![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Wipe data factory. -wipe cache -En advanced wipe dalvik cache Y a continuacion instal zip fron sd card, buscas la rom descargada y la instalas. Recuerda hacer una copia de tus aplicaciones y datos antes de hacer los wipes ya que esto te borrara todas las apps de usuario. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El liteador lo instalas tambien por recovery y siempre despues de haber echo el primer arranque.
salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que funciones tienen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirven para eliminar apliciones y dejar la rom mas liteada,
salu2 |
|
|
|
Klaus crees que estando ahora en la v11 superlite vale la pena probar esta? Y otra duda, me dijiste que estabas terminando lo del paypal, pero no he visto en ningún lado para colaborar,si ya lo tienes pasamelo por privado ,con el currazo que te das lo minimo es colaborar,tus roms son bestiales,salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la mk8 algún módem posterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando flasheo el liteador? antes o despues de flashear la Rom?? Despues,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene un enlace a paypal en su firma, por tapatalk no se ve pero en la web si. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi firma tienes el boton de donaciones. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post tienes todos los modens para instalar por odin.
salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Donacion realizada,ire contribuyendo a medida que pueda,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y flashear el liteador full...y...sigo teniendo el mismo problema con el wifi...también os tengo que decir,que solo me reconoce la wifi de casa,ninguna mas,anteriormente a este problema me detectaba bastantes,unas 6 o 7 pero ahora nada,solo la de casa y de vez en cuando se desconecta...porque?? nose que mas hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por TADECAR Día 26/12/13 a las 23:11:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Klaus me voy a descargar mkf al principio del post pone la mkf y un link de descarga y más abajo spoiler y dos link de descarga de mkf son lo mismo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descarga e instala por recovery el Fix wifi a ver si se te soluciona. Descarga Wifi-Fix salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|