|
||
|
||||
|
||||
Bueno pues primer feedback por mi parte, sobre la beta2 basada en la v3. No me deja abrir la búsqueda del miui market, se cierra sola al segundo o así, con lo cual no puedo instalar las gapps desde aqui... voy a probar a flashearlas desde el recovery a ver que tal
|
|
||||
|
||||
Vale, retiro lo dicho, lo que me esta fallando es el teclado, cualquier aplicación que lo use falla. Es raro porque al iniciar por primera vez si que aparecía, y lo único que he hecho desde entonces es setear la cuenta xiaomi esta que pide...
|
|
||||
|
||||
Bueno pues primer feedback por mi parte, sobre la beta2 basada en la v3. No me deja abrir la búsqueda del miui market, se cierra sola al segundo o así, con lo cual no puedo instalar las gapps desde aqui... voy a probar a flashearlas desde el recovery a ver que tal
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He cambiado el idioma del telefono y del teclado y vuelve a funcionar... seguire indagando... De todas formas no me aparece la app google installer, al igual que tampoco la navaja suiza ni el flash (ambos detallados en el primer post). Puedo confirmar que la ROM que he instalado es, según la info de los ajustes, 4.2.2 Heinz Beta2 HM2013023. MIUI version MIUI-JHBCNAH3.0
Estoy algo confuso jeje |
|
||||
|
||||
He cambiado el idioma del telefono y del teclado y vuelve a funcionar... seguire indagando... De todas formas no me aparece la app google installer, al igual que tampoco la navaja suiza ni el flash (ambos detallados en el primer post). Puedo confirmar que la ROM que he instalado es, según la info de los ajustes, 4.2.2 Heinz Beta2 HM2013023. MIUI version MIUI-JHBCNAH3.0
Estoy algo confuso jeje ![]()
|
||||
|
||||
bajado y testeando la rom, jolin dos dias desconectado y no veas el trabajazo que os habeis metio
![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por Chinasky Día 10/12/13 a las 22:29:45. |
|
||||
|
||||
A ver captura si eso esta noche o mañana cuando este terminando te la hago (tengo el 63%) te adjunto captura pero piensa que llevo todo el dia trasteando a saco xon wifi 3g juegos y mas.
En general con un uso moderado yo creo que puede pasar del dia tranquilamente. ![]() |
|
||||
|
||||
Funciona el led al completo??
Ruido al grabar?? Gracias |
|
||||
|
||||
Madremia que curro os pegáis si señor hen y jullius y demas figuras.... solo voy a poner una pega llevo leyendo todos los dias estos post y cada vez es mas confuso todo jejjejeje pero bueno como a mi aun me quedan por lo menos 7 a 10 dias para verle la luz a mi arroz espero este todo mas claro y mascadito jejejjeje .
bueno fieras animo y a seguir con el curro mucho animo y os sigo de cerca |
|
||||
|
||||
Bueno aquí dejo un par de capturas con la versión de hen, muy satisfecho
![]() ![]() Con esta carga he rooteado el terminal, instalado la room y descargado mas de 10 apps para customizarlo, creo que son buenos valores |
|
||||
|
||||
@ungoliat10 cual de las versiones?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
de echo yo e probado la beta 2, y no me acaba de convencer, me gusta mas la estabilidad de la beta 1, sera porque son versiones distintas
|
|
||||
|
||||
ROM instalada y funcionanto, he instalado el google play junto con el control de cuentas de google pero:
-Google play no funciona, le doy, y se cierra sin más. -He iniciado cuenta con my cuenta de google, el gmail funciona, sin embargo mis contactos no se sincronizan (que es la prioridad de la cuenta google ![]() ¿Alguna solución? :p Finalmente donde sale el operador, a veces, en lugar Orange 3G, salen unos numeritos tipo "398491 3G", curioso simplemente. Saludos! |
|
||||
|
||||
ROM instalada y funcionanto, he instalado el google play junto con el control de cuentas de google pero:
-Google play no funciona, le doy, y se cierra sin más. -He iniciado cuenta con my cuenta de google, el gmail funciona, sin embargo mis contactos no se sincronizan (que es la prioridad de la cuenta google ![]() ¿Alguna solución? :p Finalmente donde sale el operador, a veces, en lugar Orange 3G, salen unos numeritos tipo "398491 3G", curioso simplemente. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|