ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II AT&T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo AT&T (SGH-I317, SGH-I317M y GT-N7105)

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 23/01/14, 16:39:32
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sheen004 Ver Mensaje
Ya cheque el imei en www.imei.info y si coincide con mi cel, dice que es
SAMSUNG N7105 Galaxy Note II I317M

pero sigue sin señal.


Ademas cuando quiero instalar un .zip mediante recovery me marca un erros en Verifity updates packages
Trata de instalar este recovery es el que uso

http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A...9-t0lteatt.zip

No has dicho si ya has instalado las rom TAR con Odin... Yo trataría de ir por ese lado primero...
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 25/01/14, 05:58:45
Array

[xs_avatar]
sheen004 sheen004 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: galaxy note 2 sgh-i317m
Tu operador: TELCEL
gustavoacm antes q nada agradezco tu tiempo al resolver mi duda....te comento que ya he instalado roms por odin pero no desde recovery xq me sale un error en VERIFYING UPDATES PACKAGES
y ese archivo que me mandaste para que es?
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 25/01/14, 06:56:11
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sheen004 Ver Mensaje
gustavoacm antes q nada agradezco tu tiempo al resolver mi duda....te comento que ya he instalado roms por odin pero no desde recovery xq me sale un error en VERIFYING UPDATES PACKAGES
y ese archivo que me mandaste para que es?
Es un recovery, no sera que estas tratando de instalar un zip desde el recovery stock? El recovery stock es este:



Y ese no permite instalar roms en formato zip, para eso te dije que flashearas con odin el phillz recovery... que es un recovery personalizado... y ese si permite instalar las roms como las que se publican aqui (archivos zip)

Aunque en realidad me equivoque en el link, para hacerlo con odin se usa este (el zip del otro enlace es para usarlo desde el mismo recovery o de mobile odin):

http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A...lteatt.tar.md5

Última edición por gustavoacm Día 25/01/14 a las 06:58:49.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 25/01/14, 07:05:59
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sheen004 Ver Mensaje
gustavoacm antes q nada agradezco tu tiempo al resolver mi duda....te comento que ya he instalado roms por odin pero no desde recovery xq me sale un error en VERIFYING UPDATES PACKAGES
y ese archivo que me mandaste para que es?
Por cierto ya que hayas puesto el recovery aqui te dejo las dos rom de telcel intactas, 4.1.2 y 4.3 en formato zip para instalar desde el recovery

http://www.mediafire.com/download/6n....1.2_Stock.zip

http://www.mediafire.com/download/yl..._4.3_Stock.zip

Sugiero además instalar el kernel AGNi que corrige el problema del wifi en la 4.3 y aparte me ha dado muy buenos resultados. Aunque es opcional pero para el problema del wifi conviene usarlo... Actualmente uso la ultima version 3.9

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2602053
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 25/01/14, 23:40:34
Array

[xs_avatar]
sheen004 sheen004 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: galaxy note 2 sgh-i317m
Tu operador: TELCEL
esa es la recovery que me sale en el note y de ahi no puedo instalar nada en .zip voy a instalar ese recovery. te comento que el stock 4.3 ya lo tengo, voy a hacer lo que me dices y te platico. Solo respondeme porfas unas preguntas

1.- una vez que haya instalado el recovery y el stock desde mode recovery ya voy a tener señal?

2.- como puedo saber si el imei de mi cel tiene reporte

3.- y por ultimo, se puede repara el imei en caso de que sea ese el problema? (aunq no creo xq al marcar *#06# si me aparece el imei)
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 26/01/14, 02:56:20
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sheen004 Ver Mensaje
esa es la recovery que me sale en el note y de ahi no puedo instalar nada en .zip voy a instalar ese recovery. te comento que el stock 4.3 ya lo tengo, voy a hacer lo que me dices y te platico. Solo respondeme porfas unas preguntas

1.- una vez que haya instalado el recovery y el stock desde mode recovery ya voy a tener señal?

2.- como puedo saber si el imei de mi cel tiene reporte

3.- y por ultimo, se puede repara el imei en caso de que sea ese el problema? (aunq no creo xq al marcar *#06# si me aparece el imei)
Cierto. No había tomado en cuenta que podría tener reporte contra robo porque asumo que siempre has sido dueño del teléfono... pero si lo pones como opción posiblemente sea eso... En dado caso no se puede hacer más que entrar en lo ilegal como cambiar a movistar pero eso es algo que no indagare.

Respecto al recovery pues es que con el de la foto no se pueden instalar zip sólo con una modificada como el tar que te facilite. No es garantía que se corrija el problema.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 27/01/14, 20:34:12
Array

[xs_avatar]
Carlooz280897 Carlooz280897 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: HTC One M8

Nadie a encontrado una solucion para el wifi en la version virgen?
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 27/01/14, 20:36:10
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Carlooz280897 Ver Mensaje
Nadie a encontrado una solucion para el wifi en la version virgen?
Flashea el bootloader, o este kernel

http://forum.xda-developers.com/devd...ct/dl/?id=3498

Yo estoy con ese kernel funciona de 10.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 27/01/14, 20:38:44
Array

[xs_avatar]
Carlooz280897 Carlooz280897 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: HTC One M8

estas usando la version virgen?
si flasheo el kernel me sube el contador?
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 27/01/14, 20:48:45
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Carlooz280897 Ver Mensaje
estas usando la version virgen?
si flasheo el kernel me sube el contador?
A ver, con version virgen supuse te referias a la stock de operador sin modificar, y por problemas de wifi es que la estas corriendo sin actualizar el bootloader...

