|
||
|
|
||||
|
||||
|
la aplicacion que he encontrado util para trastear en la memoria del telefono se llama MauiMETA 3G con ella se puede cambiar imei restaurar la memoria flash hacer copia de seguridad y muchas cosas mas aunque aun desconozco muchas de sus funciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le volvi a decir al chino que el telefono sige sin ir y me dijo que lo envie de vuelta a la fabrica... menuda solucion 20 eur de transporte de traerlo y ahora otros 20 eur de ida y esperate aver si me reenvian el nuevo gratis o tan bien tengo que pagarlo...
karman cabron aparece con esa rom que como no funcione tengo que enviar esta mierda pa lla. |
|
|
||||
|
||||
|
x cierto este es el enlace a la rom "stock" que me paso el chino si teneis backup podeis probar en caso de que no hayais hecho backup no la pongais no vaya a ser que os apse lo mismo que a mi...
http://pan.baidu.com/s/1mtTw0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el S-Pen del 9006 de Rula Li como tiene la punta ? de goma o de plastico ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
x cierto este es el enlace a la rom "stock" que me paso el chino si teneis backup podeis probar en caso de que no hayais hecho backup no la pongais no vaya a ser que os apse lo mismo que a mi...
http://pan.baidu.com/s/1mtTw0 ![]() https://mega.co.nz/#!G1gzXYBY!WlcQEg...RYkKINh67lnuDY |
|
|
||||
|
||||
|
gracias jokiloki10
|
|
|
||||
|
||||
|
en concreto como es lo de la pieza del puzle esa? explicame aver si te puedo ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joer que cosa mas rara tio, y fue desde que lo compraste o desde algo concreto?
|
|
|
||||
|
||||
|
no, desde que le puse la stock que me mandaro, i volvi a la mia porque no me gustaba la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado con tu rom y no me deja meterla me dice que le falta el archivo cache y el archivo user data borrastes algun archivo de tu rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
algo has borrado me dice que falta la imagen de la rom(poniendo el user data y la cache de la rom que me pasaron) quizas mezclar las 2 roms no sirve y tiene que ser todo del mismo backup
|
|
|
||||
|
||||
|
este es el error
|
|
|
||||
|
||||
|
comparando tu imagen con la que me paso el chino faltan varios archivos:
|
|
|
||||
|
||||
|
el backup tiene que ser completo por que he copiado y pegado los archivos que le faltan a tu rom de la rom que me paso el chino y me sige diciendo que me falta la imagen de restauracion del backup
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que eso signifique que es completo por que yo solo con la rom no lo arreglo puesto que las 2 roms que me paso el chino no me solucionaron nada
|
|
|
||||
|
||||
|
SP_Flash_Tool_v5.1343.01.rar yo lo hago con este i no tengo problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al parecer en el scatter file esta escrito que tu backup tiene un archivo que no me has pasado por que sustituyendo el scatter si deja meter esa rom imagino que por eso las roms que pasan los chinos no solucionan el problema por que no son completas, jokiloki te agradezco la subida pero si no es completa no sirve ya que mezclando archivos no sirve
|