|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona yo lo libere hace tiempo por el chat, me dieron los códigos en 10 minutos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me contacte por chat con un agente de motorola atravez de la app AYUDA que trae el movil, muy amablemente me pidio una serie de datos y hace unas horas ya me ha llegado el codigo! no gaste ni un centavo!
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenté liberar en tienda el Moto G con la ROM GPE pero me dijeron que no era posible liberarlo, que era el único Moto G que no habían podido hacerlo.... ¿Tendré que poner la Rom de Stock para poder liberarlo?
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom levas?? En algunas como cm, en algunos terminales (en este ni idea la verdad), si se leva alguna cuatom como cm, no se puede liberar, solo con stock, p en su defecto, custom stock.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de liberarlo a través de un tío de eBay UK. Creo que al cambio ha salido por unos 2€. Ha debido tardar un par de horas desde que he pagado por PayPal hasta que he recibido el código. Todo perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que muy bien de precio. Por ese precio compensa hacerlo pagando.
|
|
||||
|
||||
|
Edito* ya q me salto una pagina muy anterior pensé q era la ultima .. Perdón Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 21/10/14 a las 18:06:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de solicitar el código de liberación por el chat de motorola y todo perfecto, me ha atendido una tal sara (muy amable), me han pedido el imei y el nombre de la operadora y me han dicho que se pondrán en contacto conmigo en un periodo máximo de 48 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente, ya me han llegado los códigos, me han enviado 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, compañero es segun la ley no se pueden dar moviles bloqueados al operador pero las empresas se lo pasan por el forro (perdon por la expresion) y si la compañia se niega a darte el codigo podemos reclamar ya que nos ampara la ley en ese aspecto
|
||||
|
||||
|
si alguien necesita liberar algún movil a buen precio que lo diga por privado
|
||||
|
||||
|
En Yoigo me han dicho que el móvil sale como no disponible, he pensado que será por el bootloader desboqueado pero a más gente del foto le ha pasado y el chat de motorola tampoco te lo da, por lo menos amí.... Un usuario le pasó exactamente lo que a mí y se puso bastante serio con el chat de motorola, ya que era su única y última opción y optaron por darle ese código... Yo actualmente me puse "las pilas" y decidí reclamarles a las malas o buenas el código a motorola... La agente cedió a darmelo y actualmente estoy esperando una "llamada" que me tienen que hacer para darme el código... Espero que no me despierten a las 4:00 AM para dármelo..
|
||||
|
||||
|
Que va tío, ahora mismo llevo de Stock, nadie de ninguna tienda física, ni los chinos ni moros ni nadie puede liberarlo, les viene el codigo y no funciona....
En Yoigo me han dicho que el móvil sale como no disponible, he pensado que será por el bootloader desboqueado pero a más gente del foto le ha pasado y el chat de motorola tampoco te lo da, por lo menos amí.... Un usuario le pasó exactamente lo que a mí y se puso bastante serio con el chat de motorola, ya que era su única y última opción y optaron por darle ese código... Yo actualmente me puse "las pilas" y decidí reclamarles a las malas o buenas el código a motorola... La agente cedió a darmelo y actualmente estoy esperando una "llamada" que me tienen que hacer para darme el código... Espero que no me despierten a las 4:00 AM para dármelo.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se que stock lleves, pero yo tuve que flashear una stock de motorola para poder ingresar el código... Fue automático al usar una sim distinta a la de mi operador, al primer inicio me pidió el código que me dieron en el chat y funciono perfecto... Prueba a poner una stock de motorola mediante fastboot
![]() Esa es la que tengo.
|
||||
|
||||
|
Hola pedi el codigo por el chat ya dos veces el celular es nextel de mexico y me dice que es un codigo erroneo cual puede ser el problema??
|
||||
|
||||
|
liberar motorola a mi me sale por 6€ y tarda entre 1 y 4 días. Si el código sale como no disponible hay reembolso pero si sale código que luego no funciona no hay reembolso, si alguien tiene cualquier duda o quiere algo que mande un privado
|
||||
|
||||
|
No se que stock lleves, pero yo tuve que flashear una stock de motorola para poder ingresar el código... Fue automático al usar una sim distinta a la de mi operador, al primer inicio me pidió el código que me dieron en el chat y funciono perfecto... Prueba a poner una stock de motorola mediante fastboot
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo hoy recibí para el moto g 2014 y todo OK ... Anteriormente también recibí para el moto g 2013 y también Ok. Siempre menos de 24 horas en recibir los codigos. Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 14/01/15 a las 03:49:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
por eso mismo pregunto si es por tener Gpe tendré que ir con la operadora para ver si logro aclarar esto... Por el momento me quedo sin datos u.u
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||