|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jo, yo le he metido esto y ahora me sale en negro y sin la barra de abajo. Alguna solucion o toca volver a hacer todo otra vez?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el original? como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ya no me sale la barra superior de estado. Alguna solución?
Ahí forma de volver atras? Última edición por pacopa21 Día 26/11/13 a las 01:35:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me paso esto, lo que hice fue flashear la cataclysm. En el quadrant ahora me da 19.000, pero el antutu de los 22mil no hay manera de que pase... :s
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me salio la pantalla negra y me desapareció las barras de navegación y de estado? Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una copia con titanium, flashea la stock 4.4 instalas el mod y luego restauras con titanium, así e podido yo instalarla después d 4 veces con la pantalla en negro. Un par de veces me a dado sobre 30000 antutu pero lo normal es unos 27000 tampoco le veo gran diferencia esto es mas placebo q otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que no os salga la barra flashead algun navbar de stock , a mi me sirvio y volvio a salir
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola capturas,gracias al creador mod
Saludos
|
||||
|
||||
|
Sí que es verdad que en los Benchmarks mejora la puntuación, pero en el uso diario no noto ninguna diferencia. Vuela como siempre ha hecho ;).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
despues de cambiar o actualizar el kernel hay que volver a flashear el mod???
yo siempre lo hago por si acaso, pero me gustaria que me confirmaseis...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente gracias a él por portar la mejora a los Nexus, pero él no se ha encargado de hacer la optimización.
|
||||
|
||||
|
Hola ayer le puse kernel franco y librerias moto, fluidez espectacular, temperatura he notado que algo superior, por lo menos al tacto en mano. Bateria todavía es pronto Y como tengo el battery guru no se si será fiable
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me parecía que se notara en rendimiento... pero en la cámara se nota bastante