|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no me llamaban de Yoigo así que me han tocado la moral y vuelvo de la tienda sin móvil y sin nada. Allí mismo les salía en la pantalla que EL MÓVIL HABÍA SIDO ENTREGADO EN TIENDA, pero no tienen nada. Me han pedido disculpas, que seguramente estará en transporte y lo recibiré mañana.
Esto ya es un cachondeo enorme. HTC me toma el pelo y estos se ríen de mi. Como mañana no esté el puto móvil voy a montar allí mismo una fiesta ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es por nada,pero después de todo lo dicho algunos seguís dejado el móvil en las tienda. Está más que comprobado que tardan el doble o más y las posibilidades de error se multiplican porque básicamente el móvil pasa por más manos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues yo de momento soy uno de los afortunados a los que les ha llegado el One bien y al primer envío al Sat. Lo envié el 28 de noviembre y me llegó el miércoles 11 de diciembre. Mi cámara era un horror y ahora va todo de 10. Gracias a todos. Sin vuestra ayuda no lo habría solucionado pues no me habría animado a enviarlo. Un saludo y suerte a todos aquellos que lo hayáis enviado y los que vayáis a enviar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me han llamado hace un rato, ya lo tienen allí y el chico que me prometió que sería uno nuevo me lo ha confimado. intentaré pasarme esta tarde a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
El HTC One que envié tiene fecha de fabricación 21/06/2013 y el que he recibí tiene fecha 07/12/2013. Estoy casi convencido de que es refurbished, pero viendo esa fecha no estoy tan seguro... Eso si, la cámara tiene las patillas en forma de cruz... Además de eso, he comprobado el CID y me sale el 304, es decir, que me han mandado un terminal libre
¿Qué opináis? PD: os envío ánimo a todos los que aún no tengáis vuestro HTC One en casa. Un saludo
Última edición por adrian_cozar Día 13/12/13 a las 12:51:59. |
|
|
||||
|
||||
|
El HTC One que envié tiene fecha de fabricación 21/06/2013 y el que he recibí tiene fecha 07/12/2013. Estoy casi convencido de que es refurbished, pero viendo esa fecha no estoy tan seguro... Eso si, la cámara tiene las patillas en forma de cruz... Además de eso, he comprobado el CID y me sale el 304, es decir, que me han mandado un terminal libre
¿Qué opináis? PD: os envío ánimo a todos los que aún no tengáis vuestro HTC One en casa. Un saludo ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,dias antes comente que envie el ONE al sat por la camara,lo envie como os comente con bootloader abierto y el cid europeo,pues ya me a llegado reparado el problema de la camara,y el terminal no es refurbished es el mio,le hice una marca y la tiene,asi que contento con el sat de htc,tardaron poco,terminal perfecto y atencion al telefono buena,y la reparacion entro en garantia,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Después de tres envíos al SAT, por fín ha terminado mi odisea. Mi ONE era de Vodafone y me han enviado uno nuevo LIBRE, con CID HTC_304. Además lo he probado con una SIM de otra compañía y perfecto! IMEI y nº de serie distintos. Lo demás igual, la cámara OK y la carcasa montada impecablemente. Además, la fecha de fabricación es 14/10/2013 cuando yo lo compré en Mayo. Suerte a los que estáis inmersos en la lucha
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de dos envios ya lo tengo yo también... En principio todo perfecto, me lo han cambiado por uno reburfished reparado. El que mandé estaba fabricado a finales de abril y el "nuevo" es de finales de mayo... me ha venido con 4.2.2 y libre. La cámara no se me ha puesto en rojo en 5 minutos que lleva hacia abajo puesta, esperemos que siga así.
Me dije que sería mi último HTC después de la mala experiencia con un HOX y un HOS, pero volví a caer con el One. La próxima vez no será un HTC ni de coña. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro ZaWoK, ya puedes respirar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, yo he recibido el terminal por parte de Orange y después de configurarlo y trastear un poco como era el móvil, he mirado a hacer la prueba de la cámara y me han salido los tonos rosas, he llamado a devoluciones y lo devolvere. No quiero complicaciones con el Sat ni rollos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido mi terminal del Sat, y la verdad es que un 10. Me lo han reparado en una semana, me han arreglado la camara, y me lo han devuelto perfectamente
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estab contento, pero me ha durado un rato. Ahora que he probado la cámara he podido comprobar como el chapucero de turno, al montar la carcasa se ha dejado algo entre la lente y el cristal de la cámara, como un hilo o algo por el estilo. La madre que lo parió.
![]() Lo dicho, nunca más HTC a no ser que cambien y mucho las cosas... 2 meses para que la caguen con esto, ni hecho a propósito. Ilustro, ES LA MANCHA QUE SE VE EN LA PARTE INFERIOR IZQUIERDA: Última edición por ZaWoK Día 13/12/13 a las 23:45:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte, pues el sat del samsung o sony es el mismo asi que te cambias o no del movil, en TODOS los sats hay casos de gente con la que se tiran semanas/meses
|
||||
|
||||
|
De todas formas, he enviado varios Sony por problemas con wifi, cobertura y similares: Xperia T, Xperia SP, S y U. Todos han vuelto perfectos, y en menos de 15 días. Con Samsung más de lo mismo. Hay un caso de aquí del foro; vendí un Galaxy Note a un compañero, y el mismo SAT tras enviarlo dos veces seguidas, le dieron un Note 2 precintado y en su caja a estrenar. Quizás es que le hagan la púa a HTC... Última edición por ZaWoK Día 14/12/13 a las 00:08:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estab contento, pero me ha durado un rato. Ahora que he probado la cámara he podido comprobar como el chapucero de turno, al montar la carcasa se ha dejado algo entre la lente y el cristal de la cámara, como un hilo o algo por el estilo. La madre que lo parió.
![]() Lo dicho, nunca más HTC a no ser que cambien y mucho las cosas... 2 meses para que la caguen con esto, ni hecho a propósito. Ilustro, ES LA MANCHA QUE SE VE EN LA PARTE INFERIOR IZQUIERDA: ![]() |
|
|