en mi vida ya que cada version le funciona a unos y no otros con un supuesto mismo terminal de misma compañia..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que las camaras estas no dependen tanto de que rom tengais..si no de que base vengais.. yo con la base a de vodafone y la 1.3.1 me iba bien..al actualizar a base c de vodafone y misma rom ya no me iba..ahora llevo la flex de acura y no se si lleva o no..pero le puse la de base e tester y esa si me va.. es mas pienso que es de los post mas liosos que e visto en mi vida ya que cada version le funciona a unos y no otros con un supuesto mismo terminal de misma compañia..
![]() Deberia de explicar en que versiones funciona, o que version instalar para que funcione o no se...yo al final conozco mas gente a la que no le funciona que a la que si... Salu2
|
||||
|
||||
|
voy a explicar, si puedo, cosas que me han pasado con el mod, Intentaré ser preciso pero lo hago de memoria.
Siempre he usado Kernel stock mi LG g2 es libre, inicialmente venía con versión D80210A-EUR-XX con esta versión, instalé el mod y nunca me falló, he estado instalando varias versiones de ROMS y siempre me ha funcionado, tanto algunas con base 10A como 10E, con las de base 10E instalé la versión del mod beta que sacó el autor, y me han funcionado sin problema. Hace un par de días tuve que recuperar el tlf. mediante el procedimiento http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306 no tuve que poner número de serie, el programa lo hizo todo solo, y tras un buen ratazo descargó y flasheó la rom oficial, que resultó ser versión D80210E-EUR-XX yo creía que iba a instalar la 10A. Después de ésto volví a hacerlo root e instalar TWRP, y puse la Rom Pardus (para mí las mejores son la Pardus y la Worship, igual de rápidas pero mi impresión es que va mejor de batería la Pardus) Como suponía que podría afectar la base 10E instalé el mod test para esa Base, no funcionando la cámara, aparece el icono, pero pulsaba y no hacía nada, tras varios intentos, arranca pero la cámara se ve negro, incluso dejaba hacer fotos, pero no se veía nada en la pantalla, salvo los controles de la cámara. Volví a instalar la Pardus y probé nuevamente el mod 1.4 y no iba, el 1.3.1 y tampoco, aunque lo achaco a que pude haberlo hecho sin tener instalación limpia de rom, ya he comentado que hablo de memoria. La cuestión es que terminó funcionando el mod 1.3.1 en la Pardus, pero no me iba bien la grabación de video, daba el mismo problema de enfoque que la stock, por lo que prefería volver a lo original, pero como me gusta probar y luego quedarme un tiempo con la que mejor me va, ahora estoy liado con la Spiderio 380 DPI, pero no voy a instalar el mod.
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si pongo el enlace bien
xdabbeb_g2_camera_d80210e_test.zip - 36.55 MB
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias FELIXR1!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
si funciona, pero afectan otros factores, lo están comentando.
|
||||
|
||||
|
por si le sirve a alguien, esta es la apk de la camara original:
https://app.box.com/s/iimo10fxi8dnootijkyg
|
||||
|
||||
|
bueno en el update de la lg flex 1.3.1 a metido la 1.4.0 y funciona perfecta..la rom esta aqui en el foro.. teneis que instalar la 1.2 que es rom completa y encima el fix update 1.3.1 y soluciona cositas..a puesto bien el reloj..sale el 4g.. la localizacion ya no es unica por gps..puso agps soporte..la camara..etc..
esta es http://www.htcmania.com/showthread.php?t=746111 changelog: v1.3.1(Upgrade patch) fix root lose(some people) add lte options patch qslide ported to 5 upgrade camera app to v1.4(by xdabbeb) include all features in v1.3 v1.3(Upgrade patch) fix too loud voice from headset fix vibration strength add FmRadio add advanced reboot menu add AGPS options transparent status bar with changed wallpaper restore D802 stock boot for better battery support LG app to hide nav bar v1.2(Complete rom) fix "boot error" during installing rom(some people) fix homesrceen icons' position fix video window update Supersu v1.86 Última edición por capilurrio Día 31/12/13 a las 13:44:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Con este mod, y con el otro que había para la cámara, me sucede algo increible. Llevo en el móvil la rom 54 DEU/Germany V10E, la alemana libre, si no me equivoco, y no hay manera de instalar un sólo mod que funcione (de cámara, de sonido si), eso si, siguiendo los pasos de instalación, siempre logro volver a la camara stock, pero sin haber logrado aplicar ningún mod, ni la V1.0... Me parece raro... A alguien más le pasa algo similar??? Si es así, como lo ha solucionado??? Me pareció leer en algún sitio algo de borrar//cambiar algún archivo, no sé si en el movil o en zip descargable, no recuerdo exactamente... Me he leido las 11 páginas de este post y al menos otras 11 del de XDA. Muchas gracias por vuestra ayuda. Salu2
|
||||
|
||||
|
Funcionara sobre cyanogen ? :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en el titulo pone STOCK
EDITO: pone esto en la pagina del creador: "If/when I get the time to work on an AOSP version I will be in touch" Traducido, si´/ cuando tenga tiempo de trabajar en una version AOSP me pondre en contacto" de ahi deduzco que no sirve para CNM Última edición por tomasadt Día 09/01/14 a las 21:39:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||