|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada minuto no, pero cada poco tiempo sí y he tenido la suerte de pillarlo, o eso creo. Si es error de la web y no me envían nada pues ya no sé. En los próximos días veré. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el emal: ![]() Y esto la captura de unos de los pdf que dice el texto del email de arriba que adjuntan: ![]() ¿Ahora sí os lo creéis o tampoco y tengo que poner foto también del SMS confirmando la fecha de entrega estimada? Yo sinceramente tampoco me lo creo hasta que no me llegue, pero así es por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si soy sincero, lo pille de coña, entre por entrar a ver que era unos sms que me salian como enviados cada cierto tiempo y le di a ver si estaba y lo pille
|
||||
|
||||
|
¿Por qué quieres llevarlo a un SAT para actualizarlo? Soy nuevo en Note3 y estoy pez en todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
por el software de orange, que siempre van sobrecargados al ser de operador.
y si lo hago con los manuales del foro me sube en contrador de flaseos, con lo cual he pedido ticket de compra y con eso en el sat del corte ingles me lo actulizan al software libre(como escusa siempre digo lo mismo, que me da pegas con el bluetooth del coche, esta vez es verdad, el note 3 de un amigo en mi coche cuando esta emparejado, y llama se corta la conexion(era de vodafone, ahora con software libre, va perfecto. y en el suyo no pasa(antes con vodafone y ahora libre). y el s2 en mi coche va perfecto, conlcusion software libre lo soluciona
|
||||
|
||||
|
por el software de orange, que siempre van sobrecargados al ser de operador.
y si lo hago con los manuales del foro me sube en contrador de flaseos, con lo cual he pedido ticket de compra y con eso en el sat del corte ingles me lo actulizan al software libre(como escusa siempre digo lo mismo, que me da pegas con el bluetooth del coche, esta vez es verdad, el note 3 de un amigo en mi coche cuando esta emparejado, y llama se corta la conexion(era de vodafone, ahora con software libre, va perfecto. y en el suyo no pasa(antes con vodafone y ahora libre). y el s2 en mi coche va perfecto, conlcusion software libre lo soluciona ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se actulizara a una de orange no a una oficial.
si no tienes corte ingles, te queda phonehouse, mira en la web de samsung http://www.samsung.com/es/support/lo...iceLocation.do
|
||||
|
||||
|
se actulizara a una de orange no a una oficial.
si no tienes corte ingles, te queda phonehouse, mira en la web de samsung http://www.samsung.com/es/support/lo...iceLocation.do ![]() Pues vaya, si no se puede des-orangenizar sin enviarlo a un sat o sin perder la garantía por el dichoso contador ese de flasheos (que supongo que será para eso, para invalidad garantías, no?) me había pensado el pedirlo a amena y lo habría pillado libre aunque sea un poco más caro. Yo creía que con una actualización oficial de samsung se des-orangenizaría. |
|
|
||||
|
||||
|
siempre puedes acudir a una ciudad cercana, si no esperar a que saquen alguna manera de saltqarse el knox0x0, ya que es por el bootloader
|
||||
|
||||
|
Estoy indignado, ayer me pegue toda la mañana en el portatil y no pasaba ni cinco minutos para darle a actualizar, hoy que he tenido que hacer cosas lo miraba una vez a la hora o asi tanto para peninsula como para canarias y una mierda pa mi na d na y ahora que acabo de llega a casa me encuentro que hay un forero que lo ha podido pedir, porque pienso yo que solo uno no pondran y si hay alguien mas mirando cada minuto seguro que estaria en el foro
En fin indignado. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esto juega amena, habra subido las visitas a su web un 1000%, como cobren 1 centimo por cada vez que entren, se va sacar una pasta gansa como para recuperar ese 20%
|
||||
|
||||
|
Hola, amena tiene twitter, y al menos una vez al dia estan anunciando la oferta de descuento
del 20 por cien en moviles para estas navidades. Yo ya les he dejado algun mensaje diciéndoles que no tienen el note 3. Ellos únicamente contestan que intentaran reponer lo antes posible. Os propongo darles caña en twitter, no se si servirá de mucho, pero quizás reaccionen. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, amena tiene twitter, y al menos una vez al dia estan anunciando la oferta de descuento
del 20 por cien en moviles para estas navidades. Yo ya les he dejado algun mensaje diciéndoles que no tienen el note 3. Ellos únicamente contestan que intentaran reponer lo antes posible. Os propongo darles caña en twitter, no se si servirá de mucho, pero quizás reaccionen. Un saludo. ![]() "para que anunciacias un 20% de descuento en vuestro catalogo de moviles, cuando entras dentros y de esos 20 moviles solo quedan los de categoria baja" sera marketing para subir su cuota de mercado
|
||||
|
||||
|
En alguna tienda lo venden libre por 495 euros.
Y por lo que he visto por la factura que ha subido antes el compañero el note 3 de amena se queda por 467e + 10e (sim+envio) + 10e (liberar)= 487e. Y esto sin saber cuando te van a mandar la factura, que igual no llegas a tiempo para la promoción de samsung... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los 10e del envio, a mi el envio dle note3 a sido 0 euros, y de la sim 3 euros. y liberarlo tengo mirada una pagina de uk, que lo libera por 3 libras. con lo cual sale por 457-100 de la promocion 357e mas 3euros de la sim, mas 5 euros(redondeando por lo alto) 365 euros.
|
||||||
|
||||||