Te refieres al contador normal? o al del knox? Porque al primero no hay porque temer, se resetea cuando haga falta y ya. Pero si tienes contador knox no tienes porque tener problemas de wifi (ya que esto se da por usar bootloader viejo), es por eso que no entiendo muy bien tu duda.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 27/01/14, 21:02:13
Array

[xs_avatar]
Carlooz280897 Carlooz280897 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: HTC One M8

Pues mira tengo la 4.3 de telcel pero no me gusta por tantas mierdas de telcel
entonces estuve leyendo todos los comentarios y los que ya probaron la version stock virgen no tiene nada de operadoras pero no le funciona el wifi, y queria saber si hay una solucion antes de flashearla
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 27/01/14, 21:05:35
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Carlooz280897 Ver Mensaje
Pues mira tengo la 4.3 de telcel pero no me gusta por tantas mierdas de telcel
entonces estuve leyendo todos los comentarios y los que ya probaron la version stock virgen no tiene nada de operadoras pero no le funciona el wifi, y queria saber si hay una solucion antes de flashearla
Ah ya, tienes ya contador de knox entonces? He estado trabajando en la rom de telcle quitandole varias cosillas y ya en unos dias la subo, pero si tienes contador knox pues si te lo va a subir ya que se instalaria por recovery... Lo que podrías hacer en ese caso es rootear con kingo, y luego con titanium backup (o desde un admin de archivos) eliminar las app telcel...

El problema de que no sirva el wifi normalmnete se da porque flashean la rom pero sin subir de bootloader, y esto ultimo ya lo hiciste al poner 4.3 oficial telcel.

Última edición por gustavoacm Día 27/01/14 a las 21:07:47.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 27/01/14, 21:32:11
Array

[xs_avatar]
Carlooz280897 Carlooz280897 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: HTC One M8

Pues mejor espero que alguien tenga la version 4.3 virgen con wifi funcionando
Espero sus respuestas
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 02/02/14, 04:38:25
Array

[xs_avatar]
sheen004 sheen004 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: galaxy note 2 sgh-i317m
Tu operador: TELCEL
Que tal gustavoacm he estado buscando y aplicando lo que me dijiste pero aun no consigo que el cel funcione, instale android 4.1.2 telcel, hice root con odin y alcance a que me llegara un buzón de voz que tenia y en los datos moviles me aparece edge pero sigo sin red.
Además revisé en otros foros la carpeta EFS y me faltan varios archivos, como: nv_data.bak, nv_data.bak.md5, nv_ta.bin da, entre otros y no tengo un backup de esa carpeta, existe alguna manera de poder restaurar esos archivos sin backup?
Como siempre mil gracias por el apoyo brindado.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 02/02/14, 07:32:24
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
Lo que hace tiempo vi, y por cierto no comente, es que en las variantes LTE el proceso de respaldo de EFS no es el normal de la N7100, ya que tiene unos datos extra, que son los que mencionas

En este hilo lo explican:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2026749

sheen004, al parecer ese es tu problema, segun entiendo al tal Darkshado le sucedio lo mismo que a ti, y dio con la solucion, espero que tu tambien lo logres...

Por lo que veo en ese mismo hilo, con esta app lo corriges:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1308546

 Cita:
Generate IMEI in reversed HEX format for Qualcomm repair operations.
Option to repair NV data file ownership to fix 'Unknown baseband' and 'No signal' issues."
Saludos!

Última edición por gustavoacm Día 02/02/14 a las 07:40:53.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 04/02/14, 21:17:32
Array

[xs_avatar]
Neto78 Neto78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: MONTERREY, N.L. MÉXICO
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
He estado trabajando en la rom de telcle quitandole varias cosillas y ya en unos dias la subo,.
yo si espero que la subas haber q tal yo elimine varias cosas siedo root, pero no se pro que no me siento satisfecho.. en 4.1.2 al eliminar RAM se me bajaba hasta 535 - 600 mas o menos ahorita cuando doy eliminar RAM apenas consigo en 650 - 700, no se si sea tmb que anteriormente tenia el kernel de philz toch, ahora traigo stock, no se si varie en algo y no se si sea compatible los kernels con 4.3

bueno, otra pregunta, puedo sobre escribir la virgin mobil, al fin mi contador de knox ya esta, borre las aplicaciones, y no tendria problemas de wifi al ya tener el bootloader actualizado.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 05/02/14, 01:07:46
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Neto78 Ver Mensaje
yo si espero que la subas haber q tal yo elimine varias cosas siedo root, pero no se pro que no me siento satisfecho.. en 4.1.2 al eliminar RAM se me bajaba hasta 535 - 600 mas o menos ahorita cuando doy eliminar RAM apenas consigo en 650 - 700, no se si sea tmb que anteriormente tenia el kernel de philz toch, ahora traigo stock, no se si varie en algo y no se si sea compatible los kernels con 4.3

bueno, otra pregunta, puedo sobre escribir la virgin mobil, al fin mi contador de knox ya esta, borre las aplicaciones, y no tendria problemas de wifi al ya tener el bootloader actualizado.
tu contador de knox esta que? en 0x1? o como?
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 05/02/14, 16:38:51
Array

