![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por METRALLA100 Día 19/12/13 a las 02:31:26 |
|
|
||||
|
||||
metralla100 como has puesto el marcador de datos en la ROM? porque imagino que sera la CM, si no es, que ROM es? que a mi me gusta ver eso cuando estoy usando el telefono con internet.
Gracias de antemano. |
|
Con hboot 2.16 va bien de bateria ¿? y no hay bugs ¿? Por lo que veo en el post de Metralla va muy bien de bateria...
|
|
||||
|
||||
Va bastante bien, bug menores los ya sabidos.
Aveces retardo en iluminación pantalla al despertar Conexión wifi del router si está en WPA sólo no va, hay que cambiar. Sonido altavoz suena feillo al darle volumen en teclas (sólo a veces) |
|
||||
|
||||
La verdad que está bastante bien, veré los consumos a ver que tal.
Llevo la última Nightly. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Buah ya ves, menudo pateo
![]() Cambiar Cid, Ruu JB , volver a abrir bootloader, recovery etc etc jejejeje Pero ha valido la pena ![]() |
|
A ver si me podéis echar una mano con un problema de esta rom.
Llevo la del día 19, y todo en general bastante bien, salvo el hecho de que quiero cambiarle unos sonidos al wasap y no me deja. He usado dos exploradores de archivos root diferentes y los dos me dicen que no puedo borrar ni modificar archivos, no se porque. Aparte el problema es que en esa carpeta ya están los sonidos que quería poner pero el SO no los reconoce y suena como si fuera el genérico (son mp3 de otra rom Android y que estaba usando hasta ayer con la 4.3 de Cyanogenmod) Sabéis que hago para borrarlos y ponerlos de nuevo? O como decirle al wasap que coja esos sonidos? Gracias, un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenos días.
Metralla100, una pregunta para ti, que veo que controlas mucho el tema. ¿ Maximushd o esta Rom? ¿Merece la pena instalarla y dejar la maximus? Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Estar probando última versión de Android y seguir trasteando cosillas nuevas Cyano. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien a probado la última Nightly? la del 20. Creen que puede ser la estable.
Saludos. |
|
||||
|
||||
La llevo con hboot 2.16 y va mejor
![]() |
|
||||
|
||||
ya ha salido la del 21
|
|
||||
|
||||
Gente estoy probando la 21 y va genial, más fluida la verdad.
Unico bug la cámara, cuando haces la foto se queda pillado. De todas formas yo gasto Cymera del Google Play que mejora y mucho la cámara (fotos). Saludos. |
|
||||
|
||||
Sabéis como montar la SD desde el recovery con el hboot 2.16 ??
con la unofficial de hoy 23 no me pasa de las letras rojas Última edición por jccf07 Día 23/12/13 a las 14:53:11 |
|
||||
|
||||
A mi tampoco
|
|
||||
|
||||
acabo de instalar la de hoy 23 y igual, no aranca la rom.
|
|
|
|
Cita:
Otra posibilidad es Sideload. Que es lo mismo pero automático. Quizás este último te vaya mejor si lo que quieres es pasar un archivo flasheable... Támbien se puede montar una unidad flash por OTG. Pero esto no es lo que preguntabas y además te hace falta el adaptador. http://teamw.in/ADBSideload |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|