[xs_avatar]
Neto78 Neto78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: MONTERREY, N.L. MÉXICO
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
tu contador de knox esta que? en 0x1? o como?
LO TENGO EN KNOX WARRANTY VOID : 1

Por eso comento que pues ya no me preocupa, meter otras roms al fin y al cabo ya perdi garantia..

he leido que la de Telus no trae nada de operador.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 05/02/14, 21:12:57
Array

[xs_avatar]
sectoracd23 sectoracd23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: sgh-i317m
Tu operador: Movistar
yo instale la de bell mobile con odin y pss me quedo en español sin hacer los wipes, ademas no trae ningun logo de la compañia solo una q otra aplicacion de bell.. mi duda es si alguien me puede proporcionar el metodo de como corregir el modem por el de telcel ya sea con odin o por recovery, ya que cuando me conecto a internet ya no me detecta la red 4g y se vuelve lenta mi conexion...solo me marca la conexion "E" "H+" Y "3G" y claro bajo su velocidad en internet...espero me puedan ayudar...
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 05/02/14, 23:02:28
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Neto78 Ver Mensaje
LO TENGO EN KNOX WARRANTY VOID : 1

Por eso comento que pues ya no me preocupa, meter otras roms al fin y al cabo ya perdi garantia..

he leido que la de Telus no trae nada de operador.
Ah ok, es que estuve haciendo varias pruebas y deje una ROM muy pelona, con decir que la pantalla de aplicaciones era una sola y creo de unos 20 iconos no se llenaba toda jejeje (la stock de telcel son 2 o 2 y unos iconos mas me parece), acompañada con un zip con todo lo que le quite para que se instalara desde ahi las cosas que eligiera (ya que algunos si quieren chrome o el paper artist o cosas asi), tendra algunas cosas por pulir, lo que me di cuenta es que deja la pagina de inicio de ideas telcel en el navegador, es lo unico de la personalizacion que se me pasó quitar. En un momento pongo los link de los zip, pero aclaro que es una version muy preliminar, me falta pulir varias cosas, y queria poner todo en un solo zip (aunque la ventaja de tener dos, es que en cualquier momento se puede poner lo que no instalaste, o reinstalar alguna app dañada)... Tampoco le meti mods ni cambie kernel ni modem, simplemente la hice "ligera", con opcion a recuperar algunas cosas a elegir desde un 2do zip

Asi queda la pantalla de aplicaciones base, hay cosas que igual podria seguir quitando, lo de ayuda por ejemplo... pero de por si la siento muy fluida las veces que la he instalado (aunque termino volviendo a la dn3 porque me gusta lo del N3)



Esta es la ROM

http://www.mediafire.com/download/0a...m_4.3_Lite.zip

Y luego antes de reiniciar flashear este. Son las aplicaciones eliminadas, yo de aqui selecciono nada más Search, Lista de videos, Wallpapers, Clima y Google Search. Pero es a eleccion de cada quien. Lo que son todas las app de google, el dropbox, flipboard, polaris, e incluso algunas de samsung como el samsung link (excepto grouplay y la app nativa de correo, y paper artist que esa si está en tienda pero ahi es de pago) las puede uno bajar de google play o samsung apps ya actualizadas, porque lo que trae la ROM luego no son las ultimas versiones. El S-Voice segun he leido es de lo que consume más batería y no lo uso, por eso no lo selecciono. En dado caso al que lo quiera ahi esta, se puede usar la voz de samsung (samsung tts) pero si no se selecciona se usa la de google, o alguna otra que instalen de otro proveedor y seleccionen como default en los ajustes.

http://www.mediafire.com/download/2w...m_4.3_Apps.zip

Y para rootear se flashea el supersu, todo se puede hacer en la mismo sesion, no se ocupa reiniciar

http://download.chainfire.eu/supersu

Para resolver problemas de wifi sugiero usar el kernel agni, si no se tienen problemas de dicho tipo, pasar por alto o probar el kernel, tiene varias opciones interesantes

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2602053

Por cierto, la ultima version de phillz que creo es la 6.12 no instala la rom que modifique (desconozco porque, marca error al abrir el zip), hay que usar la anterior 6.07 o la 5.15.

Última edición por gustavoacm Día 06/02/14 a las 01:50:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II AT&T



Hora actual: 17:57:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /